Televisores en el Black Friday al mejor precio y de las mejores marcas

Si estás buscando una tv, podrás encontrar las mejores ofertas televisores Black Friday. Durante la semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre no te puedes perder todos los descuentos que tenemos en Tien21. Estos son los mejores siete días del año para adquirir un televisor de gran calidad mucho más barato. Visítanos para encontrar televisores Black Friday con las mejores prestaciones aptos para todas las necesidades.

televisores black friday

Televisores Black Friday de diferentes marcas

Aunque en el Black Friday encuentres televisores baratos, los televisores JVC ofrecen una gran relación calidad-precio. El televisor JVC LT-55VU73M HDR cuenta con una gran pantalla de 55 pulgadas y con una resolución Ultra HD 4K, por lo que podrás disfrutar de todo tu contenido multimedia en gran calidad de imagen. Solo por un módico precio podrás hacerte en el Black Friday con televisores 55 pulgadas, como es este modelo.

televisores black friday

También vas a poder encontrar televisores LG en el Black Friday a muy buen precio. Entre los diferentes modelos que se ofrecen, vas a poder seleccionar entre una gran gama de televisores con toda clase de características. Si buscas en el Black Friday televisores 4K, el modelo de televisor LG 49SM8200PLA Ultra HD 4K ofrece una gran calidad de imagen con la tecnología UHD 4K. Por lo que vas a poder disfrutar de escenas e imágenes totalmente nítidas desde cualquier ángulo. Además, tiene un panel Nanocell e inteligencia artificial por lo que podrás comunicarte con ella sin problemas.

televisores black friday

Por otro lado, si lo que quieres encontrar en el Black Friday son televisores Smart TV, puedes decantarte por el televisor LG 65UK6300PLB. Esta Smart TV va mucho más allá de ofrecerte todo el contenido multimedia ya que también cuenta con inteligencia artificial, por lo que te vas a poder comunicar con el televisor para acceder fácil y rápidamente a todo tu contenido. Además, su gran pantalla de 65 pulgadas hace que no te pierdas ni un solo detalle, parecerá que tienes una auténtica pantalla de cine en el salón.

televisores black friday

Incluso si estás buscando uno de los últimos modelos de tv de LG, puedes encontrar a buen precio el televisor LG OLED55B8PLA. Su procesador inteligente de imagen te ofrece una mayor nitidez y limpieza. Además, con su sistema de audio Dolby Atmos tendrás un sonido de cine con el que no te perderás ni un detalle de tus diálogos favoritos.

televisores black friday

Otra de las mejores marcas del mercado que ofrece una gran calidad, son los televisores Samsung, que en el Black Friday estarán también a precios irresistibles. El televisor Samsung UE65RU7025KXXC cuenta con 65 pulgadas de tecnología Ultra HD 4K con PureColor, o lo que es lo mismo, una gran calidad de imagen con excelente realismo para que te adentres completamente en tus contenidos favoritos. ¡Ah! Para una mayor comodidad, puedes subir el volumen, cambiar de canal o buscar una película usando tu voz ya que funciona con Google Assistant. ¡Es perfecta!, ¿no crees?

televisores black friday

Otra de las marcas que tenemos disponible es Philips con televisores asequibles con unas grandes prestaciones. Por ponerte un ejemplo, puedes optar por el televisor Philips 65PUS6503. Tiene una pantalla LED Ultra HD 4K de 65 pulgadas y el sistema operativo Saphi, intuitivo y rápido para que disfrutes de Netflix, Youtube y un sinfín más de aplicaciones. ¡No querrás salir del salón!

televisores black friday

Estos modelos que te hemos propuesto cuentan con pantallas de tamaño considerable pero en nuestro Black Friday también vas a poder encontrar otros televisores más compactos de 32″, 40 o 49 pulgadas con diferentes prestaciones. En definitiva, tenemos lo que buscas sean cuales sean tus necesidades. ¡Te lo aseguramos!

Esperamos que estos modelos te hayan servido como inspiración para comprar un televisor Black Friday y que vayas ya haciendo tu wishlist para ser el mejor cazando las ofertas en televisores del Black Friday que tenemos. ¡No te arrepentirás!

Echa un vistazo a estos artículos para despejar posibles dudas. ¡Hasta la próxima!

TV OLED con el tamaño perfecto para tu hogar

¿Cómo grabar en Smart TV cualquier contenido?

Tv Ultra HD: características que se deben tener en cuenta

Tv de 65 pulgadas para tu salón: medidas y distancia a la que tienes que colocarla