Braun Silk Epil 9. ¿Qué cabezal es mejor para mi?

Elimina el vello de tu cuerpo con la nueva depiladora Braun Silk Epil 9. La tecnología de Braun proporciona una excelente depilación garantizando siempre el máximo cuidado de la piel. Con este modelo de depiladora eléctrica vas a poder eliminar tu vello corporal de forma rápida y sencilla. Olvídate de las molestas cuchillas y pásate a la depiladora Braun Silk Epil 9. A contnuación te contamos todas sus ventajas frente a otras formas de depilación corporal.

depiladora braun silk epil 9 cabezales

Desde Tien 21 te contamos todas las razones por las que comprar una depiladora Braun Silk Epil 9. Deja los miedos atrás y presume este verano de unas piernas sin vello. Con cualquiera de los modelos de máquina depiladora Braun Silk Epil 9 vas a poder disfrutar de una depilación sin dolor y mucho más eficaz. 

¿Qué hacer para que no te duela la epilady?

Muchas personas no se atreven a depilarse con las maquinillas epilady porque tienen la piel muy sensible o poca tolerancia al dolor. Gracias a la tecnología de la depiladora Braun Silk Epil 9, la depilación con maquinilla se vuelve indolora. Para que no sientas dolor al depilarte con la Silk Epil 9, solo tendrás que exfoliar primero la zona con el cabezal exfoliante para eliminar la piel muerta y desobstruir los poros, y con el cabezal masajeador desensibilizarás la zona y sentirás mucho menos la depilación.

Además, la depiladora Braun Silk Epil 9 cuenta con tecnología SensoSmart para garantizar la presión adecuada en tu piel. Esta tecnología cuenta con un sensor totalmente inteligente que te avisa con una luz roja cuando estás presionando mucho. De esta forma podrás ajustar la presión para que consigas eliminar más vello en una sola pasada y sin hacerte daño. Es decir, con la Braun Silk epil 9 Sensosmart nunca volverás a desesperarte viendo que tras una hora depilándote todavía te quedan algunos pelillos por quitar.

comprar maquinilla braun silk epil 9 tien21

¿Cuánto tardan en salir los pelos con la Braun Silk-Épil 9?

Entre tres y cuatro semanas, dependiendo de la cantidad de vello corporal que tengas. Las pinzas MicroGrip de la depiladora Braun Silk Epil 9 son más anchas, largas y profundas que las de los modelos anteriores, por lo que logran alcanzar los vellos más cortos, garantizando una mayor precisión. Con la Braun silk-épil 9 no habrá que esperar a que el vello crezca para eliminarlo, pudiendo disfrutar de hasta 4 semanas de piel suave y sin vello.

Gracias a su cabezal Braun Silk Epil 9 pivotante, esta depiladora se adaptará al contorno de tu cuerpo, por lo que conseguirá eliminar el vello de las rodillas y las axilas sin problemas. Además, el cabezal de pinzas es mucho más ancho en comparación con otras depiladoras y cuenta hasta con un 25% más de pinzas. Por lo que con solo una pasada es capaz de eliminar una mayor cantidad de vello. 

Por último, puedes utilizar la Silk Epil 9 en sitios oscuros o incluso en la ducha, ya que esta depiladora cuenta con luz Smartlight que proporciona una luz que hace visible el vello más corto. Además, es resistente al agua por lo que permite una depilación con agua templada para evitar toda clase de irritaciones en la piel.

Cabezales Braun Silk Epil 9

Según el cabezal de la depiladora Braun Silk Epil 9 vas a poder disfrutar de varios tratamientos corporales. 

  • Cepillo de exfoliación profunda: cuenta con cerdas de alto rendimiento y con forma triangular con el que se logra una exfoliación en profundidad. Por lo que se evita que el vello se enquiste.
  • Cepillo de exfoliación suave: cuenta con 10000 cerdas finas con las que se consigue eliminar las células muertas mientras se estimula la regeneración de la piel. De esta forma se consigue una piel suave y sedosa. 
  • Almohadilla de masaje profundo: su diseño permite mejorar el aspecto de la piel y la circulación sanguínea. 
  • Cabezal de afeitado: con este tipo de cabezal vas a poder afeitar cualquier parte del cuerpo ya que su capuchón de recorte proporciona una total seguridad. Por lo que no habrá que preocuparse por arañazos o irritaciones.

Y si buscas un repuesto cabezal Braun Silk Epil 9, no te preocupes, podrás encontrarlos fácilmente en cualquier tienda o en la página web de Braun. Por todo ello, las Braun Silk Epil 9 opiniones son muy favorables. La mayoría de personas que utilizan esta depiladora quedan satisfechas con los resultados, sobre todo porque ofrece una depilación suave y sin dolores. 

Son muchas las variaciones que puedes encontrar en el mercado de este modelo de depiladora eléctrica. Por lo que, en función del repuesto de cabezal de la depiladora Braun Silk Epil 9 que mejor se adapte a tus necesidades o que más quieras, podrás comprar una u otra combinación.

Mejores depiladoras Braun Silk Epil

Braun SILK-EPIL 9 9/870

Este es uno de los kits más completos de Braun. La Braun SILK-EPIL 9 9/870, con un diseño en rosa y blanco, viene acompañada de un cabezal extraancho que elimina más vello de una pasada. Ideal para aquellas zonas amplias como los muslos y las piernas. También incorpora un cabezal de afeitado y un cabezal de masaje para intercambiarlos entre sí. El kit incluye además una Maquinilla Gillette Venus Swirl para aquellas zonas en las que todavía no te atreves a depilarte con la silk épil.

Braun Cuidado personal SILK-EPIL 9-710 1

La depiladora Braun Cuidado personal SILK-EPIL 9-710 con su acabado en blanco y morado es ideal para aquellas personas que tienen la piel sensible. Gracias al guante refrescante que viene incluido en el kit de depilación, podrás pasarlo por las zonas irritadas para calmarlas. Además, también incluye un cabezal de masaje. No te lo pienses más y pásate a las depiladoras elécricas Braun Silk Epil 9.

Silk Epil 9 Flex

Gracias al cabezal flexible de Braun Silk Epil 9 podrás depilarte con total comodidad zonas sensibles y complicadas como son las ingles, las axilas y las rodillas. La Braun Silk Epil 9 Flex es con diferencia la opción menos económica, pero también te aportará otros beneficios: una mayor autonomía, un diseño más elaborado y unas pinzas más resistentes. Además, su mango ergonómico con agarre antideslizante es perfecto para depilarse en la ducha.

depiladora braun silk epil 9 flex

¿Cuánto vale la Silk Epil 9?

La depiladora Braun Silk Epil 9 precio variará según el número de cabezales y accesorios con los que cuente. La mayoría de depiladoras Braun Silk Epil 9 las puedes comprar por 100 hasta 150 euros. Aunque resulte algo caro, sin duda se trata de una inversión a largo plazo, ya que la podrás utilizar durante muchos años sin problemas. 

Si este modelo no te acaba de gustar, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra selección de mejores depiladoras eléctricas, por si alguna te encaja mejor tanto en prestaciones como en precio.

Y si la opción de la depiladora Braun silk epil 9 no te convence, también puedes encontrar otros métodos de depilación en nuestra tienda online Tien 21. Además de depiladoras eléctricas, podrás informarte sobre la fotodepilación en casa y comprar una depiladora fotodepilación, ideales para la depilación facial con láser. Consigue la que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades.