Las mejores depiladoras de 2021

¿Estás harto de dejarte el dinero en los centros de estética cada poco tiempo? Tenemos una solución para ti: las depiladoras. Estas se convertirán en tus mejores aliadas para depilarte sin moverte de casa con unos resultados rápidos, eficientes y su uso no puede ser más sencillo. Hay varios métodos para que puedas elegir el que más se adapte a lo que estás buscando y a tu tipo de piel. Ahora te vamos a contar cuáles son las opciones para depilarte en casa y te vamos a hacer una selección de las mejores depiladoras de 2021 que podrás encontrar en Tien21. ¡Continúa leyendo!

mejores depiladoras

¿Qué opciones tengo para depilarme en casa?

Depilarte en casa es cada día más fácil gracias a la amplia gama de productos que nos permiten hacerlo de forma fácil, efectiva y lo más importante, sin salir de nuestro hogar. Esto también nos permitirá ahorrar dinero ya que no tendremos que ir a un centro estético con tanta frecuencia.

Antes de hacernos con un producto de depilación, es importante conocer nuestra piel para escoger el adecuado, además de saber con exactitud para que lo vamos a utilizar, ya que hay distintos métodos o diferentes aparatos por zonas. Una vez sepamos todo esto, ya podemos escoger la técnica de depilación que más se adapte a nosotros, estas son algunas de las opciones de depilación en casa:

Depilación con cuchilla:

Es una de las opciones de depilación más rápidas, simples y sencillas. Podemos encontrar una gran variedad de cuchillas, para distintos tipos de pieles, con cuchilla doble, diseño ergonómico… lo que nos permitirá encontrar lo que mejor se adapte a nosotros. Lo óptimo es usarla después de la ducha, deslizándola en dirección al crecimiento del pelo para que no sea tan agresivo al principio y después al contrario. Siempre hay que hacerlo con la piel húmeda, ya que sino se puede enrojecer. Si tienes la piel muy sensible, es recomendable usarla con un gel o con un poco de jabón para favorecer todavía más su uso.

Es favorable para personas que tienen muy poco pelo o para acompañar otras técnicas como el laser. El mayor inconveniente que tienen es que sus resultados son muy breves, ya que en cuestión de días volverá a aparecer el vello.

Depilación con cera:

La depilación con cera es una de las técnicas que son más utilizadas porque es muy eficiente. Para hacerlo en casa, puedes adquirir un calentador eléctrico con el que tan solo tendrás que calentar la cera, aplicarla sobre el pelo en forma de tiras, dejar que se seque y retirarlas. La depilación con cera es tan efectiva porque retira el pelo de raíz y puede durar hasta tres semanas si cuando lo hacemos tenemos el pelo con una largura de 5mm. Cuando finalizamos la depilación, es aconsejable aplicar crema hidratante o aloe vera.

Depilación con depiladoras eléctricas:

Las depiladoras eléctricas son una opción muy elegida gracias a su eficacia, ya que al igual que la cera, extrae el pelo de raíz para que tarde mucho más en crecer y en este caso, da igual lo largo o lo corto que sea. Con ella podemos conseguir una duración de depilado de hasta cuatro semanas. Después de usarla también es recomendable usar alguna hidratante para que no se enrojezca la zona.

Además, también sirven como depiladoras facial o depiladoras axilas, siendo estas las zonas más delicadas para depilar. Algunos modelos incluso incluyen cabezales específicos para estas zonas. También se pueden adquirir depiladoras faciales por separado, que solo tienen esa función.

Depilación con depiladoras fotodepilación:

Es el método más moderno de depilación que ahora llega a nuestros hogares, ya que al principio solo se limitaba a los centros de belleza. Son depiladoras que cuentan con tecnología de luz pulsada o tecnología de luz láser, que permite emitir disparos de luz y que estos sean absorbidos por la melanina del vello que conduce hasta la raíz, consiguiendo así debilitar el pelo y tras varias sesiones, eliminarlo de forma permanente. Las depiladoras con luz pulsada y las depiladores laser son una buena inversión a largo plazo y necesitan una constancia en su uso para mostrar los resultados. El tiempo depende del tipo de piel y del pelo de cada persona.

Mejores depiladoras 2021

1. Depiladora Braun Silk-épil 7 7-561

Esta depiladora Braun Silk-épil 7 7-561 de color blanco tiene todos los accesorios para ofrecerte una depilación en casa completísima. Esta diseñada con la tecnología Close-Grip, que tiene cuarenta pinzas que atrapan y eliminan el vello no deseado desde la raíz. Y no importa lo corto que sea, ya que es capaz de capturar vello cuatro veces más corto que el que atrapa la cera. Es 100% resistente al agua y podrás usarla mientras te duchas o si lo prefieres, también en seco. El cabezal es pivotante para adaptarse a cada curva de tu cuerpo para un mayor contacto con la piel y con la luz Smartlight podrás ver hasta el vello más fino para obtener una depilación perfecta. Esta depiladora Braun incluye varios cabezales de afeitado para las zonas sensibles y una recortadora con puntas redondeadas.

depiladora Braun Silk-épil 7 7-561

2. Depiladora Jata DPC8B

La depiladora Jata DPC8B de color blanco te permitirá hacer una depilación a cera caliente en tu casa de la forma más fácil. Tiene dos cubas independientes para que puedas calentar y filtrar la cera con dos termostatos y dos pilotos luminosos independientes. Incluye un cestillo-filtro para reutilizar la cera varias veces. Su diseño es muy compacto y fácil de guardar y tiene una tapa antipolvo para evitar que se ensucie. Para ayudarte a colocar la cera, incluye una espátula. La potencia de esta depiladora Jata es de 320W.

depiladora Jata DPC8B

3. Depiladora Philips BRE650/00 

La depiladora Philips BRE650/00 metálica y blanca cuenta con unos discos cerámicos para atrapar el vello más fino y corto, lo que hará de tu depilación en casa más eficiente. Viene con ocho accesorios intercambiables, cada uno con una función diferente para convertir la experiencia de la depilación en algo único. Algunos de estos son cepillo exfoliante, cabezal de depilación extra ancho o masajeador corporal. El cabezal esta fabricado con una superficie cerámica texturizada que atrapa el vello hasta cuatro veces más corto. Esta depiladora Philips podrás usarla sin cable, en seco o en húmedo. El diseño es muy ergonómico ya que tiene un mango antideslizante y una luz para buscar y eliminar los pelos más difíciles.

depiladora Philips BRE65000

¡Comienza a depilarte en casa con las mejores depiladoras calidad precio del mercado que encontrarás en Tien21! Si quieres saber algo más sobre estas depiladoras, ver más modelos o conocer opiniones, ponte en contacto con nosotros o visita nuestra web para más información.

Te dejamos unos artículos que seguro te interesarán:

Fotodepilación en casa: máquinas, opiniones y consejos para depilarse en casa de forma definitiva

Consejos sobre la depilación laser facial realizada en casa

Luz pulsada o láser, ¿qué sistema de depilación es mejor?