Los mejores modelos de aspirador para coche

Entre los restos de comida de los niños (a los que ya les has repetido unas cien veces que en el coche no se come), la suciedad que se queda en los zapatos y el polvo, tu coche nunca está tan limpio como te gustaría. Si quieres que esté como recién comprado, tienes que hacerte ya con un aspirador para coche. Son cómodos, compactos y muy fáciles de usar. En Tien21 queremos hacer un ranquin con los 5 mejores modelos de aspiradores potentes para coche para darte algunas ideas. ¡No te pierdas el post de hoy!

aspirador para coche

Aspirador de coche sin cable

Lo primero que debes saber a la hora de comprar alguno de los aspiradores de mano para coche, es que estos aparatos son inalámbricos, es decir, no integran cables. Es recomendable que adquieras uno ligero y de tamaño compacto para que puedas manejarlo sin problema por el interior del vehículo. Asimismo, verás que son aparatos que suelen tener una potencia de succión limitada, en torno a los 10-35V, esto es porque están ideados para limpiar pequeñas superficies de una manera más precisa. Por ello, también puedes dar otros usos a los aspiradores sin cable para coche.

También te aconsejamos que te hagas con uno que integre un depósito de residuos extraíble en lugar de una bolsa ya que te será mucho más cómodo el poder retirar la suciedad. Si bien es cierto, que por su tamaño y diseño la mayoría integran un depósito en lugar de bolsa. Ahora sí, vamos con nuestro ranquin.

Mejores aspiradores para coche

Bosch BHN24L

Una primera opción de aspiradores para coche potentes es este aspirador Bosch con su sistema High Airflow, la tecnología encargada de aportarte la mejor eficacia en la separación del polvo. Destacar que Bosch ha incorporado la batería de Ion Litio de alta durabilidad con carga rápida y una autonomía de hasta 45 minutos. Con este aspirador vas a poder llegar a todos los rincones de los asientos del coche sin problemas gracias a su accesorio para juntas.

    VentajasDesventajas
    Sistema High AirflowSin soporte para pared
    Batería Ion Litio
    Accesorios para juntas

    Rowenta AC9736WO

    Este aspirador Rowenta tiene una potencia de 7.4 V para que puedas eliminar toda la suciedad que se encuentra en tu coche. Además, Rowenta ha incorporado un series de accesorios para que puedas limpiar recovecos y ranuras sin ningún problema. Destacar que cuenta con una base de carga y almacenamiento. Vas a poder disfrutar también de su formato compacto gracias a su tecnología que te garantiza un confort y una comodidad total.

      VentajasDesventajas
      CiclónicoSin soporte para pared
      Accesorios para recovecos
      Base de carga

      Orbegozo AP1500 Negro

      Este aspirador Orbegozo para coche sirve tanto para limpiar líquidos como para sólidos. Requiere un tiempo de carga de entre 5-7 horas y tiene una autonomía de unos 20 minutos. Orbegozo ha Integrado una tecnología ciclónica que permite que las partículas y el polvo se almacenen en un depósito de polvo extraíble. No integra cables y tiene un mango con inclinación de 5 posiciones para que escojas la potencia que prefieras.

      VentajasDesventajas
      Aspira sólidos y líquidosSin soporte de pared
      Ciclónico
      Sin cables

      Tristar KR-3178 12 V

      Este aspirador Tristar para coche tiene una autonomía de 15 minutos y no lleva cables. Es recargable e integra diferentes cabezales como una boquilla para los rincones más complicados o un cepillo para limpiar los muebles. Tristar ha Incorporado un filtro de integración lavable, soporte de pared para colocarlo y tiene un nivel de ruido de 68dB.

      VentajasDesventajas
      Aspira sólidos y líquidosNo es ciclónico
      Sin cables
      Soporte de pared

      Además de estos modelos creados específicamente de mano y para tapicerías y muebles, debes saber que también hay opciones de aspiradores escoba que se pliegan para llegar a todos los rincones y se convierten en aspirador de mano perfecto también para el coche. Nosotros te recomendamos la gama aspirador Unlimited de Bosch. Sus Serie 6, Serie7 y Serie 8 te sorprenderán por su gran versatilidad.

      Estos son solo algunos de los modelos que tenemos disponibles en nuestro catálogo de productos. Si quieres ver más no dudes en entrar en Tien21. Con esto acabamos el post de hoy, esperamos que te haya servido como inspiración. ¡Ten seguro que tu coche nunca más volverá a estar sucio! Y mientras te decides por uno de estos aspiradores para coche, ¿por qué no echas un vistazo a estos otros artículos?

      Aspiradora sin bolsa barata para limpiar en poco tiempo y sin líos

      Aspirador inalámbrico, elimina la suciedad de las zonas más difíciles

      Mejor vaporeta aspiradora para limpiar tus sofás