Vitrocerámica inducción Teka, encuentra el mejor modelo para tu cocina

Cocina como nunca lo has hecho anteriormente gracias a los nuevos modelos de vitrocerámica inducción Teka. Gracias al sistema que incorporan esta nueva serie de placas de inducción vas a poder realizar tus platos en mucho menos tiempo.

vitrocerámica inducción teka

El funcionamiento de una vitrocerámica inducción Teka es muy sencillo, simplemente cuenta con imanes que detectan los recipientes de cocción y comienzan el ciclo de cocción. Logrando un calentamiento instantáneo y unos máximos niveles de potencia. Por lo que con este tipo de placas no vas a perder ni un solo minuto en cocinar tus mejores recetas.

Si tienes dudas sobre comprar una vitrocerámica inducción Teka, no te pierdas esta revisión de los mejores modelos con los que cuenta una de las mejores marcas de electrodomésticos.

Para realizar varias recetas a la vez sin preocuparte por el número de sartenes u ollas que utilizas, simplemente debes optar por la vitroceramica inducción Teka IR 9530. Esta placa de inducción cuenta con nada más y nada menos que con 5 fuegos con diferentes diámetros. Por lo que vas a poder cocinar varias recetas a la vez sin falta de espacio o potencia. Además de contar con mucha más superficie para cocinar, el diseño en cristal de esta vitrocerámica inducción Teka, aporta un estilo más sofisticado y una superficie mucho más fácil de limpiar.

vitrocerámica inducción teka

En cambio, si no necesitas una superficie tan grande para cocinar porque vives solo o con tu pareja, puedes decantarte por la vitrocerámica inducción Teka IZ6316. Este modelo de vitrocerámica inducción Teka cuenta con 3 fuegos es perfecto para gente despistada gracias a su función de programación. Por lo que se permite la programación del ciclo para conseguir que los alimentos se cocinen en su punto exacto de cocción. Además, desde su control Touch MultiSlider se pueden seleccionar las funciones mucho más cómoda y fácilmente durante el ciclo de cocción.

vitrocerámica inducción teka

Si además de buscar una placa con 3 fuegos, te importa el diseño, debes optar por la placa de inducción Teka IZ 6320 puesto que este modelo de vitrocerámica inducción Teka blanca aportará un estilo moderno y diferente a tu cocina. Además, no debes asustarte por su color blanco ya que esta placa de cristal se limpia muy fácilmente. Por lo que no se eliminarán sin problemas las manchas producidas durante el proceso de cocción.

vitrocerámica inducción teka

Sobre todo, debes tener en cuenta que las opiniones de las vitrocerámicas inducción Teka son muy buenas, puesto que cuentan con una gran relación calidad precio. Cualquiera de los modelos nombrados es asequible para cualquier bolsillo puesto que el precio de vitrocerámica inducción Teka no es elevado. Así que vas a poder disfrutar de una gran calidad mientras cocinas tus platos por poco dinero.

Consigue en Tien 21 la placa de inducción que mejor se adapte al diseño de tu cocina y sobre todo que mejor se adapte a tu día a día. Selecciona entre una gran cantidad de modelos y marcas.

Echa un vistazo a estos artículos relacionados para cocinar tus mejores recetas sin complicaciones y convierte en un auténtico profesional de la cocina.

¿Qué placa de inducción me compro? La guía definitiva para elegir la placa de inducción

Placa de cristal de gas: mejores trucos de limpieza

Consejos para limpiar cocinas eléctricas y que queden como nuevas