Teka Home, la nueva App de Teka para tu cocina

Los avances tecnológicos no están relegados exclusivamente a la informática, y eso lo comprenden cada vez más marcas de electrodomésticos para el hogar, como Teka. Con la nueva aplicación para smartphones de Teka, Teka Home, podrás tener el control de todos tus grandes electrodomésticos Teka en la palma de tu mano.

Cocina Teka Home inteligente aplicación smartphone

¿Qué es Teka Home?

Teka Home es la nueva aplicación para móviles de Teka. Con ella, podrás conectar tu horno Teka, tu placa Teka o incluso tu campana extractora Teka a tu smartphone para cocinar cuando y desde donde quieras. Además, la propia app dispone de información del estado de tu electrodoméstico Teka, como si fuese un manual, donde te explica cómo utilizar las funciones de cada uno de tus electrodomésticos Teka. Ideal para cocineros noveles recién independizados o para aquellos más veteranos que quieren exprimir al máximo las funciones que ofrece Teka.

¿Cómo conecto mi electrodoméstico Teka a la app Teka Home?

Conectar tu horno, vitrocerámica o campana extractora Teka a tu móvil es muy sencillo, tan solo tienes que instalar la aplicación Teka Home desde Google Play si tienes un smartphone Android o desde la App Store si accedes desde iPhone. Instalar la aplicación es gratuito y una vez la tengas, podrás vincular tu horno, campana extractora o vitrocerámica de inducción Teka a través de tu WiFi.

Una vez hayas conectado tu horno inteligente a tu móvil, podrás controlar sus funciones e incluso programar recetas cuando estés fuera de casa. Pon tu pizza, carne o verduras en este horno con wifi, programa la hora de inicio desde tu móvil y Teka Home te notificará cuando tu comida esté lista. Además, la aplicación apagará tus electrodomésticos con tan solo darle a un botón. Así, podrás dejar tu lasaña en el horno cuando te vayas a trabajar y tenerla recien preparada al llegar a casa. Con la app Teka Home, ¡son todo ventajas!

Conecta tu placa y tu campana con Hod to Hood de Teka Home

Con la aplicación Teka Home no solo vas a poder programar tu horno, sino que también podrás consultar qué placa debes utilizar para cocinar el plato que elijas. Además, podrás visualizar en tu móvil el funcionamiento y la potencia de tu placa, así como la duración de la preparación de tus alimentos, para no preocuparte por nada.

En cuanto a las campanas extractoras, dentro de «My Teka Hood» podrás ajustar la velocidad de extracción de este electrodoméstico, asi como su encendido y apagado. Gracias a la función Hob to Hood («de Placa a Campana») de Teka Home, podrás vincular tu placa y tu campana Teka para que ambas adapten sus funciones al alimento que estés preparando. También podrás mantener el ambiente de tu cocina libre de olores gracias a la función FreshAir.

Con Teka Home podrás controlar todos tus electrodomésticos Teka mediante la asistente de voz Alexa

Cocina con Alexa y tus electrodomésticos Teka Home

«Alexa, quiero hacer arroz«. La tecnología de Teka revoluciona y simplifica la forma de cocinar. Gracias a los asistentes de voz podrás controlar tus electrodomésticos Teka. Podrás encenderlos, apagarlos, controlar el estado de tus recetas, modificar la temperatura, el tiempo de cocinado y hasta cocinar con la ayuda de Alexa siguiendo tus recetas paso a paso.

Y si realmente quieres hacer arroz, las placas de inducción Teka incorporan la función automática RiceCooking. Solo necesitarás cuatro pasos: un recipiente, arroz, agua y sal. La placa te avisará cuando el arroz esté listo y en su punto. ¡Pásate a las placas de inducción inteligentes!

Gracias a Teka Home y a Tien21, tendrás un universo de posibilidades culinarias al alcance de tu mano. O si lo prefieres, de tu voz. Cocina paso a paso cualquier receta estés o no en casa. Ahorra tiempo, consumo y quebraderos de cabeza al preparar tus alimentos favoritos gracias a la tecnología Smart de Teka. No dejes pasar esta oportunidad y hazte con tu horno de Teka, tu placa de inducción Teka y tu campana extractora Teka en Tien21.