Las mejores depiladoras eléctricas 2022

¿Depilarte de la forma más fácil en casa? Ahora es posible con las depiladoras eléctricas. Estos aparatos de cuidado personal te aseguraran unos resultados muy duraderos y la debilitación del vello, además cuentan con todas las prestaciones para una depilación rápida, fácil y cómoda. No lo dudes más y comienza a depilarte de forma óptima sin moverte de tu hogar.

A continuación te vamos a explicar cómo funcionan las depiladoras eléctricas y que características comunes podemos encontrar en ellas y además, te vamos a hacer una selección de las mejores depiladoras eléctricas que podrás encontrar en Tien21. ¡Sigue leyendo!

mejores depiladoras electricas

¿Cómo funcionan las depiladoras eléctricas?

El crecimiento del vello corporal no podemos controlarlo, pero si podemos eliminarlo, de forma temporal o de forma permanente con la depilación. La depilación es la técnica cosmética que consiste en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo como las piernas, las axilas y pelos faciales. Estas son las áreas que más se suelen depilar tanto hombres como mujeres.

Hay varias técnicas de depilado y elegir una u otra dependerá de tus preferencias, del pelo que tengas y de la duración que quieras que tenga el depilado en el tiempo. Puede ser con pinzas, cuchilla, cera, depiladoras eléctricas o tecnología laser o de luz pulsada.

Las depiladoras eléctricas son unas de las más elegidas ya que con ellas puedes obtener una depilación óptima sin moverte de casa y con unos resultados duraderos. Es un método cómodo, fácil y rápido para eliminar el vello indeseado y lucir una piel perfecta y sin irritaciones. Las depiladoras eléctricas son unas máquinas que están diseñadas para lograr eliminar el vello desde la raíz. Esto se consigue gracias a unos discos rotatorios de metal que lleva incorporados a un cabezal de plástico, estos se abren y se cierran a una gran velocidad arrancando el pelo desde la raíz de uno en uno.

¿Qué características tienen las depiladoras eléctricas?

Las depiladoras eléctricas se adaptan a los contornos de cada cuerpo por lo que son muy cómodas de usar. Sus características varían dependiendo de la marca y del modelo, sin embargo tienen una serie de características comunes que podemos englobar:

Cabezales intercambiables:

La mayoría de depiladoras eléctricas mujer incluyen distintos cabezales y discos rotatorios que son extraíbles e intercambiables y cada uno de ellos suele ser para depilar una zona específica. No es el mismo cabezal el que usamos para zonas más anchas como las piernas al que usamos por ejemplo en las axilas. Algunos modelos también incluyen recortadoras para un cómodo depilado facial, ya que son más pequeñas y manejables. Por tanto, en unas sola máquina tendrás muchas posibilidades gracias a los cabezales que amplían su funcionalidad. Que estos sean extraíbles también facilita mucho la limpieza para un correcto funcionamiento.

Sistema inalámbrico:

El uso de las depiladoras eléctricas no puede ser más cómodo, ya que la mayoría son inalámbricas y puedes usarlas sin necesidad de cables. Cuentan con baterías de larga duración, que se recargan en cuestión de una o dos horas para que siempre estén listas para llevártelas donde sea y cuando las necesites. Además, consumen muy poca energía por lo que resultan muy económicas. Las mejores depiladoras eléctricas mujer te permiten usar la depiladora mientras está enchufada a la corriente por si no te has acordado de cargarla y necesitas depilarte con urgencia, por lo que puedes adquirir una depiladora con cable.

Diseño:

El diseño de las depiladoras eléctricas sin dolor es perfecto para un uso cómodo. Suelen tener una forma que se adaptará perfectamente a tu mano para que puedas deslizarlas por tu cuerpo sin problemas y además son antideslizantes. Suelen tener hasta dos velocidades y para que veas hasta el mínimo pelo, cuentan con una luz debajo del cabezal que te alumbra mientras te depilas. Muchos modelos son resistentes al agua para que te puedas depilar en la ducha si lo prefieres.

Aptas para todo el cuerpo:

Las podrás usar en cualquier época del año y en cualquier zona del cuerpo. Hay modelos que incluyen varios cabezales que puedes intercambiar, específicos para distintas áreas del cuerpo y que la depilación sea más cómoda y efectiva. Además, las depiladoras eléctricas no requieren una fase de preparación a la hora de depilar, ya que con tan solo pasarlas por la piel son capaces de arrancar de raíz hasta el vello del tamaño de un grano de arena (0,5 mm).

Muy efectivas:

Cuando elegimos las depiladoras eléctricas como método de depilación, nos aseguramos de que el vello no aparezca en dos o tres semanas. Además, con un uso continuado, el pelo se debilita y crece cada vez más fino, por lo que cada vez te costará menos depilarte. Con ellas se obtiene un efecto extra-suave, gracias al movimiento oscilatorio de la máquina.

Mejores depiladoras eléctricas 2022

1. Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 Flex

Esta depiladora Braun Silk-épil 9 Flex en blanco y oro es perfecta para depilarte desde casa con todos los accesorios y de forma muy eficaz. Podrás usar esta depiladora eléctrica de Braun tanto en húmedo como en seco ya que es 100% resistente al agua para que la puedas usar tanto en la bañera como en la ducha. El cabezal es pivotante para adaptarse a cada curva de tu cuerpo y cuenta con Luz Smartlight para hacer visible hasta el pelo más pequeño. Incluye diversos accesorios, como un cabezal de masaje, un cabezal de rasurado y un cabezal de afeitado. Si quieres saber más sobre la Braun Silk Epil 9 y qué cabezal es mejor para ti, echa un vistazo al anterior enlace.

braun silk epil 9 comprar tien21

2. Depiladora eléctrica Philips BRP505/00

Con esta depiladora Philips BRP505/00 de color morado podrás disfrutar de una piel suave sin vello durante semanas. Es capaz de eliminar el pelo de hasta 0.5mm con total suavidad desde la raíz. Tiene dos ajustes de velocidad para atrapar tanto el vello más grueso como el más fino para obtener un tratamiento de depilación totalmente personalizado. El mango es totalmente ergonómico para un manejo muy cómodo y el cabezal es lavable para ofrecerte una mayor higiene y una limpieza mucho más fácil. Esta depiladora eléctrica Philips incluye varios accesorios como un perfilador para la zona del bikini, un peine guía de fácil montaje para recortar el vello a una longitud de 3mm y una bolsa de viaje. Funciona tanto en seco como en mojado.

depiladora electrica Philips BRP50500

3. Depiladora eléctrica Rowenta SILENCE SOFT EP-5660

Esta depiladora Rowenta SILENCE SOFT EP-5660 rosa y blanca es perfecta para una depilación óptima y ultra silenciosa. Tiene un sistema silencioso para una depilación discreta en total serenidad gracias a su tecnología silence. Además, tiene una carcasa doble hermética para reducir el sonido. Incorpora la tecnología microcontact para asegurar un 100% del contacto con la piel. Con su función de visión se iluminará el área que vayas a depilar para eliminar hasta el vello más fino y claro. Esta depiladora eléctrica Rowenta incluye accesorios como un cabezal exfoliante, un accesorio para las axilas, un cabezal de afeitado y un accesorio para bikini. El cabezal y los accesorios son lavables.

depiladora electrica Rowenta SILENCE SOFT EP-5660

Si tienes alguna duda sobre las depiladoras eléctricas, quieres conocer más detalles sobre estos productos o simplemente conocer las opiniones de otros usuarios, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos en lo que sea. En Tien21 encontrarás las mejores depiladoras eléctricas baratas, las mejores marcas depiladoras eléctricas y las mejores depiladoras eléctricas del mercado. ¡Visita nuestra web y compruébalo!

Te dejamos aquí unos cuantos artículos que pueden interesarte:

Fotodepilación en casa: máquinas, opiniones y consejos para depilarse en casa de forma definitiva

Luz pulsada o láser ¿qué sistema de depilación es mejor?

Consejos sobre la depilación laser facial realizada en casa