¿Qué ordenador portátil comprar en función de tus necesidades?

Surgen muchas dudas a la hora de ¿cómo saber qué ordenador portátil comprar? Todo tiene que ver con el uso que le vayas a dar al ordenador. No es lo mismo comprar un portátil para estudiar, para disfrutar de tu tiempo libre o para trabajar. Por ello no te puedes perder todos los consejos que te damos en función de tus necesidades.

que ordenador portatil comprar

Lo primero de todo que debes preguntarte es ¿qué mirar al comprar un ordenador portátil? Muchas son las características a tener en cuenta antes de decantarse por uno u otro modelo. El procesador o la memoria RAM son importantes para establecer una mayor o menor velocidad de procesamiento. También es importante la capacidad así como el tipo de disco duro en el que se almacenarán toda la información. Otro aspecto a tener en cuenta es el tipo de sistema operativo que suele venir instalado en el ordenador. Otros puntos como la capacidad de batería, la gráfica integrada o el tamaño de la pantalla también se deben tener en cuenta en función del tipo de uso que se le dé al ordenador.

¿Qué ordenador portátil comprar para casa?

Para visualizar tu contenido o disfrutar de tu tiempo libre no necesitas un gran ordenador, con un modelo con las características esenciales es más que suficiente.  No es necesario un alto procesador o una gran gráfica. Es más importante que cuente con una pantalla de mayor tamaño y con una gran capacidad para almacenar todos tus archivos multimedia. Por lo que puedes decantarte por un modelo barato y de calidad, entonces ¿qué ordenador portátil comprar por 500 euros?

Con un modelos como el portátil HP 15-DB0014NS puedes llevar a cabo toda clase de tareas desde tu hogar. Su pantalla de 15,6 pulgadas permite visualizar a la perfección toda clase de series y películas. Gracias a sus 1024 GB de almacenamiento no te faltará espacio para guardar todos tus archivos e información. Además, su batería cuenta con una autonomía de más de 10 horas por lo que lo podrás mover de una a otra habitación sin tener que estar atado al cable de carga. Por lo que se trata del modelo perfecto par navegar y disfrutar de tus archivos multimedia desde el sofá de tu casa.

que ordenador portatil comprar

Asimismo, si te estás preguntando qué ordenador portátil comprar para niños con un modelo como este o incluso de menor gama es suficiente. Los niños no necesitan una grandes características por lo que cualquier modelo de media o baja gama tendrán suficiente para aprender a navegar y para acceder a sus contenidos multimedia.

¿Qué ordenador portátil comprar para la universidad?

Para llevar a cabo los trabajos de las distintas asignaturas de la universidad y poder coger apuntes durante las horas lectivas es conveniente optar por un modelo con una gran capacidad de almacenamiento, así como por un ordenador con una gran autonomía.

Por ello, el mejor modelo en este caso es el portátil HP Notebook 15-DA0769NS. Se trata de un ordenador que puede utilizarse para estudiar o para trabajar gracias a su gran velocidad de procesamiento ocasionada gracias a su potente procesador Intel Core i7 y memoria RAM de 8GB. Su batería de larga duración permite su uso durante todo el día, por lo que no te tendrás que preocupar de cargar tu portátil en mitad de una clase.

que ordenador portatil comprar

¿Qué ordenador portátil comprar para jugar?

En el caso de buscar un portátil para poder disfrutar de tus partidas online sin interrupciones y con una máxima calidad de imagen y sonido, es mejor optar por un ordenador con una potente tarjeta gráfica así como una RAM de gran capacidad y un potente procesador.

Para jugar a tus juegos online sin interrupciones y con una gran calidad de vídeo, puedes optar por el portátil HP Notebook 15-DA0148NS. Este modelo cuenta con una tarjeta gráfica de vídeo Intel HD Graphics 620, una memoria RAM de 12 GB y un procesador Intel Core i7. Por lo que cuenta con las características esenciales para disfrutar de movimientos ligeros y sin interrupciones durante la partida. Su buena calidad de imagen y vídeo permiten disfrutar de gráficos bien definidos.

que ordenador portatil comprar

¿Qué ordenador portátil comprar para diseño gráfico?

Si pretendes utilizar programas de diseño de gran peso para editar tus fotos o vídeos necesitas un pc portátil con una gran capacidad RAM y con un procesador que sea capaz de procesar toda la información editada al momento. Por ello, es conveniente optar por modelos de alta calidad con los que no pierdas el tiempo mientras se procesa la información.

Con un modelo como el portátil Toshiba Z30-C-18X no tendrás que preocuparte por el procesamiento de archivos editados de gran peso. Mediante su procesador Intel Core i7 así como su memoria RAM de 16 GB se puede disfrutar de un procesamiento rápido de los datos. Por lo que no perderás ni un solo minuto al guardar los archivos de tus programas de edición. Asimismo, no tendrás que preocuparte por utilizar varios programas de diseño a la vez, puesto que su gran memoria RAM permite utilizar programas de gran peso sin interrupciones.

que ordenador portatil comprar

Puedes encontrar todos estos modelos y muchos más de ordenadores portátiles en Tien 21. Entra a nuestra web y opta por el modelo que mejor se adapte a todas tus necesidades.

Además, no te puedes perder estos artículos relacionados con los que conocer todo acerca de ordenadores.

5 trucos para que el ordenador vaya más rápido. Olvida la espera ante tu pc

Consejos sobre cómo enfriar el portátil de manera segura en casa sin tener un ventilador

Ordenadores portátiles i5: un potente procesador para tu pc