Mejores aspiradores de 2021

¿Estás cansado de tener que barrer tu casa al menos dos veces al día para que el suelo esté limpio? En ocasiones las escobas no pueden limpiar bien toda la suciedad o simplemente no te permite llegar a todos los rincones deseados, acumulando así polvo y pelusas en el suelo. A día de hoy hay otras opciones para que esto no ocurra, que te facilitarán el día a día: la solución está en los aspiradores.

Estas máquinas barrerán y absorberán el polvo, guardándolo en un depósito, que tu solo tendrás que vaciar y listo. Podrás disfrutar de una casa reluciente con tan solo pulsar un botón. Hay varios tipos de aspiradores, elegir uno u otro dependerá de tus necesidades específicas. A día de hoy, este aparato de limpieza es completamente indispensable en cualquier hogar. A continuación te explicamos los distintos tipos de aspiradores que puedes encontrar y una selección de los mejores aspiradores de 2021 que podrás encontrar en Tien21.

aspirador

¿Qué tipos de aspiradores hay?

Aspiradores de trineo

Los aspiradores de trineo son los más típicos, la opción más clásica que sigue a día de hoy comercializándose en gran cantidad. Son muchos los que siguen apostando por esta opción para mantener limpio su hogar. La estructura consta de un cuerpo que va unido a un tubo de plástico flexible y a otra parte de metal telescópico que se alarga, a través de una boquilla. La gran ventaja de los aspiradores de trineo es su gran potencia y capacidad de absorción y además, siempre suelen venir equipados con numerosos accesorios para que elijas el que más se adapte a lo que quieres limpiar. Son la opción idónea si tenemos espacios muy amplios y los aspiradores perfectos para alfombras. Hay dos tipos, podemos encontrar aspiradores trineo sin bolsa y aspiradores trineo con bolsa:

  • Aspiradores sin bolsa: La suciedad se deposita en una bolsa que incluye el aspirador, la cuál solo tendrás que cambiar y tirar cuando este llena. Son aspiradores higiénicos que necesitan poco mantenimiento y muy duraderos, ya que es difícil que pierdan la capacidad de succión.
  • Aspiradores con bolsa: Estos aspiradores utilizan un filtro y almacenan la suciedad en el deposito del mismo. La ventaja es que no tienes que cambiar la bolsa cada cierto tiempo y son más económicos. Los filtros se tienen que limpiar de forma regular para que no pierdan poder de aspiración.

Aspiradores escoba

Estos aspiradores escoba verticales son muy compactos, por lo que ocuparan poco espacio en tu casa y te harán la tarea de aspirar muy fácil y sencilla. Son muy manejables y ligeros, además son perfectos para espacios y viviendas pequeñas. Si tienes escaleras en casa, es la mejor opción. Podemos encontrarlos con o sin cable, aunque los que no usan cable tienen menos potencia, sin embargo son mucho más prácticos y nos permiten total libertad de movimiento. La principal desventaja es que el depósito suele ser pequeño y que la potencia es mucho menor que la de los aspiradores de trineo.

Dentro de los aspiradores escoba sin cable te tenemos que recomendar aspirador Unlimited de Bosch. En su Serie 8 alcanza una potencia perfecta gracias a su motor TurboSpin, más ligero, más rápido y más eficiente. Pero lo mejor de este modelo es que no te pondrá límites en tu limpieza gracias a sus accesorios, a su tubo plegable y a su conversión en aspirador de mano.

Aspiradores de mano:

Los aspiradores de mano son los aspiradores más compactos que hay en el mercado. Son perfectos para alcanzar rincones o superficies que un aspirador convencional no puede, e incluso para funcionar como aspirador para coche. Además son muy fáciles y cómodos de manejar y los podemos encontrar en distintas medidas, con más o menos potencia y con numerosos accesorios. Es perfecto para combinar con cualquiera de los otros tipos de aspiradores, pero por si mismo no nos hará la función de barrer superficies amplias.

Robot aspirador:

Los robots aspiradores son la opción más moderna en cuanto a aspiradores se refiere. Nos permiten hacer las tareas de barrido, succión y hasta fregado de forma automática y sin ningún cableado. Gracias a las últimas tecnologías, solo tendrás que configurarlo, apretar un botón para que empiece a funcionar y despreocuparte. Suelen manejarse con una aplicación móvil o con un mando. Para cargarse tiene una torre de carga, a la que regresa de forma automática y en cuestión de horas ya estará listo otra vez. Son perfectas si disponemos de poco tiempo en nuestro día a día pero queremos mantener limpia nuestra casa.

Mejores aspiradores de 2021

1. Aspirador Bosch BGC05AAA1

Este aspirador Bosch BGC05AAA1 sin bolsa con 700W de potencia es una opción perfecta para un hogar con grandes dimensiones. Este aparato es compacto con un rendimiento de limpieza excelente, que además es muy fácil de almacenar y de manejar, ya que tan solo pesa 6kg. Tiene un depósito de gran calidad y el tubo es telescópico hecho de acero inoxidable. Además, el cable de este aspirador Bosch tiene un radio de operación de 9m y a la hora de recogerlo, solo tendrás que pulsar un botón y se recogerá de forma automática. El color es Stone Grey y las medidas son 268 mm de ancho, 381 mm de profundidad y 314 mm de altura.

aspirador Bosch BGC05AAA1

2. Aspirador Philips FC8241/09

¿Estás buscando un aspirador barato y eficiente? Lo que necesitas es el aspirador Philips FC8241/09 con bolsa y 750 W de potencia. Este aspirador recogerá hasta el 99% del polvo gracias a su elevado rendimiento de limpieza con un motor de bajo consumo. Su filtro Allergy atrapará el polvo fino y los alérgenos y el depósito tiene una capacidad de 3 litros para reducir así los cambios de bolsa. Las bolsas recomendadas son las S-bag que duraran hasta un 50% más. El alcance del cable de este aspirador Philips es de 6 metros, con un radio de operación de 9 metros, y tiene un tubo telescópico para una limpieza más cómoda y numerosos accesorios incluidos. El color es negro y las medidas son 403 mm de ancho, 220 mm de alto y 263 mm de profundidad.

aspirador Philips FC8241/09

3. Aspirador AEG FX9-1-4IG

Este aspirador AEG FX9-1-4IG escoba con capacidad para el polvo de 0,7 litros es lo que necesitas para limpiar tu hogar de forma muy sencilla. Es capaz de aspirar hasta 80 m2 de suelo a máxima potencia con tan solo una carga y cuando se acaba, solo necesitaras 6 horas para que vuelva a estar listo. Además es muy sostenible, ya que su diseño es Eco. Podrás limpiar hasta el último rincón de tu hogar gracias a su manguera extraíble integrada y a su cepillo inteligente 3 en 1. Si la dejas en vertical, se quedara así sin necesidad de apoyarla en ningún sitio. El filtro de este aspirador AEG es lavable progresivo y la batería es de Ion-Litio. En cuanto a las medidas, son 844-1200 mm de alto y 249 mm de ancho.

aspirador AEG FX9-1-4IG

Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres conocer algún que otro detalle o informarte sobre las opiniones de otros usuarios, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos en lo que necesites. En Tien21 encontrarás los mejores aspiradores con un precio increíble. ¡No te pierdas nuestras ofertas!

Aquí te dejamos artículos que te pueden interesar:

Aspirador escoba sin cable, limpia tu hogar de forma rápida y eficaz

Aspiradoras de mano con cable o sin cable: ventajas y desventajas

Aspirador inalámbrico, elimina la suciedad de las zonas más difíciles