Portátil con SSD para un almacenamiento más rápido

Si estás buscando un ordenador portátil de gran velocidad y muy eficiente tienes que adqurir con un ordenador portatil con SSD. La principal ventaja al obtener una unidad SSD es la velocidad de procesamiento, así como las transferencias a máxima velocidad con las que se consiguen que las aplicaciones o acciones llevadas a cabo se ejecuten mucho más rápido.

Portatil con SSD para un almacenamiento más rápido

Una unidad SSD es más silenciosa durante su funcionamiento ya que no depende del giro de un componente físico, además de conllevar un menor consumo en comparación con los HDD.

Cabe señalar como muchos ordenadores portátiles cuentan tanto con unidad SSD como con unidad HDD, por lo que puedes optar por un portatil con SSD y HHD para beneficiarte de las ventajas de cada una de estas unidades.

Si sueles necesitar grandes cantidades de almacenamiento por descargar muchos contenidos, es recomendable que sigas utilizando los HDD. Por lo que la mejor opción es un portatil con SSD y HHD para proporcionar una mayor velocidad y una gran capacidad de almacenamiento. De esta forma no tienes que escoger entre un portatil con SSD o HHD, se trata de la mejor opción para beneficiarte de las ventajas de ambas unidades.

Además, también hay que tener en cuenta el procesador del ordenador portátil. Si buscas un óptimo rendimiento debes hacerte con un portátil con SSD i7 como el Toshiba Z30-C-18X. Este portátil procesa los datos tanto de lectura como de escritura a gran velocidad, nunca tendrás problemas de procesamiento.

Por otro lado, si necesitas un procesador medio pero que siga garantizando un buen procesamiento de la información, debes decantarte por un portatil con SSD i5. El portatil Toshiba Tecra A40-C-1HN proporciona una alta velocidad de procesamiento al contar con el procesador Intel Core i5 y con 256 GB de capacidad de SSD.

Cuanto mayor capacidad tenga la unidad SSD, más espacio de almacenamiento y más rápido se encenderá el ordenador. Aunque hay que tener en cuenta que los SSD se tratan de memorias flash, así que si se mantiene mucho tiempo sin conectar el ordenador se perderá información.

Con un portatil con SSD de 256GB tendrás más que suficiente capacidad para que las aplicaciones se ejecuten a gran velocidad. El portátil Toshiba Tecra Z40-C-12Z cuenta con una capacidad SSD de 256GB y con el procesador Intel Core i5 por lo que los datos se procesarán y el ordenador se encenderá en tan solo unos segundos.

Se debe tener mucho cuidado porque una de las mayores desventajas de una unidad SSD es que se tratan de memoria flash por lo que pierden información. Además, no ocurre como en los discos duros y cuando se borra algún daton se borra de verdad. Es por lo que es aconsejable tener un portatil con SSD y disco duro, así no tendrás que preocuparte porque se pierdan datos o información valiosos.

Encuentra el mejor portatil con SSD con el que puedas llevar a cabo todas tus tareas mucho más rápidamente ya que los datos de lectura y escritura se procesan a una mayor velocidad. Si el problema es que no puedes gastar mucho dinero en la compra de un nuevo portátil puedes optar por un portatil con SSD barato como se trata del Toshiba Satellite Pro A50-D-12U.

En Tien 21 vas a poder comprar un portatil con SSD, además de encontrar una gran variedad de ordenadores portátiles con todo tipo de características, adquiere el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, no te puedes perder los siguientes artículos relacionados para disfrutar de un máximo rendimiento.

Formatear un portátil: consejos y pasos a seguir

Portátil 8Gb Ram ¿Por qué elegir esa capacidad de memoria Ram?

Ordenadores portatiles i5: un potente procesador para tu pc