Programas de lavadora Balay ¿Sacas el máximo partido a tu lavarropas?

Balay cuida los detalles que son los que marcan la diferencia por ello cada vez son más los consumidores que saben que una lavadora Balay es una inversión rentable. Si quieres conocer más acerca de los mejores modelos de lavadoras Balay, has de seguir leyendo este post de Tien21.

programas de lavadora balay

¿Cómo funciona una lavadora Balay?

Te queremos contar todos estos detalles, recomendaciones e instrucciones para las lavadoras Balay y así conseguir sacar el máximo partido posible.

El funcionamiento cada vez resulta más sencillo. Para cómo poner una lavadora nosotros solo hemos tenido que elegir el programa que mejor se adaptaba a los distintos tipos de tejido que hemos probado a lavar. Sin complicaciones, de una manera rápida, eficaz y cómoda.

A continuación, te enumeramos algunos de los programas de la lavadora Balay que te permiten ahorrar tiempo y energía.

  • La función Varioperfect tiene dos modos de funcionamiento. El «más eco» cuya función principal es reducir el consumo de energía hasta en un 50%. Y la función «más rápido» que te permite utilizar menos tiempo para lavar pero garantizando unos excelentes resultados.
  • El ExtraSilencio es uno de los programas de lavadora Balay más demandados por los consumidores que buscan un mínimo nivel de ruido y de consumo.
  • El programa AquaControl colabora con el mantenimiento del medio ambiente, puesto que controla el nivel de caudal del agua en función de la carga evitando el consumo excesivo de agua e innecesario.
  • Balay dispone de un programa de lavado pensado para los más despistados. La función Pausa + carga te permite abrir la puerta una vez iniciado el programa para poder añadir la prenda olvidada. ¿No te parece una idea fabulosa?

¿Cuál es el programa más corto de la lavadora Balay?

Cada una de las funciones y de la duración de los programas de lavadoras Balay están diseñados para aprovechar al máximo tu tiempo y energía.

Pero si en varias ocasiones necesitas la mayor rapidez para limpiar ciertas prendas de ropa que necesitas al momento, Balay es sin duda la mara indicada para tu nueva lavadora. Balay cuenta con su programa súperrápido 15min/30min. Este te va a permitir limpiar hasta una carga de 2 Kg de ropa con un nivel de suciedad ligero o que simplemente huelen un poco a sudor. Podrás tener tus prendas listas en media hora o incluso en tan solo un cuarto de hora. ¡Tú decides!

Algunos modelos también incorporan la función Más Rápido, la cual podrás emplear para reducir el tiempo del ciclo de lavado hasta en un 65%.

Las mejores lavadoras Balay

A continuación, vamos a enseñarte algunos de los mejores modelos que hemos probado de lavadoras Balay que vas a poder encontrar en nuestro amplio catálogo online.

Balay 3TS982BD

Una primera opción que te ofrecemos es este modelo de Balay que cuenta con una función Pausa + Carga para aquellos despistes en los que nos olvidamos alguna prenda de ropa fuera del tambor. Hablando precisamente del tambor, esta lavadora cuenta con un tambor Vario Soft que se encargará de cuidar a la perfección tu ropa más delicada. También incorpora la tecnología de Sensor 3G, encargada de corregir cualquier desequilibrio de la carga en el interior para una repartición del agua y el detergente perfecta.

    Balay 3TS394BH

    Otra opción que te ofrecemos este otro modelo que cuenta con un motor Extra Silencio, que te permitirá utilizar tu lavadora a cualquier hora del día sin preocuparte por el ruido que pueda llegar a hacer. Además, cuenta también con un dosificador automático de detergente con el que podrás olvidarte de poner las cantidades exactas de detergente durante tu colada. Solo tendrás que añadir 1 litro de detergente y 0,5 litros de suavizante en sus compartimentos indicados y dejar que tu lavadora de carga frontal de Balay se encargue de emplear las cantidades adecuadas en cada lavado.

    Balay 3TS771B

    Un último modelo que te ofrecemos en este post, es este que cuenta con una función de fin diferido para que programes tus lavados de la mejor forma posible. Además, destacar también que cuenta con diferentes programas especiales como puede ser el Súperrápido 15 minutos o su función de aclarado extra para que tengas resultados excelentes en tu colada. Es un modelo de lavadoras pequeñas con 7 Kg de capacidad de su tambor.

      En nuestra página web podrás elegir una lavadora con todos estos programas y que convertirás en un indispensable en tu día a día.

      ¡Desde TIEN21 queremos que estés satisfecho con tu compra durante mucho tiempo!