Función Steam+ de las nuevas lavadoras LG

Todos queremos que nuestra colada quede limpia y suave. En LG trabajan para que tengas la última tecnología en tu lavadora y puedas disfrutar de unos lavados perfectos en tu colada. Una de sus innovaciones más características, que te explicaremos en este post de Tien21, es su tecnología Steam+.

LG Steam+

¿Qué es LG Steam+?

Seguramente te estés preguntando de que trata esta tecnología LG Steam+ y que es lo que hace en nuestra colada. Primero de todo has de saber que esta se trata de una mejora de la tecnología LG Steam. Esta utilizaba el vapor de agua para maximizar los resultados de tus lavados y eliminar las manchas de la ropa.

Con LG Steam+ te aseguras una mayor higiene de manera que los virus, bacterias, alérgenos y ácaros de polvo quedarán completamente eliminados de tu ropa. Además, las lavadoras LG con esta nueva tecnología dejarán tu ropa suave y esponjosa sin necesidad de utilizar suavizante.

Entre los más destacados, encontramos la Función anti alergias, que es capaz de reducir hasta un 99’9% de las bacterias, alérgenos, ácaros de polvo y coronavirus. También encontramos la Función antiarrugas que se encarga de reducir un 30% de las arrugas para que te sea mucho más sencillo planchar tu ropa.

Lavadoras inteligentes que cuidan el planeta

Además de contar con la última tecnología en el lavado de tu ropa, las lavadoras LG cuentan con el motor AI Direct Drive de tercera generación, con tecnología artificial incorporada. De esta manera, el tambor de tu lavadora LG realizará los movimientos más adecuados en función de la cantidad de ropa que hayas puesto a lavar y la calidad de sus tejidos. Tus prendas obtendrán un 18% menos de desgaste que en un lavado habitual.

Hoy en día, hay que tener en cuenta el cuidado del medio ambiente y con este tipo de lavadoras vas a poder conseguirlo. Ahorrarás hasta un 31% del consumo de agua con tus lavados, la factura de la luz se verá reducida hasta un 53% en lo que a consumo de tu lavadora se refiere y reducirás hasta 496kg de las emisiones de CO2 a la atmósfera en 10 años.

Las lavadoras con el sistema LG Steam+ se complementan a la perfección con las otras funciones y tecnologías que llevan incorporadas. Maximizando sus resultados, siendo más eficientes y reduciendo el consumo energético de manera considerable.

Lavadoras con LG Steam

A continuación, os dejamos una serie de lavadoras que cuentan con la mejor tecnología de LG y que vais a poder encontrar en nuestro catálogo de Tien21.

1. Lavadora LG F4WV3010S6W

Esta lavadora de carga frontal que nos ofrece LG cuenta con un diseño óptimo que te ayudará a mantener la elegancia de tu hogar. Los bateadores de esta lavadora están fabricados con acero inoxidable que te garantizarán una mayor durabilidad. Además, cuenta con un display con el que vas a poder controlar todos sus programas y funciones. Su función Pausa+Carga es perfecta para aquellas ocasiones en las que se nos ha olvidado meter una prenda en la lavadora, y esta ya está en marcha. Vas a poder abrirla en medio del ciclo de lavado y meter tu prenda dentro sin preocuparte por alterar tu lavado. Tiene una capacidad de hasta 10’5 kg con unas medidas de 600 mm de ancho, 850 mm de alto y 560 mm de profundo.

LG F4WW301S6W

2. Lavadora LG F4WV3008S6S C 

Esta se trata de una lavadora de carga frontal de libre instalación. Esta lavadora cuenta con una gran variedad de programas especiales que se adaptan a ti en función de tus necesidades. Podrás escoger entre programas ECO, para ropa de deporte, edredones o un lavado intensivo, entre la gran cantidad de opciones que te ofrece esta lavadora LG. Además, cuenta con la función Smart Diagnosis, gracias a ella, si tienes algún problema en tu lavadora, con tan solo acercar tu smartphone se informará al servicio técnico de tu posible avería. Sus dimensiones son de 600 mm de ancho, 565 mm de alto y 850 mm de profundo junto a un peso de 66kg.

LG F4WV3008S6S C

3. Lavadora LG F2WN2S70S3W

Si ninguna de las opciones anteriores te acaba de convencer, te mostramos este otro modelo de LG, que cuenta con un motor Inverter que te ayudará a ahorrar energía, a alargar la vida útil de tu lavadora y a que tu colada sea mucho más silenciosa. De esta manera, no tendrás que preocuparte a qué hora del día haces la colada. Cuenta también con un sistema de bloqueo anti niños, para evitar que los más pequeños y curiosos de la casa puedan hacerse daño con la lavadora. Su tecnología 6 motion permitirá adaptar los movimientos que hace el tambor en función del tejido de la ropa que se encuentre en el interior de la lavadora. Sus medidas son de 600 mm de ancho, 850 mm de alto y 455 de profundidad.

LG F2WN2S70S3W

Como has podido ver, las lavadoras LG cuentan con toda una innovación tecnológica para tu hogar y para tu colada. Si quieres seguir informándote sobre lo mejor en lavadoras, te dejamos una serie de posts que te pueden interesar.

¿La lavadora deja manchas en tu ropa? Consejos para solucionarlo

Lavar ropa de color en la lavadora: 5 consejos para que los colores no se mezclen

¿Cómo quitar el olor a humedad de la ropa? Los mejores trucos

¿Se pueden lavar las mascarillas de tela en la lavadora? Consejos y trucos