Aspirador inalámbrico, elimina la suciedad de las zonas más difíciles

¿No sabes como eliminar la suciedad de los rincones más difíciles? Olvídate de pasar un mal rato o tener que mover todos los muebles para llegar a esas zonas. Gracias a los nuevos modelos de aspirador inalámbrico vas a poder disfrutar de una máxima limpieza en tu hogar. 

aspirador inalambrico

Estos aspiradores pueden tratarse tanto como de un aspirador escoba inalámbrico como de una aspirador de mano inalámbrico. Por lo que en función de tus necesidades y de las zonas que suelas limpiar, es mejor optar por un aspirador escoba o de mano. 

Con los nuevos modelos de aspirador inalámbrico 2 en 1 puedes disfrutar de las ventajas de un aspirador escoba y uno de mano. De esta manera podrás limpiar los suelos, alfombras, moquetas… y cualquier superficie más elevada y entre rincones difíciles sin ningún tipo de problema y sin necesitar dos aspiradores diferentes. Un solo aparato te servirá también como aspirador para coche.

Elijas uno u otro modelo, gracias al uso de un aspirador inalámbrico para la limpieza de tu hogar vas a poder disfrutar de una mayor comodidad. Nunca más tendrás que moverte alrededor del cable y podrás alcanza fácilmente cualquier zona. 

Además, al no estar conectados a la corriente eléctrica mediante un cable, vas a poder disfrutar de una total libertad de movimiento. Incluso podrás limpiar toda clase de superficies, como puede ser el final de los cajones de la cocina, los rieles de la cortina, los rincones de la escalera o el interior de un coche gracias a un aspirador inalámbrico. 

El aspirador Unlimited de Bosch es un ejemplo perfecto de este tipo de aspiradores dos en uno que también puede plegarse cómodamente para llegar a cualquier rincón. Además, es también un aspirador sin límites ya que su batería extraíble es compatible con las herramientas de 18 V de la gama de Bricolaje y Jardín de Bosch.

Disfruta de una tapiceria sin manchas y totalmente limpia con tan solo utilizar un aspirador inalámbrico para coche. Sin duda uno de los métodos de limpieza más sencillos para limpiar en profundidad el interior de tu vehículo. Por lo que ya no vas a tener dudas entre escoger aspiradores de mano con cable o sin cable.

Otra gran ventaja a destacar de los aspiradores inalámbricos es su gran autonomía por lo que podrás limpiar toda tu casa sin ningún tipo de interrupciones. Las baterías de los nuevos aspiradores inalámbricos cuentan con las últimas tecnologías que hacen que puedan usarse durante 1 hora seguida. 

Por otro lado, su ligereza hace que se pueda levantar y mover con mayor facilidad. En función del modelo y el fabricante contará con un mayor o menor peso.

Aspiradores inalámbricos más baratos

En el caso de buscar un aspirador de mano deberás tener en cuenta varios aspectos, el más importante es si se trata de un aspirador de mano inalámbrico potente

Con el aspirador inalámbrico Taurus UNLIMITED 9.6 LITHIUM vas a poder aspirar toda clase de superficies. Además, gracias a su sistema ciclónico se consiguen recoger toda la suciedad y partículas de polvo. 

aspirador inalambrico taurus

Por otro lado, si buscas un buen aspirador inalámbrico 2 en 1 que puedas utilizar tanto para limpiar tapicerías como para llegar a las zonas más altas de tu hogar, sin duda necesitas el aspirador Bosch BBH32551

Muchos lo consideran como el mejor aspirador inalámbrico al tratarse de un modelo práctico, rápido y potente. Utiliza sus múltiples accesorios para aspirar todo tipo de zonas, ahora podrás limpiar desde el suelo hasta el techo. Consigue unos resultados excelentes de limpieza con este aspirador inalámbrico Bosch.

aspirador inalambrico bosch

Consigue cualquiera de estos modelos de aspirador a buen precio en Tien21 y llega a todas las partes. No habrá zona de tu hogar que se quede sin limpiar, elimina fácilmente la suciedad y el polvo. Y no te olvides de informarte también de aspiradora o robot aspiradores inalámbricos en nuestro blog que te pondrás la limpieza de tu hogar mucho más sencilla.

Conoce todos los trucos lo que te contamos en los siguientes artículos para mantener tu hogar impoluto.

¿Cómo poner la bolsa de aspiradora? Pasos para cambiar la bolsa del aspirador 

Aspiradora sin bolsa barata para limpiar en poco tiempo y sin líos

Mejor vaporeta aspiradora para limpiar tus sofás