¿Quieres un portátil en Black Friday? Consejos para hacerte con la mejor ganga

Apenas quedan dos semanas para que llegue el tan ansiado Black Friday (te recordamos que en Tien21 lo celebramos del 25 de noviembre al 1 de diciembre) y ya estás anotando en tu wishlist todos aquellos productos que quieres. Aunque, a decir verdad, solo piensas en ese ordenador portátil que tantas veces has visto y que ahora esperas que tenga una buena rebaja. ¿Quieres hacerte con el mejor portátil en Black Friday? Pues sigue estos consejos para cazar la mejor ganga.

portátil black friday

Lo primero que debes tener en cuenta es el uso que le vas a dar al pc portátil de Black Friday ya que de esto dependerá las prestaciones que escojas. Por ejemplo, los ordenadores portátiles pequeños son perfectos para estudiantes y trabajadores. Si tu idea es transportar el portátil allá donde vayas entonces te aconsejamos hacerte con uno que oscile entre 13 y 14.5 pulgadas. Si por el contrario, vas a dejarlo la mayoría del tiempo en un lugar fijo, los portátiles de 15-17 pulgadas te permitirán verlo todo a la perfección.

Capacidad, batería… aspectos a tener en cuenta

En función de tus necesidades deberás escoger una mayor o menos capacidad. Si vas a hacer un uso cotidiano del portátil y no necesitas un gran almacenamiento, te bastará con una memora RAM entre 4y6 GB y un disco duro de 128-256 GB.

Por otro lado, si vas a utilizarlo descargando aplicaciones de gran tamaño o tienes previsto almacenar muchos documentos y programas, te recomendamos uno con memoria RAM entre 8-16GB y una capacidad de almacenamiento entre 500 y 1000 GB. Estas serían las características que debe tener también un portátil gaming Black Friday.

El procesador determinará lo rápido que tu portátil ejecuta las tareas que le mandas. Nosotros te recomendamos el Intel Core i3 o el i5 (más potente) ya que resultan idóneo para un uso considerable del portátil. Si necesitas un uso profesional entonces apuesta por el Intel Core i7. En nuestro catálogo de productos también podrás encontrar portátiles de gama más baja con Intel Core M, Intel Celeron o los de la gama AMD.

La batería es otro factor fundamental ya que su duración te evitará tener que estar dependiendo del cargador constantemente. Lo ideal que es que tenga una autonomía entre 4-5 horas después de una carga completa.

Algunos modelos pensados para ti

En función de las prestaciones que elijas el precio variará considerablemente, por ello si quieres comprar un portátil en Black Friday te recomendamos elegir aquellos que habitualmente tendrían un coste más elevado. De esta manera, notarás más la rebaja. Por si no sabes por cual modelo decantarte, te dejamos unas cuantas opciones.

Para tus estudios y el trabajo necesitarás una gran capacidad de almacenamiento y un procesador potente que te permita ejecutar varios programas y tareas a la vez. Y para ello, el portátil Toshiba Z30-C-18X /Intel Core i7/16GB/256GB SSD es perfecto. Cuenta con el procesador Intel Core i7, un disco duro de 256GB y memoria RAM de 16GB. Además, su sistema operativo Windows 10 Pro te será muy fácil e intuitivo de manejar.

portátil black friday

Si estás buscando uno con una memoria RAM adecuada, pero un gran disco duro te recomendamos el portátil HP 250 G7 Intel Core i3/4GB/1000GB.

Su memoria RAM es de 4GB y tiene una capacidad de almacenamiento de disco duro de 1000GB, más que suficiente para almacenar todas las aplicaciones y archivos que necesites. Su pantalla es de 15,6 pulgadas e incorpora el procesador intel Core i3. ¡Este portátil HP en Black Friday tendrá un precio inmejorable!

portátil black friday

Otra buena oferta de portátil en Black Friday viene de la mano del portátil Acer A315-21-907M AMD A9-9420/8GB/256GB. Debido a sus 8GB de RAM y 256 GB de disco duro es el ordenador perfecto si quieres hacer un uso cotidiano de él o incluso regalárselo a tus hijos. Tiene 15,6″ y sistema operativo Windows 10 Home.

portátil black friday

Otro ordenador portátil del Black Friday es el portátil HP 15-da0230ns Intel Core i3/8GB/1128GB HDD+SSD. Este cuenta con pantalla de 15,6 pulgadas, memoria RAM de 8GB, almacenamiento HDD de 1000GB y disco duro de 128 GB. Su procesador es el Intel Core i3. ¡Podrás hacer lo que quieras con él!

portátil black friday

El Black Friday… mejor contigo

Del 25 de noviembre al 1 de diciembre estaremos celebrando el «viernes negro» tanto en nuestras tiendas físicas como online con grandes descuentos y precios bajos, por lo que no te será nada difícil encontrar la mejor oferta de portátil en Black Friday.

Además, aunque seguro que ya lo sabías, no está de más recordarte que después de siete días «negros» de descuentos, todavía te ofreceremos alguno más el 2 de diciembre, ya que celebramos el Cyber Monday. Por si estás dudando sobre si comprar portátil en Black Friday o en Cyber Monday nuestro consejo es que lo hagas durante el «viernes negro».

Esto es debido a que la bajada de los precios aumenta la posibilidad de que nos quedemos sin stock en alguno de los productos. Y no querrás correr el riesgo de que sea en ese portátil que tanto quieres, ¿verdad? Por ello, deberías hacerte cuanto antes con ese modelo que estás buscando.

Además de un ordenador en Black Friday podrás encontrar frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, televisores, smartphones y mucho más. Si quieres ser el mejor en esto de los chollos deberás seguir nuestra guía definitiva para hacerte con los mejores descuentos del Black Friday.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Te dejamos otros artículos que pueden ser de tus interés:

Portátil con SSD para un almacenamiento más rápido

Ordenadores portatiles i5: un potente procesador para tu pc

¿Qué ordenador portátil comprar en función de tus necesidades?

Televisores en el Black Friday al mejor precio y de las mejores marcas