Microondas Balay de Cristal, electrodomésticos de diseño para tu hogar

Si eres de los que prefieren un buen diseño para su cocina, con la gama de electrodomésticos de cristal de Balay podrás tener la cocina de tus sueños. En Tien 21 os contamos todas las características y diseños de los microondas Balay de Cristal. Gracias a este tipo de microondas de última generación podrás cocinar o calentar tus platos mientras disfrutas de un buen diseño para tu cocina. 

microondas balay de cristal

En función del resto de electrodomésticos con los que cuentes en tu cocina, deberás optar por la misma gama de colores. Si el resto de tus electrodomésticos son de cristal blanco, lo mejor será optar por un microondas Balay de cristal blanco. De esta manera se consigue una sensación de uniformidad en el diseño de la cocina. 

Por otro lado, un punto importante es la instalación y colocación, pues podrás optar por un microondas Balay de cristal integrable o de libre instalación. Todo dependerá del mueble de la cocina y el diseño. Las cocinas más modernas y transgresoras apuestan por electrodomésticos integrables que proporcionen una sensación de limpieza y menos recargada. Además, si eres de los que apuestan por diseños minimalistas y sofisticados, con los electrodomésticos de cristal de Balay integrables tu cocina contará con estilo.

Incluso si cuenta con la opción de instalar el horno y microondas Balay de cristal en columna, disfrutarás de una cocina mucho más práctica y moderna. Este diseño es uno de los más utilizados a la hora de cambiar por una nueva cocina. Para ello tan solo necesitas un mueble que permita la instalación del horno y microondas en columna. 

Funciones microondas Balay de cristal

Dentro de la gama de Cristal de Balay podemos encontrar una gran variedad de microondas con todo tipo de funciones. Podemos optar por modelos más tradicionales que ofrecen diferentes niveles de calentamiento. Incluso con la función descongelar en un microondas Balay de cristal podrás tener tus alimentos preparados para su cocción.

Algunos de los modelos de microondas Balay de cristal cuentan con programas automáticos de cocción y descongelación automáticos, por lo que ofrecerá un ciclo de cocción o descongelación totalmente adaptado al alimento. Estos programas automáticos ofrece uno u otro nivel de calentamiento según el peso del alimento. De este modo se encargan de proporcionar una cocción en su punto. 

Una de las funciones con las que puedes dar el último toque a tus platos es la función grill. Gracias a este tipo de función se permite dar ese toque dorado y crujiente a tus mejores recetas. 

Top 3 microondas Balay de cristal

En el mercado podemos encontrar todo tipo de colores en esta gama, por lo que podrás optar por hornos y microondas Balay de cristal en blanco, negro o gris en función del estilo de tu cocina. En Tien 21 contamos con todo tipo de electrodomésticos de la gama de cristal, por lo que te recomendamos 3 microondas de cristal de Balay con los que equipar tu cocina con estilo.

En el caso de buscar un microondas Balay de cristal blanco, el microondas Balay 3cg5172B0 de 800W es perfecto. Su diseño integrable permite instalarlo fácilmente en el mueble de la cocina. Este modelo cuenta con control deslizante por lo que permite seleccionar cualquiera de las funciones con tan solo deslizar un dedo por el control. Además, este microondas de diseño cuenta con programas de cocción y descongelación totalmente automáticos. Por lo que no es necesario que seas un auténtico chef, pues el microondas se encargará de proporcionar el mejor nivel de calentamiento. 

MICROONDAS Balay 3CG5172B0

Si buscas colores más oscuros el modelo Balay 3CP5002A0 800W se trata de un microondas Balay de cristal gris antracita. Este microondas integrable cuenta con control mecánico muy sencillo e intuitivo, por lo que tan solo deberás seleccionar el nivel de potencia y la duración. Además, al contar con 5 niveles de potencia podrás escoger en todo momento la que mejor se adapte a tus necesidades. Gracias a su iluminación interior podrás visualizar el interior mientras se calientan tus alimentos. Sin duda, este microondas Balay de 20 litros dará ese toque elegante a tu cocina por su diseño en cristal.

MICROONDAS Balay 3CP5002A0

Por último, como tercera recomendación encontramos al modelo Balay 3CP5002N0 800W. Este microondas Balay de cristal negro se trata del mismo modelo que el anterior pero en color negro. Por lo que también cuenta mandos mecánicos muy sencillos e intuitivos. Además, se trata de un microondas integrable Balay con 5 niveles de potencia para que se pueda escoger el más afín a cada uno de los alimentos. El color negro puede que sea más transgresor, pero una cocina con electrodomésticos negros ofrece un estilo sofisticado y elegante. 

MICROONDAS Balay 3CP5002N0

Según como sea el estilo de tu cocina podrás optar por cualquiera de los anteriores modelos. En Tien 21 podrás encontrar todo tipo de electrodomésticos de cristal Balay, pudiendo escoger los modelos y colores que mejor se ajusten a tus necesidades y a las de tu cocina. Descubre mucho más sobre los diferentes electrodomésticos que nos ofrece Balay en los siguientes artículos relacionados:

Programas de lavadora Balay ¿Sacas el máximo partido a tu lavarropas?

Conoce las funciones de lavadora destacables de cada una de las marcas

 ¿Qué placa de inducción me compro? La guía definitiva para elegir la placa de inducción