Extractor de campana, los 5 modelos más potentes del mercado

A todos nos molestan los malos olores y las grandes humaredas cuando cocinamos ciertos alimentos. Por ello es necesario un extractor de campana de cocina potente con el que eliminar tantos los olores como los humos ocasionados durante el ciclo de cocción.

extractor de campana

Para saber si una campana extractora es potente hay que fijarse en la potencia de extracción que se mide en metros cúbicos por hora. En función del tipo de potencia podrá extraer humos y olores de una mayor superficie por hora.

El motor extractor de campana es el que se encarga de proporcionar una mayor o menor potencia. Cuanto mayor potencia tenga el extractor, será capaz de extraer más rápidamente el humo y olores. De este modo se garantiza una limpieza del ambiente en menor tiempo.

Por otro lado, si tienes dudas sobre cómo instalar un extractor de campana, solo deberás fijarte en el tipo de campana. La mayoría de modelos se anclan fácilmente a la pared o se integran sin problemas al mueble de la cocina. Simplemente hay que tener en cuenta sus medidas y el tipo de extractor.

Modelos más potentes de un extractor de campana

En Tien 21 vas a poder encontrar los siguientes modelos de extractor de campana a buen precio. Según el estilo de tu cocina vas a poder escoger entre los siguientes modelos de campanas.

1.- Campana decorativa Cata THALASSA 900 XGBK

Con este extractor de campana Cata tu cocina contará con un diseño sofisticado y moderno. Se trata de una campana decorativa de cristal en negro con un diseño con extracción perimetral. Su Touch Control permite seleccionar cualquiera de sus 3 velocidades para conseguir una extracción total. Además, también se puede encender y apagar su iluminación halógena con tan solo pasar el dedo por el control. Gracias a su potencia de extracción de 820 m3/h no tendrás que sufrir olores o humos fuertes mientras cocinas.

campana cata

2.- Campana Balay 3BC598GN

Este modelo también cuenta con un diseño inclinado de cristal en negro. Por lo que si buscas una campana con estilo, sin duda debes hacerte con esta. Su potencia de extracción de 890 m3/h permite la extracción total de los humos. Además, este extractor de cocina Balay se puede utilizar a cualquier hora gracias a su sistema de insonorización. Desde su panel de control táctil se puede escoger cualquiera de las funciones de forma fácil y rápida.

Balay 3BC598GN 890 mm

3.- Campana Siemens LC91BUR50

Esta campana decorativa en acero inox también cuenta con un motor de gran potencia. Su gran potencia de 964 m3/h es capaz de eliminar rápidamente cualquier tipo de humareda u olor fuerte. Además, gracias a su tecnología Home Connect se puede controlar la campana desde tu smartphone o tablet. Incluso mediante esta app se puede regular la intensidad de la luz, logrando el ambiente perfecto para cocinar.

Siemens LC91BUR50 900

4.- Campana Balay 3BC998AXC

En el caso de buscar una campana más tradicional, siempre podrás optar por este extractor de cocina Balay. Su motor de alta eficiencia proporciona hasta una potencia de 843 m3/h. Además, también cuenta con sensor de calidad de aire con el que se regula de forma automática la potencia. Gracias a sus filtros que se pueden introducir en el lavavajillas no te deberás preocupar por la limpieza de esta campana extractora en acero inoxidable. Su iluminación LED proporcionará una visión total de la placa mientras se ofrece una mayor eficiencia energética.

Balay 3BC998AXC 900

5.- Campana decorativa Siemens LC98BIP50

Se trata de un modelo de campana decorativa con una gran potencia de extracción de 843 m3/h, por lo que siempre mantendrá un aire limpio y puro en la cocina. Es uno de los extractores de cocina más populares del mercado actual. Cuenta con un modo intensivo con retracción automática que proporciona una mayor potencia de extracción y se apaga de forma automática a los 6 minutos, por lo que no te tendrás que preocupar por nada. Aunque estés utilizando su potencia máxima, ofrece un máximo silencio.

Siemens LC98BIP50 900

Hazte con cualquiera de estos modelos en función de tus necesidades y mantén el aire de tu cocina limpio y puro. Encuentra en nuestro catálogo una gran variedad de campanas decorativas, grupos filtrantes, campanas convencionales, campanas extraíbles o extractores cocina.

No te pierdas todo lo que te contamos en los siguientes artículos para que puedas comprar la campana extractora perfecta para tu cocina.

Cómo limpiar la campana extractora

Campana encastrable ¿Cómo instalarla en tu cocina?