Whirlpool FreshCare, prendas mucho más frescas y sin olores

Consigue que tus prendas estén totalmente limpias y frescas con la nueva tecnología Whirlpool FreshCare. Las lavadoras de Whirlpool cuentan con la última tecnología en sus electrodomésticos para que puedas disfrutar de un ciclo de lavado de la ropa de gran calidad. Desde Tien21 te contamos uno de los últimos sistemas de estas lavadoras, en un artículo dedicado a que conozcas el manual de Whirlpool FreshCare

Lavadoras Whirlpool Fresh Care tecnología lavadora eficiente
Las lavadoras y secadoras Whirlpool FreshCare+ consiguen resultados excelentes hasta en tus prendas más delicadas

Tanto si es tu primera vez comprando una lavadora y necesitas una guía para aprender paso a paso cómo usar una lavadora, como si tienes que renovar tu antiguo electrodoméstico, vamos a explicarte a continuación las instrucciones de las lavadoras Whirlpool Fresh Care y qué aporta esta tecnología a tu hogar.

¿Qué significa Fresh Care en las lavadoras Whirlpool?

Lo primero a destacar de los modelos de lavadoras Whirlpool con FreshCare es que cuenta con la tecnología 6th SENSE. Este sistema intuitivo de Whirlpool se encarga de detectar el tamaño y el tipo de carga para ofrecer de forma automática los parámetros de lavado y secado que mejor se adapten a las necesidades de las prendas. De esta forma se garantiza unos resultados de calidad, un total cuidado de las prendas y un mayor ahorro de agua y energía. Por lo que una lavadora Whirlpool 6th Sense con FreshCare te va a permitir disfrutar de prendas frescas, cuidadas y limpias.

¿Qué ventajas ofrecen las lavadoras Whirlpool Fresh Care?

La tecnología Whirlpool Fresh Care Plus utiliza el poder natural del vapor junto a movimientos suaves del tambor para ofrecer los mejores resultados. Además, se encarga de prevenir los malos olores mientras evita la formación de las arrugas en tus prendas. Gracias al uso de esta función no tendrás que sacar la colada en el mismo momento en el que finalice el ciclo de lavado, pues FreshCare+ se encarga de mantener la ropa fresca y sin arrugas durante 6 horas.

Sin duda, la tecnología FreshCare+ se ha diseñado para que puedas disfrutar de más tiempo sin preocuparte por las tareas del hogar. Aunque el ciclo de lavado haya finalizado, los movimientos suaves del tambor y las inyecciones de vapor proporcionan un total frescor y sin olores a humedad. Este tipo de sistema se encarga de garantizar los mismos resultados que un ciclo de secado. 

Este tipo de tecnología de las lavadoras y lavasecadoras Whirlpool ha sido diseñada para ofrecer una total facilidad durante su uso. Aún así, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de alguna de sus funciones siempre podrás echar un ojo a las instrucciones de la lavadora Whirlpool FreshCare+.

No importa si tu lavadora tiene una capacidad de carga Whirpool Fresh Care 8kg, 9kg o más, tus prendas se mantendrán frescas.

Las mejores lavadoras Whirlpool FreshCare

En Tien21 podemos encontrar una gran variedad de lavadoras Whirlpool con todo tipo de características. En función de tus necesidades y tu presupuesto podrás optar por uno u otro modelo, por lo que para que no tengas muchas dudas sobre el modelo que escoger, te recomendamos tres lavadoras de los modelos de mayor calidad que cuenten con tecnología FreshCare+.

Lavadora Whirlpool W8 W946WR SPT

Sin duda este modelo de lavadora de carga frontal Whirlpool es el electrodoméstico más versátil para cualquier hogar. Además de incorporar la tecnología FreshCare+, cuenta con la optimización de tu colada 6th SENSE para que no gastes más agua ni energía de la que tu colada necesita. Tiene una capacidad de carga de 9 kg y 24 programas de lavado, entre los que incorpora un programa especial para vaqueros, un programa especial para lencería, para lana y antibacteriano. Además es una lavadora de libre instalación, por lo que solo necesitarás una toma de agua en tu cocina, baño o galería para instalarla de forma fácil y sencilla.

lavadora Whirlpool W8 W946WR SPT de carga frontal clase A capacidad 9 Kg

Su clase energética es A, y si quieres saber más sobre esta clasificación energética te recomendamos que eches un vistazo a nuestros consejos para reducir el consumo con una lavadora A.

Lavadora Whirlpool TDLR7220SS

Si vives solo o buscas un electrodoméstico más económico, la lavadora Whirlpool TDLR7220SS de carga superior ofrece unas prestaciones muy sencillas que te permitirán hacer lo que promete: lavar tu colada de la forma más óptima. Cuenta con 7kg de capacidad de carga y entre sus programas predeterminados podemos encontrar Programa ECO, programa lavado rápido, un programa para ropa de color y otro de lavado a mano y para prendas de lana. También incluye la tecnología Whirlpool Fresch Care para eliminar el olor y que tus prendas se mantengan frescas gracias al vapor que emana.

Whirlpool TDLR7220SS lavadora de carga superior con capacidad de 7Kg

Lavadora secadora Whirlpool FFWDD 1174269 SBV SPT

Sin duda, esta es la opción para aquellas personas o familias que buscan las mejores prestaciones de una lavadora Whirlpool Fresh Care con la comodidad de tener también una secadora en casa. Esta lavasecadora Whirlpool Fresh Care con capacidad de carga de 11 kg y 7 kg de secadora también cuenta con la tecnología 6th SENSE y SteamCare para aprovechar todo el vapor de este electrodoméstico en eliminar los olores indeseados y las arrugas de todas tus prendas. Podrás decidir cuándo comienza el ciclo de esta lavasecadora gracias al inicio diferido y con su bloqueo para niños evitarás cualquier posible incidente. Además es un electrodoméstico de libre instalación

Whirlpool FFWDD 1174269 SBV SPT lavadora secadora de carga frontal Tien21

Opta por los mejores modelos de lavadoras para disfrutar de una colada siempre fresca y con menos arrugas gracias a la función FreshCare+. Las lavadoras Whirlpool cuentan con la última tecnología para facilitarnos nuestro día a día. Y si quieres saber más sobre lavadoras, te explicamos en otros artículos qué ventajas y desventajas tiene una lavadora con wifi o también las funciones de lavadora destacables de cada una de las marcas que comercializamos en Tien21 para que encuentres el modelo de lavadora que más encaja con tu hogar y tus necesidades.