Depiladora Braun Silk Epil 9: consejos para una buena depilación

Elimina el vello de tu cuerpo con la nueva depiladora Braun Silk Epil 9. Su tecnología proporciona una excelente depilación garantizando siempre el máximo cuidado de la piel. Con este tipo de depiladora eléctrica vas a poder eliminar tus pelos de forma rápida y sencilla. Por lo que si no tienes mucho tiempo es uno de los mejores métodos de depilación. 

depiladora Braun Silk Epil 9

Con cualquiera de los modelos de máquina depiladora Braun Silk Epil 9 vas a poder disfrutar de una depilación sin dolor y mucho más eficaz. 

Desde Tien 21 te contamos todas las razones por las que comprar una depiladora Braun Silk Epil 9. Deja los miedos atrás y presume este verano de unas piernas sin pelos. 

Este modelo de depiladora Braun cuenta con tecnología SensoSmart para garantizar la presión adecuada. Esta tecnología cuenta con un sensor totalmente inteligente que te avisa con una luz roja cuando estás presionando mucho. De esta forma podrás ajustar la presión para que consigas eliminar más vello en una sola pasada. Es decir, con la Braun Silk epil 9 Sensosmart nunca volverás a desesperarte viendo que tras una hora depilándote todavía te quedan algunos pelillos por quitar.

En todo momento, esta depiladora se adaptará al contorno de tu cuerpo gracias a su cabezal pivotante por lo que conseguirá eliminar el vello de las rodillas y las axilas sin problemas. 

Además, el cabezal de pinzas es mucho más ancho en comparación con otras depiladoras y cuenta hasta con un 25% más de pinzas. Por lo que con solo una pasada es capaz de eliminar una mayor cantidad de vello. 

Sus pinzas MicroGrip son más anchas, largas y profundas por lo que logran alcanzar los vellos más cortos, garantizando una mayor precisión. Con esta depiladora no habrá que esperar a que el bello crezca para eliminarlo, pudiendo disfrutar de hasta 4 semanas de piel suave.

Se puede utilizar sin mucha luz o incluso en la ducha ya que cuenta con luz Smartlight que proporciona una luz que hace visible el vello más corto. Además, es totalmente resistente al agua por lo que permite una depilación con agua templada para evitar toda clase de irritaciones en la piel y reducir el nivel de dolor.

Diferentes tratamientos con tu Braun Silk Epil 9

Según el cabezal de la depiladora Braun Silk Epil 9 vas a poder disfrutar de varios tratamientos corporales. 

Cepillo de exfoliación profunda: cuenta con cerdas de alto rendimiento y con forma triangular con el que se logra una exfoliación en profundidad. Por lo que se evita que el vello se enquiste.

Cepillo de exfoliación suave: cuenta con 10000 cerdas finas con las que se consigue eliminar las células muertas mientras se estimula la regeneración de la piel. De esta forma se consigue una piel suave y sedosa. 

Almohadilla de masaje profundo: su diseño permite mejorar el aspecto de la piel y la circulación sanguínea. 

Cabezal de afeitado: con este tipo de cabezal vas a poder afeitar cualquier parte del cuerpo ya que su capuchón de recorte proporciona una total seguridad. Por lo que no habrá que preocuparse por arañazos o irritaciones.

Por todo ello, las opiniones de una depiladora Braun Silk Epil 9 son muy favorables. La mayoría de personas que la utilizan quedan satisfechas con los resultados, sobre todo porque ofrece una depilación suave sin dolores. 

Son muchas las variaciones que puedes encontrar en el mercado de este modelo de depiladora eléctrica. Por lo que en función del repuesto de cabezal de la depiladora Braun Silk Epil 9 que mejor se adapte a tus necesidades o que más quieras, podrás comprar una u otra combinación.

La depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9 cuenta con hasta 12 accesorios para eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo y realizar diferentes exfoliaciones o masajes. En tan solo 1 hora de carga podrás utilizarla durante horas, además siempre podrás aprovechar cuando te duches para utilizarla.

depiladora braun silk epil

Asimismo, puedes encontrar el modelo de depiladora Braun Silk-épil 9-561 el cual solo cuenta con un cabezal de afeitado, un capuchón de recorte para la cara y otro para reducir el contacto con la piel. 

braun silk epil 9

Por último, también podrías decantarte por el conjunto de depiladora Braun Silk-épil 9-969e, la cual incluye los dos cepillos exfoliantes junto a un cepillo de limpieza facial.

braun silk epil 9

El precio de una depiladora Braun Silk Epil 9 variará según el número de cabezales y accesorios con los que cuente. La mayoría las puedes encontrar por algo más de 130 euros y aunque resulte algo caro, sin duda se trata de una inversión a largo plazo ya que la podrás utilizar durante muchos años sin problemas. 

Entra en nuestra tienda online y descubre la gran variedad de depiladoras eléctricas con las que contamos. Consigue la que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades. 

No te pierdas todo lo que te contamos en:

Fotodepilación en casa: máquinas, opiniones y consejos para depilarse en casa de forma definitiva

Consejos sobre la depilación láser facial realizada en casa