Conoce las funciones de lavadora destacables de cada una de las marcas

¿No sabes que funciones de lavado son las mejores para realizar tus coladas diarias? En el mercado actual puedes encontrar una gran variedad de lavadoras con todo tipo de funciones para aprovechar al máximo tu tiempo y aprender cómo poner una lavadora para una limpieza perfecta de tus prendas. Descubre cuales son las funciones más relevantes de cada una de las marcas más populares y cuales son las que mejor se adaptan a tus necesidades.

Conoce las funciones de lavadora destacables de cada una de las marcas

Antes de nada, hay que remarcar una de las mejores funciones de una lavadora secadora, la función secado. En este tipo de lavadoras es perfecta para los hogares en los que no hay mucho espacio para una secadora o un tendedor. Con una lavadora secadora como la LG F4J6TM0WC vas a poder seleccionar la función de secado y en unas horas tendrás la ropa totalmente seca y en perfecto estado, sin tener que preocuparte por la falta de espacio en tu hogar.

La función que destaca entre todas las funciones de lavadora automática es la selección del calentamiento del ciclo de agua en función de las prendas introducidas y de la duración del proceso de lavado. En cambio, las funciones de lavadora semiautomática no son muy destacables ya que solamente ofrecen las funciones básicas de una lavadora a través del panel mecánico.

Funciones de lavadora que ofrecen las diferentes marcas

Cada una de las marcas aporta distintas funciones de lavado con las que se diferencian del resto de marcas. Con este resumen no vas a tener más dudas sobre cuales son las funciones destacables de las marcas más importantes del mercado de los electrodomésticos.

1.- AntiCrease

De las funciones de una lavadora Beko, hay que destacar la función “AntiCrease” con la que cuenta la lavadora Beko WMP 11744 XW. Esta tecnología permite que las prendas se laven sin arrugas, por lo que con esta función no tendrás que planchar.

Beko WMP 8744 XD A+++

2.- EcoBubble

Por otro lado, la tecnología destacable de las funciones de una lavadora Samsung es el EcoBubble. Esta opción consigue que el detergente introducido se disuelva perfectamente con el agua, produciendo unas burbujas con las que se logran una activación más rápida del detergente para que penetre en todos los tejidos. Si te llama la atención esta función debes hacerte con la lavadora Samsung WW90M76FNOA. Además de la tecnología EcoBubble, estas lavadoras con wifi te permitirán programarla a través de tu smartphone, dónde y cuando quieras.

Samsung WW90M76FNOA_EC

3.- ActiveWater

Entre las funciones de una lavadora Bosch, la más destacable que hay que nombrar es la función ActiveWater. Gracias a esta tecnología se consigue adaptar el caudal de agua en función de la cantidad de ropa introducida en el tambor, así como el tipo de tejido de las prendas. Por lo que con una lavadora como la Bosch WAT28491ES se puede conseguir una colada limpia con el mínimo consumo.

bosch wat28491es

4.- Tecnología 6 Motion Direct Drive

La tecnología 6 Motion Direct Drive es la que se debe destacar de las funciones de lavadora LG. Con esta función se adaptan los movimientos del tambor en función del tipo de programas seleccionado, aportando un máximo cuidado de todo tipo de tejidos. Un modelo que cuenta con esta tecnología es el LG F4J6TYOW, por lo que si quieres que las prendas se laven con perfecto cuidado debes hacerte con esta lavadora.

LG F4J6TYOW

5.- VarioPerfect

Por último, la función que destaca entre las funciones lavadora Balay es la función VarioPerfect con la que se puede escoger entre un lavado mucho más rápido o un lavado totalmente ecológico. En función de tus necesidades podrás escoger la función que más te convenga. Hazte con la lavadora Balay 3TS998B 9 y disfruta de unos ciclos de lavados mucho más rápidos y ecológicos.

Balay 3TS998B 9

5.- Fresh Care

Por último, la función que destaca entre las funciones lavadora Whirlpool es la función Whirlpool FreshCare que gracias al vapor que emana ayudará a eliminar de forma más fácil los olores indeseables que hayan adquirido tus prendas y puedan aguantar «frescas» más tiempo, incluso si se te ha olvidado sacarlas de la lavadora. Podrás encontrar esta función en lavadoras de carga frontal Whirlpool, lavadoras de carga superior Whirlpool e incluso lavasecadoras Whirlpool.

lavadora whirlpool w8 freshcare

Descubre todas estas funciones y otras muchas más con las que cuentan las lavadoras que encontrarás en Tien21. Haz que tu día a día sea mucho más sencillo al utilizar las diferentes funciones de lavado que ofrecen las diferentes marcas, hazte con la lavadora que mejor se adapte a tus necesidades. Por si eres nuevo o nueva en el mundo de las tareas del hogar, estos artículos te servirán de gran ayuda.

Programas de lavadora Balay ¿Sacas el máximo partido a tu lavarropas?

Consejos para reducir el consumo con una lavadora A+++