Mejor vaporeta aspiradora para limpiar tus sofás

A menudo los sofás pueden mancharse con restos de comida o pisadas. Aunque existen diferentes métodos para limpiar los sofás, una de las mejores opciones es realizar la limpieza con una vaporeta. Este producto utiliza el vapor como vía de limpieza, lo que permite acabar con los microorganismos y gérmenes que provocan enfermedades y alergias. Por ello, si tienes enfermedades respiratorias es esencial que utilices este tipo de limpieza en tu hogar ya es que la forma más completa. De hecho, el calor del vapor es la solución más eficaz para higienizar de manera completa toda la casa.

A continuación te vamos a explicar qué tipos de vaporetas puedes encontrar en el mercado y te haremos una selección de los mejores modelos de vaporetas que podrás encontrar en Tien21. ¡No te lo pierdas!

Vaporeta para limpiar

¿Qué tipos de vaporetas hay?

La vaporetas son unas herramientas que usan el vapor del agua para limpiar y desinfectar sin utilizar ningún producto químico. Es eficaz contra manchas y bacterias y se pueden utilizar en distintas superficies. Podemos limpiar suelos, paredes, techos, alfombras, moquetas, hornos, coches etc. Para que su funcionamiento y la limpieza sea óptima, tenemos que escoger aquella que se adapte a nuestras necesidades ya que hay modelos específicos para determinados usos, espacios y funciones. Estos son los más comunes:

  • Vaporeta de mano:

Estas vaporetas son pequeñas y ligeras para que puedas sostenerlas con la mano mientras el chorro de vapor limpia la zona deseada. Son muy fáciles de transportar y es muy sencillo guardarlas.

  • Vaporeta con ruedas:

Estos modelos de vaporetas tienen todo su cuerpo apoyado en unas ruedas para poder deslizarla con facilidad por el suelo. Suelen funcionar con un mango que permite colocar en su extremo el accesorio idóneo para el área que deseamos limpiar.

  • Vaporeta aspiradora:

La vaporetas aspiradoras combinan ambas funciones, la de la limpieza mediante vapor y el aspirado convencional. Dependiendo el modelo, podrás usar las dos alternadas o combinarlas para una limpieza extra.

  • Vaporetas específicas:

Existen vaporetas específicas para limpiar zonas como vaporeta muebles o vaporeta sofás, con unas prestaciones que respetaran al 100% los materiales. También podemos encontrar vaporeta ventanas para llegar a todas las esquinas y respetar los cristales. Para planchar y acabar con todas las arrugas, también encontramos vaporetas ropa.

Mejores vaporetas

1. Vaporeta Taurus Rapidissimo Clean Pro

Esta vaporeta Taurus Rapidissimo Clean Pro de color azul es perfecta para tu hogar ya que con ella podrás limpiar multitud de superficies. Podrás limpiar azulejos, cristales, tejidos, tapicerías, baños, asientos de coche destruyendo el 99% de virus y bacterias de forma eficaz. Tiene un deposito de agua de 0.350 litros y una potencia de 1050W. Esta vaporeta Taurus tiene una presión de 3 bares y la longitud del cable es de 3 metros. Se calienta en tres minutos y la salida de vapor continuo es de 30 g/m. Esta es una de las mejores vaporetas de mano y una de las mejores vaporetas pequeñas.

vaporeta Taurus Rapidissimo Clean Pro

2. Vaporeta Polti Vaporetto Smart 30 R PTEU0268 

Por sus amplias funciones y características encontramos la vaporeta Polti Vaporetto Smart 30 R PTEU0268 de color blanco y rojo, con 1500W de potencia, presión de 3 bares y capacidad de 1,6 litros. Además, podrás regular tu mismo el vapor de forma fácil. Este modelo de vaporeta Polti lleva incorporada una bandolera para que puedas trasladarla por las diferentes estancias de tu domicilio de una manera más cómoda y fácil. Sus medidas son 290 mm de altura, 390 mm de ancho y 250 mm de profundidad.

Polti Vaporetto Smart 30 R PTEU0268

3. Vaporeta Polti SMART 100T

Una de nuestras preferidas es la vaporeta aspiradora Polti Smart 100T de color blanco que es una escoba a vapor que en tan solo un momento puedes convertir en vaporeta con su limpiador portátil, por lo que es un modelo que lleva una doble función, ampliado así sus posibilidades. Incluye numerosos cepillos: Cepillo Vaporforce, cepillo redondo grande y pequeño, cepillo limpia cristales, concentrador de vapor y accesorios para limpiar alfombras y juntas. Tiene un radio de operación de 7.5 m y pesa 5kg. Esta vaporeta Polti tiene una autonomía ilimitada y una potencia de 1500W.

Polti SMART 100T

La vaporeta aspiradora tiene precios muy económicos, por lo que te recomendamos adquieras este electrodoméstico para tu hogar ya que además de limpiar sofás, con la mejor vaporeta aspiradora podrás limpiar alfombras, moquetas, colchones y las cortinas de tu casa, que tan difíciles son de limpiar. También podrás utilizarla en el baño y otras estancias, que harán que luzcan relucientes gracias a su limpieza a vapor. Por eso no lo pienses más y compra una vaporeta aspiradora y tu opinión será totalmente positiva.

Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres conocer algún otro detalle o saber las experiencias de otros usuarios ponte en contacto con nosotros. En Tien21 podrás conseguir las mejores vaporeta calidad precio, las mejores vaporetas del mercado y las mejores marcas de vaporetas con unas ofertas a las que no te podrás resistir.

Te dejamos otros artículos de interés para mantener tu casa impecable:

¿Cómo poner la bolsa de aspiradora? Pasos para cambiar la bolsa de aspirador

Aspiradora sin bolsa barata para limpiar en poco tiempo y sin líos

Aspiradoras de mano con cable o sin cable: ventajas y desventajas