Aspirador Unlimited de Bosch, características y precio

Limpiar el polvo y la suciedad de cada rincón de la casa es una tarea muy cansada que además lleva mucho tiempo realizarla. Por ello, en este post queremos hablarte de un aspirador escoba que te aportará una limpieza integral de todo tu hogar de forma mucho más rápida, fácil y cómoda. Se trata de la gama de Aspirador Unlimited de Boschun modelo que ponemos a tu disposición en Tien21 para hacerte la rutina diaria más llevadera. 

aspirador unlimited de bosch

Características del Aspirador Unlimited de Bosch 

La principal ventaja que te aportará tu aspirador escoba Bosch Unlimited es una limpieza de todos los rincones de tu casa, sin límites.  

Por un lado, la batería de este Aspirador Unlimited de Bosch te aportará gran autonomía y flexibilidad. Se trata de una batería que también será compatible con las herramientas de 18 V de la gama de Bricolaje y Jardín de Bosch. Así podrás intercambiar sus baterías siempre que lo necesites. Si estás limpiando la casa y tu batería se agota, no habrá problema, solo tendrás que ponerla a cargar y colocar una nueva en tu aspirador para acabar la tarea. 

Pero este aspirador vertical Bosch Unlimited no solo recibe la denominación de “sin límites” por su batería. También se trata de un aspirador escoba que funciona sin cables y sin bolsa. Podrás llegar a cualquier esquina y rincón de cualquier habitación sin depender de enchufes y cables. Además, al funcionar con un depósito, este será muy fácil de extraer para vaciarlo y sus filtros son también muy fáciles y rápidos de limpiar, sin necesidad de lavarlos. 

Y aún hay más. Con tu Bosch Unlimited serie 8, obtendrás una limpieza de todo tu hogar 360º. Gracias a su cepillo Turbo High Power, podrás barrer y aspirar todo tipo de suciedad, polvo ácaros o pelos de tus mascotas sea cual sea la superficie. No importa si tienes suelos de parquet, moqueta, alfombras o baldosas, tu aspirador escoba de Bosch podrá con todo. Además, gracias a sus distintos accesorios, y su estructura desmontable, podrás eliminar el polvo también de muebles como el sofá, las cortinas, estanterías, lámparas… Lograrás una limpieza profunda e integral de tu hogar. 

Si decides hacerte con un Bosch Unlimited serie 6, su cepillo no contará con la tecnología Turbo High Power, pero tendrá otras características que te aportarán gran utilidad. Si tienes mascotas, este es tu modelo de aspirador escoba ideal. Incorpora un Cepillo ProAnimal desarrollado especialmente para atrapar eficazmente todos esos pequeños pelitos de tus mascotas que se quedan enganchados en todas las superficies. 

Además, para que el precio de tu aspirador Unlimited Bosch se adapte mejor a tus bolsillos, en Tien21 tenemos una Bosch promoción para ti que no puedes dejar escapar. Llévate una atornilladora taladradora por la compra de tu aspirador Unlimited Serie 8 y Serie 6 de Bosch

Top 3 modelos de aspirador Unlimited de Bosch 

Vamos con la mejor parte y la que seguro que estabas esperando. A continuación os recomendamos desde Tien21 los 3 mejores aspiradores Unlimited de Bosch que nos han dejado boquiabiertos con sus resultados de limpieza.

Aspirador Bosch BBS611MAT

El primer modelo de aspirador escoba de Bosch que no nos puede faltar en este Top 3, es el Bosch BBS611MAT. Este aspirador Bosch Unlimited serie 6 de color azul te garantizará durante la limpieza de tu hogar la mejor higiene y desinfección posibles. Esto se debe a que lleva instalados una membrana Pure Air y filtro higiénico que harán que incluso el aire que salga del aspirador sea el más puro y limpio posible. 

    Aspirador Bosch BBS711W

    Nuestra siguiente recomendación de aspirador de Bosch es este Bosch Unlimited 7. Este es un aspirador que te va a permitir estar en contacto con el polvo lo mínimo posible para no ensuciarte ni perjudicarte. Limpiar su filtro nos ha resultado súper sencillo con el sistema Rotation Clean. Solo tuvimos que extraer el depósito y girar tres veces este sistema. Así, el polvo del filtro cae en el depósito para que no sea necesario tocarlo en ningún momento. Después ya podemos vaciar el depósito de 0,3 litros, ¡y listo! Llega a todos los rincones con este modelo en color blanco y asegúrate un mantenimiento perfecto.

      Aspirador Bosch BBS8214

      No nos podemos despedir de ti sin presentarte una opción de su Serie más reciente y moderna con este Bosch Unlimited Gen2 Serie 8. Este es nuestro favorito por todas las ventajas que te trae su motor. Este es el motor TurboSpin, más ligero para un uso todavía más cómodo, más rápido para una limpieza todavía más eficaz y más eficiente para un rendimiento totalmente optimizado. Pero es que esto no es todo. Este motor cuenta con la calidad Made in Germany que caracteriza al fabricante y que te asegura la mejor durabilidad y resistencia con su garantía de 10 años. ¡Es sin duda una herramienta de limpieza increíble!

        Ya ves que una limpieza sin límites y 360º de toda tu casa es posible gracias al nuevo aspirador Unlimited de Bosch. No dudes en consultar opiniones de aspirador Bosch Unlimited de otros clientes para hacer tu compra con total seguridad. Nosotros en Tien21 seguimos informándote sobre otras gamas de aspiradores y de aspiradores escoba para la limpieza de tu hogar.