Whirlpool FreshCare+, prendas mucho más frescas y sin olores

Consigue que tus prendas estén totalmente limpias y frescas con la nueva tecnología Whirlpool FreshCare+. Las lavadoras de Whirlpool cuentan con la última tecnología para que puedas disfrutar de un ciclo de lavado de la ropa de gran calidad. Desde Tien 21 te contamos uno de los últimos sistemas de estas lavadoras, en la review de Whirlpool FreshCare+. 

whirlpool fresh care

Lo primero a destacar de los modelos de lavadoras Whirlpool con FreshCare+ es que cuenta con la tecnología 6th SENSE. Este sistema intuitivo de Whirlpool se encarga de detectar el tamaño y el tipo de carga para ofrecer de forma automática los parámetros de lavado y secado que mejor se adapten a las necesidades de las prendas. De esta forma se garantiza unos resultados de calidad, un total cuidado de las prendas y un mayor ahorro de agua y energía. Por lo que una lavadora Whirlpool 6th Sense con FreshCare+ te va a permitir disfrutar de prendas frescas, cuidadas y limpias.

¿Qué es la tecnología Whirlpool Fresh Care+?

La tecnología Whirlpool Fresh Care Plus utiliza el poder natural del vapor junto a movimientos suaves del tambor para ofrecer los mejores resultados. Además, se encarga de prevenir la proliferación de malos olores mientras evita la formación de las arrugas en tus prendas. Gracias al uso de esta función no tendrás que sacar la colada en el mismo momento en el que finalice el ciclo de lavado, pues FreshCare+ se encarga de mantener la ropa fresca y sin arrugas durante 6 horas.

Sin duda, la tecnología FreshCare+ se ha diseñado para que puedas disfrutar de más tiempo sin preocuparte por las tareas del hogar. Aunque el ciclo de lavado haya finalizado, los movimientos suaves del tambor y las inyecciones de vapor proporcionan un total frescor y sin olores a humedad. Este tipo de sistema se encarga de garantizar los mismos resultados que un ciclo de secado. 

Este tipo de tecnología de las lavadoras y lavasecadoras Whirlpool ha sido diseñada para ofrecer una total facilidad durante su uso. Aún así, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de alguna de sus funciones siempre podrás echar un ojo a las instrucciones de la lavadora Whirlpool FreshCare+.

Top 3 lavadoras Whirlpool FresCare+

En Tien 21 podemos encontrar una gran variedad de lavadoras Whirlpool con todo tipo de características. En función de tus necesidades y tu presupuesto podrás optar por uno u otro modelo, por lo que para que no tengas muchas dudas sobre el modelo que escoger, te recomendamos 3 de los modelos de mayor calidad que cuenten con tecnología FreshCare+.

El modelo Whirlpool FWG 81284W SP A+++ nos ofrece una gran clasificación enegértica con la que disfrutar de un mayor ahorro energético. Además, esta lavadora Whirlpool Fresh Care de 8 Kg es capaz de masajear grandes cantidades de prendas y mantenerlas totalmente frescas. Además, esta lavadora cuenta con tecnología SoftMove por lo que los movimientos suaves del tambor garantizarán un máximo cuidado de las prendas, incluso de las más delicadas. Disfruta de un gran ahorro con la tecnología 6th SENSE con la que se adapta el ciclo automáticamente.

Lavadora Whirlpool FWG 81284W SP

Otro modelo similar pero con mayor precio por su mayor capacidad es la lavadora de carga frontal Whirlpool FWG91284W SP A+++. Esta lavadora Whirlpool Fresh Care de 9 Kg cuenta con mayor capacidad en comparación con el modelo anterior. Al igual que el modelo anterior también cuenta con tecnología 6th SENSE, SoftMove y Fresh Care por lo que las prendas estarán totalmente cuidadas durante todo el ciclo de lavado. Además, si motor SenseInverter se ha diseñado para proporcionar un total silencio durante su funcionamiento. Por lo que podrás descansar mientras la lavadora está en pleno ciclo de lavado. 

Lavadora Whirlpool FWG91284W SP

Si lo que te interesa es un lavadora inteligente Whirlpool Fresh Care 10 Kg, el modelo Whirlpool FSCR10425 10 Kg. Además de Fresh Care, esta lavadora de última generación cuenta con tecnología Zen con la que se proporcionan menos vibraciones, garantizando la calma y tranquilidad de tu hogar. Desde su panel de control tan intuitivo podrás seleccionar cualquiera de las funciones de esta lavadora Whirlpool Supreme Care. Gracias al control tan intuitivo junto al cuidado de las prendas, podrás disfrutar de la mejor experiencia de lavado. 

Lavadora Whirlpool FSCR10425

Opta por los mejores modelos de lavadoras para disfrutar de prendas limpias y en perfecto estado tras varios lavados. Las lavadoras Whirlpool cuentan con la última tecnología con la que podemos facilitar nuestro día a día. Conoce mucho más sobre las lavadoras en los siguientes artículos.

Cómo poner una lavadora. Aprende paso a paso cómo usar una lavadora

Consejos para reducir el consumo con una lavadora A+++

Conoce las funciones de lavadora destacables de cada una de las marcas

¿Qué ventajas y desventajas tiene una lavadora con wifi?