Televisores en el Black Friday al mejor precio y de las mejores marcas

Si estás buscando una TV, podrás encontrar las mejores ofertas televisores Black Friday. Durante la semana del 21 de noviembre al 27 de noviembre de 2022 no te puedes perder todos los descuentos que tenemos en Tien21. Estos son los mejores días del año para adquirir un televisor de gran calidad mucho más barato. Visítanos para encontrar televisores Black Friday con las mejores prestaciones aptos para todas las necesidades. Además, no te pierdas nuestra guía definitiva para hacerte con los mejores descuentos del Black Friday.

tv 65 pulgadas

Mejores televisores Black Friday 2022

Uno de los productos más demandados durante el Black Friday, son los televisores. Es por eso que hemos preparado una selección de los mejores televisores que puedes encontrar en nuestro catálogo para que puedas echar un vistazo durante el Black Friday de Tien21.

1. Televisor LG 55NANO776PA Ultra HD 4K

Si lo que estas buscando es un televisor con un gran nivel de definición, esta opción que te ofrece LG es algo a tener muy en cuenta. Este televisor cuenta con la tecnología NanoCell con la que vas a poder alcanzar una definición en las imágenes que nunca antes habías experimentado. Además, su resolución Ultra HD 4K hará de este televisor LG uno de los mejores en el mercado respecto a calidad de imagen. Esta Smart TV también cuenta con una pantalla de 55″, por lo que sus medidas TV 55 pulgadas son ideales para tu salón. Además, también cuenta con una calidad de sonido muy buena con su sistema de sonido AI Sound con inteligencia artificial que se encarga de separar las voces del ruido de fondo, mejorando de esta manera la calidad del sonido. Además, también podrás conectarlo a tu asistente virtual (como Google, Alexa o Air Play 2) por lo que vas a poder controlar tu televisor con la voz.

2. Televisor Hisense 65A7100F Ultra HD 4K

Con este televisor Hisense vas a poder disfrutar de la máxima velocidad de conectividad ya que cuenta con una entrada de Ethernet con la que vas a poder conectar tu televisor directamente a tu router. De esta manera, vas a poder disfrutar de todas tus plataformas de streaming sin sufrir bajadas de calidad. Una calidad que vas a poder tener en tu pantalla de 65 pulgadas gracias a la resolución Ultra HD 4K y al panel LED que te ofrece Hisense. Además, vas a poder disfrutar también también del módulo integrado Common Interface Plus, con el que vas a poder sintonizar todo tipo de canales sin necesidad de un decodificador de señal digital externo.

Hisense 65A7100F Ultra HD 4K

3. Televisor JVC LT-55VU3100

De la misma manera que los modelos anteriores, este televisor JVC también cuenta con una calidad de imagen excepcional. Su resolución Ultra HD 4K, su panel LED y su pantalla de 55 pulgadas, hacen de este televisor una muy buena opción para tu salón. Además, cuenta con un sistema de sonido Dolby Digital para que tus sesiones de cine con los más pequeños de la casa sean lo más inmersivas posibles. JVC, ha incorporado también el asistente virtual Alexa y Google Assistant para que puedas gestionar todo tu contenido solo con la voz. También lleva incorporado un sistema de Bloqueo Parental para que puedas tener un control absoluto del contenido que pueden ver los más pequeños de la casa.

televisor JVC 55 pulgadas oferta black friday

4. Televisor Samsung QE65Q65TAUXXC Ultra HD 4K

Con este televisor Samsung vas a poder disfrutar con máximo detalle de cada una de las escenas de tus series y programas favoritos. Con tan solo activar su modo cine vas a poder disfrutar de ellos. Además, Samsung ha incorporado la tecnología HDR, un panel QLED, una resolución Ultra HD 4K y una pantalla de 65 pulgadas para que puedas de la mejor calidad de imagen. Este televisor cuenta también con una función de grabación USB con la que vas a poder grabar aquellos programas que por horarios no puedes ver. De esta manera, vas a poder verlos durante tu tiempo libre. También lleva incorporado varios asistentes virtuales como son Alexa, Google o Bixby.

televisor samsung 4K oferta black friday

5. Televisor Grundig 55GFU7990B Ultra HD 4K

Como has podido ver, hemos centrado las recomendaciones de estos televisores en su calidad de imagen. Este televisor Grundig no iba a ser menos, y cuenta con una alta resolución Ultra HD 4K, panel tipo LED y una pantalla de 55 pulgadas. Además, Grundig ha añadido el sistema TV Android con el que vas a poder tener una serie de recomendaciones personalizadas en tu Home y seleccionar el contenido multimedia que más se adapte a ti. Cuenta con un control por voz mediante el asistente virtual de Google.

Estos modelos que te hemos propuesto cuentan con pantallas de tamaño considerable pero en nuestro Black Friday también vas a poder encontrar otros televisores compactos de 32″, 40 o 49 pulgadas con diferentes prestaciones. En definitiva, tenemos lo que buscas sean cuales sean tus necesidades. ¡Te lo aseguramos! Echa un vistazo a nuestro catálogo web y consigue los mejores descuentos.

Esperamos que estos modelos te hayan servido como inspiración para comprar un televisor Black Friday y que vayas ya haciendo tu wishlist para ser el mejor cazando las ofertas en televisores del Black Friday de Tien21. ¡No te arrepentirás! Echa un vistazo a estos artículos para despejar posibles dudas de cara al Black Friday 2022. ¡Hasta la próxima!

¿Quieres un portátil en Black Friday? Consejos para hacerte con la mejor ganga

TV OLED con el tamaño perfecto para tu hogar

¿Cómo grabar en Smart TV cualquier contenido?

Tv de 65 pulgadas para tu salón: medidas y distancia a la que tienes que colocarla