Placas de gas de 3 fuegos. ¿Cómo elegirla?

Si eres un amante de la cocina tradicional, has de saber que las placas de gas están hechas para ti. Vas a encontrar diferentes tamaños de placas de cocina en función de las zonas de cocción que necesitas. En este post de Tien21, te vamos a explicar las mejores placas de gas de 3 fuegos.

¿Cuáles son las mejores marcas para comprar una placa de gas?

Si estás pensando en adquirir una placa de gas butano 3 fuegos o una placa de gas natural 3 fuegos, has de saber que vas a poder encontrar una gran variedad de marcas. Cada una de ellas, te ofrece una serie de prestaciones y características que se adaptarán a tus necesidades.

Por ejemplo, vas a poder encontrar desde una placa gas 3 fuegos Bosch, una placa gas 3 fuegos Balay o una placa gas butano 3 fuegos Balay. Son muchas las marcas que te ofrecen este tipo de placas de gas, pero vas a poder encontrar las mejores en el catálogo online de Tien21.

No solo garantizas que tu placa de gas esta fabricada por las mejores marcas, sino que cuentan con las mejores prestaciones. Vas a poder disfrutar de los mejores sistemas de seguridad como pueden ser protecciones contra el sobrecalentamiento, indicadores de calor residual o sistemas de apagado automático.

Son muchas las opciones que puedes encontrar sobre las placas de gas 3 fuegos. Es por eso que te recomendamos que antes de adquirir una te asegures de que cumple con todas o la mayoría de las necesidades a satisfacer.

¿Qué tipo de placas de gas puedo encontrar?

Has de saber que vas a poder clasificar las placas de gas en función de el tipo de gas que utilizan o en función del material con el que están fabricadas.

Primero de todo, has de saber que vas a encontrar placas de gas butano o placas de gas natural. Todo dependerá del tipo de instalación de gas que tengas en tu cocina. Aun así, el hecho de utilizar un tipo de gas u otro no influye en el funcionamiento de tu placa, se clasifica de esta manera solo por el tipo de suministro que tengas en casa.

Luego, una vez conozcas que tipo de gas es el que utiliza tu placa, tendrás que saber que materiales prefieres. Por ejemplo, puedes tener en cuenta la estética y el ecosistema de tu cocina. Dependiendo de eso podrás escoger una placa gas cristal o una placa de gas hecha con acero inoxidable.

Las mejores placas

Ahora que ya conoces que tipo de placas de gas 3 fuegos puedes llegar a encontrar y las diferentes prestaciones que te pueden ofrecer, te vamos a mostrar las mejores placas de gas 3 fuegos para tu cocina.

Hisense GG663B 3

Una primera opción que te ofrecemos, es esta placa de gas Hisense que cuenta con 3 parrillas de hierro forjado para que prepares tus recetas favoritas con la mayor calidad posible. Además, en Hisense han fabricado esta placa con cristal para dar un toque elegante y sofisticado a tu cocina. Destacar también que vas a poder disfrutar de su encendido automático y de su quemador Wok para conseguir los mejores resultados en tus recetas.

Hisense GG663B 3

Balay 3ETG663HB 3

Una segunda opción es esta placa de gas Balay que esta fabricada con un cristal templado de alta resistencia. Esta, se trata de una placa de gas butano que cuenta con la tecnología Gas Stop. De esta manera, Balay te asegura la máxima seguridad en el uso de su placa. Vas a poder disfrutar de diferentes niveles de potencia como por ejemplo 1000W en la primera zona de cocción, 3000W en la segunda zona de cocción o 4000W en la tercera zona de cocción.

Balay 3ETG663HB 3

Cata LCIB 6021 BK 

Una última opción es esta placa de gas Cata que cuenta con un encendido automático para darte la mayor comodidad a la hora de cocinar. Además, Cata ha incorporado dos parrillas de hierro fundido para que tengas la mayor calidad en tus fogones. Destacar también que vas a poder disfrutar de una potencia máxima 6250 W para que ninguna receta se te resista.

Cata LCIB 6021 BK

Como has podido observar, las placas de gas 3 fogones te ofrecen una gran calidad, potencia y una serie de prestaciones para disfrutar de tus recetas favoritas. Si quieres conocer más acerca de que es lo mejor para incorporar en tu cocina, te dejamos una serie de enlaces de interés.

¿Cómo equipar una cocina y cuánto cuesta?

¿Cómo cocinar con un horno con grill?

¿Cuál es el mejor robot de cocina de 2021?