Lavadoras Balay ExtraSilencio: haz la colada con total tranquilidad

Aunque quizás es un elemento de las lavadoras en el que nunca has reparado y al que nunca le has dado demasiada importancia, el motor es parte fundamental del funcionamiento de estos electrodomésticos. Con los modelos de Balay ExtraSilencio vas a beneficiarte de un motor silencioso, duradero, resistente y eficiente. Dale el mejor cuidado a tu ropa con la mayor tranquilidad en tu hogar de la mano de Balay. Hoy en Tien21 te damos todas las claves sobre estas lavadoras y su motor ExtraSilencio.

balay extrasilencio

¿Cómo funciona el motor ExraSilencio de Balay?

Una gran ventaja que te va a traer una lavadora Balay ExtraSilencio es el ahorro y optimización del consumo energético de tu hogar gracias a su motor ExtraSilencio. Pero, ¿cómo funciona el Balay ExtraSilencio motor?

Cuenta con la innovadora tecnología Inverter. De esta manera, prescinde de unos elementos típicos de los motores más tradicionales que son las escobillas de grafito. Al no emplearlas, se reduce notablemente el rozamiento y, por lo tanto, el ruido, las vibraciones y el desgaste. Esto es perfecto si quieres instalar tu secadora encima de tu lavadora Balay.

Todo ello consigue a su vez que tu lavadora de Balay consuma solo la energía necesaria, que dure mucho más tiempo en tu hogar con resultados óptimos, y que el ruido de su funcionamiento sea el mínimo posible.

Además, Balay aporta una garantía del motor de hasta 10 años en la mayoría de estos modelos con ExtraSilencio que incluye desplazamiento, piezas y mano de obra.

Todo sobre las lavadoras Balay ExtraSilencio

Una lavadora ExtraSilencio de Balay te va a traer solo ventajas a tu hogar. Por un lado, sus niveles de ruido van a ser mucho más reducidos que a los que estabas acostumbrado. Esto te va a permitir poder hacer tu colada cuando desees sin molestar a nadie para aprovechar las franjas horarias de menos gasto y cuidar de tus facturas.

Vas a poder encontrar modelos de distintas capacidades de carga y medidas, como una opción de lavadoras pequeñas de lavadora Balay ExtraSilencio 7 Kg; pero también Balay ExtraSilencio 8 Kg y lavadora Balay ExtraSilencio 9 Kg. Si te decides por tu lavadora Balay de 9 Kg, vas a poder lavar incluso más de 40 camisas, así como introducir prendas grandes como sábanas, colchas o cortinas.

Por ejemplo, este modelo de Balay 3TS993XD que tenemos para ti en la tienda online de Tien21, cuenta con la capacidad de carga de 9 Kg, así que es la opción ideal si sois muchos en casa. Gracias a su tecnología de Autodosificación de detergente y suavizante solo tendrás que rellenar una vez al mes, aproximadamente, sus compartimentos de 1 litro de detergente y medio de suavizante y olvidarte. La máquina irá dosificando ambos en cada lavado de manera detallada y óptima para que tu ropa quede perfecta. Además, gracias al tambor VarioSoft obtendrás un cuidado extra de las prendas más delicadas gracias a su específica estructura. Se trata de un tambor con el que te podrás olvidar para siempre de enganchones. Tu ropa te durará mucho más tiempo en el armario.

Balay 3TS993XD

Con tu lavadora Balay ExtraSilencio no vas a tener problemas en el día a día, ya que muchos modelos incluyen un gran Display LED táctil con el que tenerlo todo bajo control con sencillos toques y de un solo vistazo.

En este sentido, con la Balay 3TS994XD elegirás siempre el programa y los ajustes que desees rápida y cómodamente en su Display. Es un modelo de lavadoras autodosificación, es decir, utilizará solo la cantidad de detergente y suavizante óptimo para la colada, ni más ni menos. Además, este modelo alcanza hasta los 1400 RPM en su fase de centrifugado, por lo que obtendrás tu ropa con menor nivel de humedad para que pueda secarse más rápidamente y no pierdas más el tiempo.

Balay 3TS994XD

Y si lo que prefieres para tu hogar es una lavadora integrable, también tenemos esta opción para ti. La Balay 3TI982B es también un modelo ExtraSilencio de 8 Kg de carga y 1200 RPM. Otra de las tecnologías innovadoras que incluye es el Sensor 3G. Este va a lograr que tu ropa quede equilibrada y centrada dentro del tambor. De esta manera, se reducirán notablemente el ruido y las vibraciones, por lo que, junto con el motor ExtraSilencio Balay podrás olvidarte de cualquier molestia mientras tu ropa queda impecable.

Balay 3TI982B

Solo tienes que hacerte con una Balay ExtraSilencio para poner la colada en casa con total tranquilidad en el momento que quieras. Disfrutarás de la mayor comodidad junto con un mayor ahorro en el consumo energético, así como del mejor cuidado de tu ropa con los programas de lavadora Balay. ¡No se puede pedir más!

En Tien21 contamos con una gran variedad de opciones de Balay disponibles para ti con la mejor relación calidad-precio.

Y si aún tienes dudas para equipar tu hogar, ni dejes de leer otros posts de nuestro blog:

Lavar ropa de color en la lavadora: 5 consejos para que los colores no se mezclen

Las mejores lavadoras de carga frontal 2021

Microondas Balay de Cristal, electrodomésticos de diseño para tu hogar