Vaporeta y plancha: análisis sobre los mejores modelos

El vapor de agua es un elemento que permite llevar a cabo una limpieza en profundidad y, además, sin emplear productos químicos que puedan resultar perjudiciales para ti y para el medio ambiente. Una vaporeta y plancha te permitirá limpiar de forma higiénica desde suelos y cristales hasta cortinas y tapicerías. Olvídate del típico y tradicional aspirador y hazte con tu vaporeta en la tienda online de Tien21 y empieza ya a limpiar y planchar todo lo que quieras cómodamente en casa. 

vaporeta y plancha

¿Qué ventajas te puede aportar una vaporeta y plancha? 

En primer lugar, planchar nunca fue tan fácil como con una vaporeta plancha vertical. No necesitarás desplegar la tabla de planchar cada vez que quieras quitar las arrugas de tus prendas. De hecho, ni siquiera requerirás nunca más de una tabla de planchado para realizar esta tarea. Con una vaporeta podrás planchar ropa simplemente colgándola de algún lugar estable y estirándola suavemente con la mano. Se acabaron los dolores de espalda y el cansancio tras la tarea de planchado. Con una vaporeta plancha vertical será todo mucho más cómodo. Además, al no tener que acercar el aparato por completo a tus prendas, estas no se dañarán ni correrás peligro de quemarlas o estropearlas por culpa de algún despiste o accidente. 

Pero es que una vaporeta y plancha no solo te aportará confort a la hora de planchar, sus beneficios son muchos más. Con una vaporeta con plancha y aspiración 4 en 1 podrás planchar, limpiar a vapor, aspirar y purificar el aire. ¿Qué más se puede pedir? 

Con la opción de limpieza a vapor, podrás eliminar suciedad incrustada en juntas de baldosas, en los recovecos de la bañera, el inodoro y el lavabo, así como limpiar también ventanas y cristales. Con el aspirador podrás acabar con ácaros, pelusas y pelos que se quedan agarrados al sofá, a la ropa o al colchón. Además, al limpiar tu casa con una vaporeta con plancha y aspiración 4 en 1eliminarás también bacterias y alérgenos por lo que conseguirás desinfectar y purificar el aire de tu hogar. 

¿Cómo usar una vaporeta y planchado? 

Utilizar correctamente tu vaporeta y plancha es súper sencillo. A continuación, te dejamos los pasos a seguir para que no tengas ningún problema. 

– Primero abre su depósito e introduce la cantidad de agua que hayas calculado para tu planchado. 

– Después, espera unos segundos para que el aparato se caliente y esté listo para funcionar. 

– Ahora ya puedes deslizarla sobre tus prendas suavemente, sin pegarla por completo al tejido. 

– Al acabar no olvides apagar y desconectar tu vaporeta y plancha, ¡y listo! Toda tu ropa estará perfecta. 

Top 5 modelos de vaporeta y plancha 

En el amplio catálogo de Tien21 puedes encontrar todo tipo de vaporetas de las mejores marcas para eliminar la suciedad más difícil de tu hogar. Además, también contamos con todo tipo de planchas de vapor, centros de planchado… con los que eliminar por completo las arrugas de tus prendas. En el siguiente listado podrás encontrar algunos de los productos Top con los que mantener tus prendas sin arrugas y libres de ácaros y bacterias.  

Este cepillo de vapor Rowenta ACCESS STEAM+ se convertirá en tu gran aliado contra las arrugas. Puedes empezar a utilizarlo en tan solo 40 segundos y es capaz de eliminar el 99,9% de bacterias, gérmenes y virus de todos los tejidos. Una limpieza profunda e higiénica con esta vaporeta y plancha de Rowenta. 

cepillo vapor Rowenta ACCESS STEAM+

Otra opción muy eficaz y a muy buen precio es este Rowenta DR7000D1 ACCESS STEAM MINUTECon su diseño ergonómico te resultará muy sencillo de usar y muy cómodo. Incluye varios accesorios para tejidos gruesos y prendas delicadas. Además, con su calentamiento rápido de 45 segundos se convierte en la herramienta perfecta para realizar retoques en tus prendas de última hora. 

cepillo vapor Rowenta DR7000D1 ACCESS STEAM MINUTE

Por otro lado, para lograr una total limpieza, el primer modelo que te recomendamos es además una vaporeta plancha en oferta. Esta Polti Vaporetto EcoPro 3.0 2000 incluye todos los accesorios que necesitas para limpiar los suelos, limpiar los cristales, así como un accesorio pequeño de 120º para acceder mejor a todos los rincones de tu casa. Esta vaporeta y plancha de Polti incorpora también un indicador de nivel de agua para que lo tengas todo controlado en todo momento. 

limpiador de vapor Polti Vaporetto EcoPro 3

Con esta opción te traemos una vaporeta y plancha al mejor precio, sin dejar de lado la calidad. Con la Polti SMART 100T eliminarás por completo hasta la suciedad más incrustada gracias a su concentrador de vapor. Además, su accesorio para alfombras y juntas te permitirá obtener unos acabados impecables utilizándola como aspirador. 

limpiador de vapor Polti SMART 100T

Nuestro Top 3 no puede acabar sin mencionar este SOLAC LV1700 LIMPIAVAPORESCon esta vaporeta y plancha podrás limpiar toda la casa de una sola vez. Esto será posible gracias a su amplia capacidad de 1,5 litros y a su gran potencia de 2000 W. Ahorrarás tiempo y esfuerzo y dejarás tu hogar reluciente. 

limpiador de vapor SOLAC LV1700

Pásate ya a la limpieza más cómoda, rápida y eficaz, así como al planchado más preciso con una vaporeta y plancha. En el catálogo online de Tien21 podrás consultar las prestaciones de numerosos modelos de vaporeta y plancha baratas ya que tenemos para ti las mejores ofertas. No dejes de informarte sobre más artículos de limpieza disponibles en nuestra tienda leyendo los siguientes artículos: 

Mejores trucos para limpiar plancha de vapor ¿cómo limpiarla si está obstruida o tiene cal?

Mejor vaporeta aspiradora para limpiar tus sofás

Vaporeta para limpiar: conoce todos los lugares que se pueden limpiar en profundidad