Lavadora-secadora, opiniones sobre las mejores marcas

Durante el invierno puede que sea más complicado que las prendas se sequen. Quizás estás pensando en comprarte una secadora para conseguir tener la colada limpia y seca en mucho menos tiempo. Una de las opciones que puede que no te hayas replanteado es una lavadora-secadora. Desde Tien21 te contamos todas las opiniones de lavadora-secadora para que puedas optar por el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. 

lavadora secadora opiniones

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una lavadora-secadora?

Algo que no se trata de una característica pero a la que solemos hacer bastante caso son las opiniones de expertos de la lavadora secadora. A la hora de comprar cualquier electrodoméstico solemos guiarnos por las buenas opiniones. Las marcas de toda la vida y que cuentan con la última tecnología suelen ser las que mejores opiniones tienes. Por lo que si sueles guiarte por las opiniones, podrás fijarte en las opiniones de una lavadora secadora Samsung, LG, Beko

Una de las principales ventajas que ofrecen las lavadoras secadoras en comparación con los modelos más tradicionales es que ofrecen un mayor ahorro de espacio, pues proporcionan las funciones de dos grandes electrodomésticos en uno. Por lo que si no cuentas con mucho espacio en tu hogar para la instalación de una lavadora y una secadora por separado, la mejor opción es optar por un modelo de lavadora-secadora. 

Por otro parte, algunas de las mejores opiniones de una lavadora y secadora juntas están relacionadas con la posibilidad de programar el ciclo de lavado y secado de forma seguida. De esta manera tan solo hay que preocuparse de introducir las prendas y volverlas a sacar. Es más, solo tendrás que introducir las prendas sucias y al sacarlas estarán completamente limpias y secas. Esta funcionalidad también la podemos encontrar en modelos de instalación de secadora encima de lavadora.

Otro punto a tener en cuenta es que los nuevos modelos de lavadoras-secadoras cuentan con muy buenas opiniones puesto que ofrecen todo tipo de funciones y programas de lavado y secado. Lo que quiere decir que por escoger este tipo de electrodoméstico dos en uno, no renunciarás a ninguna de las funciones de lavado o secado que puedan proporcionar una lavadora o una secadora por separado.

Además, en el mercado actual podemos encontrar lavadoras-secadoras de gran capacidad, siendo uno de los electrodomésticos indispensables en hogares de gran tamaño. Pues gracias a los tambores de las lavadoras-secadoras de 10 Kg, podrás introducir grandes cantidades de prendas para su limpieza y secado en un mismo ciclo.

Top 3 Lavadora-secadora 

En el momento de escoger entre un modelo y otro nos solemos guiar por el precio y por las opiniones de la mejor lavadora-secadora. Para que sea mucho más sencillo tan solo debes tener en cuenta el listado que hacemos desde Tien21 sobre los mejores modelos que podrás encontrar en nuestro catálogo. Además, así podrás conocer cuales son los modelos de lavadora secadora con las mejores opiniones del 2021.

Si necesitas un modelo que te ofrezca la última tecnología la lavadora secadora Electrolux EW7W4862LB A es perfecta para ti. Este modelo de lavadora secadora Electrolux nos ofrece una capacidad de hasta 8 Kg, así como una capacidad de secado de hasta 5 Kg. Además, en el caso de necesitar algún tipo de prenda limpia y seca cuanto antes, gracias a su programa SteamCare + FreshScent se consigue las prendas totalmente limpias, sin arrugas y aromatizadas. Cuenta con gran variedad de programas con los que facilitar tu día a día, incluso con su programa Sistema SensiCare podrás disfrutar de prendas limpias y secas en mucho menos tiempo mientras se ofrece el máximo cuidado de las prendas.

lavadora secadora Electrolux EW7W4862LB

Por otro lado, si necesitas un modelo de lavadora secadora con mayor capacidad, la LG F4DV5009S1W cuenta con 9 Kg de capacidad. Esta lavadora secadora con inteligencia artificial proporciona un total cuidado de las prendas durante el ciclo de lavado y secado. Gracias a su motor AI Direct Drive se consiguen movimientos mucho más óptimos, garantizando en todo momento un máximo cuidado de las prendas.

Por otro parte, con su tecnología TurboWash se consigue lavar las prendas en tan solo 59 minutos, pudiendo disfrutar de prendas limpias y secas en tiempo récord. Además, con su sistema de vapor Steam se consigue higienizar todo tipo de prendas, eliminando por completo las bacterias, alérgenos… de las prendas. 

lavadora secadora LG F4DV5009S1W

Si aún necesitas una mayor capacidad, la lavadora secadora Whirlpool FFWDD 1174269 SBV SPT cuenta con una capacidad de carga de hasta 11 Kg y una capacidad de secado de hasta 7 Kg. Esta lavasecadora de Whirlpool cuenta con tecnología 6th SENSE y Whirlpool FreshCare, ofreciendo unos perfectos resultados de lavado y secado al monitorizar la humedad y ofrecer el ciclo que mejor se adapte a las prendas. Ofrece todo tipo de programas y funciones de última tecnología para que puedas escoger el que mejor se ajuste a los tejidos, proporcionando un ciclo de lavado y secado de máxima calidad. 

Cualquiera de estos modelos de lavadora secadora garantizan el máximo cuidado de las prendas. Disfruta de una ropa limpia y seca en cuestión de minutos gracias al uso de una lavadora secadora. Encuentra los modelos que mejor se ajusten a tus necesidades en Tien21, donde además contamos con los mejores precios del mercado. Descubre mucho más sobre las lavadoras secadoras en los siguientes artículos relacionados:

Cómo poner una lavadora. Aprende paso a paso cómo usar una lavadora 

Conoce las funciones de lavadora destacables de cada una de las marcas 

¿Qué ventajas y desventajas tiene una lavadora con wifi?

Temperatura lavadora para cada tipo de tejidos