Horno Grundig de Arguiñano. ¿Qué electrodomésticos Grundig utiliza el cocinero?

Si sigues el programa La Cocina Abierta de Karlos Arguiñano y Antena 3, seguro que estás al tanto de todos los electrodomésticos Grundig que emplea el chef vasco en la elaboración de sus recetas. Si tú también quieres preparar las mejores recetas al horno o a la sartén con los electrodomésticos que utiliza Arguiñano, te detallamos en este artículo de Tien21 todas las ventajas, las prestaciones e innovaciones de la marca Grundig. ¡Manos a la masa!

horno integrable marca grundig de arguiñano

¿Cuál es el horno Grundig de Arguiñano?

Si te estás preguntando cuál es el horno Grundig de Arguiñano, te lo aclaramos en estas líneas. El chef vasco utiliza dos hornos Grundig de la gama HotAero Pro, dos hornos multifunción que garantizan cocciones homogéneas en todos los espacios de la bandeja, sin bordes quemados ni interiores crudos. Arguiñano utiliza los modelos de horno Grundig GEBM11301XP y el GEBD11300X.

Horno multifunción Grundig GEBD11300BP

Desde Tien21 queremos presentarte el Grundig GEBD11300BP, un horno de esta gama del que destacamos sus dos tipos de limpieza, por pirólisis y por hidrólisis. Así, gracias a este horno con autolimpieza mantener su interior como el primer día será una tarea muy sencilla. Tiene una capacidad de 72 litros, cuenta con una función vapor y una potencia de 3400W.

horno multifunción de arguiñano

¿Qué placa Grundig utiliza Karlos Arguiñano?

Un buen plato solo puede ser cocinado encima de una buena vitrocerámica. Y eso es algo que Arguiñano sabe. Por eso, el chef utiliza la placa de inducción Grundig GIEI 838980 INH con una anchura de 80 cm. El vasco maneja encima de ella tanto sartenes como ollas y bandejas con gran soltura y facilidad.

Placa de inducción Grundig GIEI 638980 IF

Si quieres tener el control total de tu cocina, te recomendamos la placa vitrocerámica Grundig de Arguiñano, o una de prestaciones similares, como la Grundig GIEI 638980 IF. Esta placa de inducción de 8 zonas combinables y una zona central hará que te despreocupes por el tamaño de tus ollas, sartenes o paelleras. Podrás poder menaje de muy diverso tanaño sobre la placa, y esta se encargará de calentar la zona exacta que ocupa. Incluye varios programas automáticos como la función de hervir, freir o calentar, e incluso podrás programar el tiempo de cocción en su pantalla con Touch Control. Sácale el máximo partido a tus recetas favoritas con las placas de Grundig.

placa inducción vitrocerámica arguiñano

Electrodomésticos Grundig en la cocina de Karlos Arguiñano

Arguiñano no solo opta por la placa de inducción Grundig y el horno multifunción Grundig, sino que también emplea en su programa de televisión un frigorífico Grundig y una campana extractora Grundig. Como él, tú también deberías elegir electrodomésticos más eficientes y sostenibles para ayudarte en tu día a día en casa gracias a a la marca Grundig. Hazte ya con la vitrocerámica Grundig Arguiñano y sus otros electrodomésticos de Grundig. Así no solo ahorrarás, sino que también optimizarás tu gasto y cuidarás del medio ambiente.

Frigorífico Combi Grundig GKPN 46920 W

El frigorífico que emplea Arguiñano es el frigorífico No Frost de 4 puertas Grundig GQN21235XN. Un modelo bastante grande del que el cocinero ha alabado en reiteradas ocasiones su variedad de compartimentos y la regulación de la temperatura para cada espacio.

Si quieres disfrutar de las innovaciones que aportan los frigoríficos Grundig, desde Tien21 te recomendamos el modelo Grundig GKPN 46920 W combi. Por un lado tendrás un congelador con tres espacios para guardar durante largos periodos de tiempo pescado, carne y otros alimentos. Y en la parte superior se encuentra la zona del frigorífico con tecnología DuoCooling, sistema No Frost, iluminación LED y sistema AeroFresh. Lo que hace este último sistema es circular de forma homogénea el aire en el interior del electrodoméstico. Así, aunque almacenes nuevos alimentos, este sistema se encargará de enfriar por igual todo el interior.

frigorífico combi grundig arguiñano

Campana extractora Grundig GDSP2464BBSC

Si vas a apostar por una placa de inducción Grundig como la que emplea Arguiñano, lo mejor es complementarla con una campana extractora Grundig. ¿Por qué? Porque estos elctrodomésticos guardan una estrecha relacción. Dependiendo del tamaño y la potencia de tu placa, deberás escoger una u otra campana con suficiente capacidad de absorción del humo. Nosotros te recomendamos la Grundig GDSP2464BBSC, una campana decorativa con función booster, tres velocidades, una potencia de extracción máxima de 720 m3/h e iluminación LED regulable.

campana extractora arguiñano grundig

No cabe duda de que Karlos Arguiñano es un maestro en la cocina española. Y, por eso, para algo tan vital como los electrodomésticos que emplea en su cocina, él apuesta por la marca Grundig. Si quieres dar el salto y sacar el chef que llevas dentro, te recomendamos que eches un vistazo a todos los electrodomésticos Grundig de Tien21. Encuentra las mejores campanas decorativas y los mejores frigoríficos combi, entre otros grandes electrodomésticos, en Tien21. ¡Y con promociones durante todo el año!

Y si te has quedado con alguna duda, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía sobre cómo usar las placas flex de inducción o la guía sobre cómo guardar los alimentos en el frigorífico como un experto. Disfruta de tus nuevos electrodomésticos y sácales el máximo partido con los consejos que te ofrecemos en Tien21.