Robot aspirador Lg: lugares que puede limpiar

Si te estás planteando comprar un robot aspirador deberías tener en cuenta ciertas consideraciones para decidir qué modelo se adapta a tus necesidades.

En el mercado existen multitud de modelos cuyas prestaciones deben ser adecuadas para el tipo de espacio a limpiar. 

El precio es uno de los factores que evidentemente afectarán en tu futura decisión, sin duda la eficiencia de tu robot aspirador será proporcional a su precio.

Para que no te sorprenda el resultado queremos centrarnos en la marca fabricante LG y contarte todas las características del robot aspirador LG. 

Te vamos a dar multitud de razones sobre porque comprar un robot aspirador LG ¡no te los pierdas!

¿Tenéis mascota en casa? ¿Quieres mantener tu casa libre de los pelos que sueltan tus animales? o ¿Tienes niños pequeños que sueltan migas en la alfombra?

¡Tenemos la solución! 

El robot aspirador LG especial mascotas o alfombras. El modelo LG VR65710LVPM está pensado para ser más exigente con la limpieza. ¡Te va a fascinar! 

El robot aspirador LG Hombot tiene 8 programas de limpieza y la base de carga, dispone de modo aprendizaje, esto quiere decir, que puede memorizar el entorno de limpieza mediante su función inteligente para así realizar una limpieza más exhaustiva.

En los accesorios del robot aspirador LG no podría faltar un cepillo especial para mascotas y otro para alfombras para realizar su función principal, sin problemas.

Nuestro modelo favorito si quieres un ayudante que te facilite tu día a día es el robot aspirador LG rojo.

El modelo LG VR6600PG es el más potente del mercado, tiene un exclusivo diseño con dos cepillos laterales para conseguir una eficacia absoluta con cada rincón.

Resulta tan silencioso que podrás realizar las tareas mientras descansas sin ninguna molestia.

Con el sistema de navegación inteligente limpiará de forma ordenada incluso podrá moverse a oscuras, los sensores infrarrojos reconocen los obstáculos evitando rozar paredes o muebles y además el sensor óptico detecta los desniveles para evitar la caída por las escaleras. ¡Qué tu casa disponga de 2 plantas, ya no es un problema! 

La batería del robot aspirador LG tiene una autonomía un 30% superior a otros robots si se queda sin batería mientras realiza sus tareas vuelve a su base para cargarse y retoma la limpieza desde el último punto.

Este modelo podrás encontrarlo en nuestra web  Tien 21. ahora que eres un experto te invitamos a descubrirnos. 

Otro artículo que puede ser de tu interés: 

Aspiradores de mano con cable o sin cable: Ventajas y Desventajas