Beko Neo Frost, nuevos sistemas de refrigeración

Seguramente hayas oído hablar de la tecnología No Frost, que evita la formación de escarcha en el interior de los frigoríficos más actuales. Es posible que incluso hayas estado buscando un electrodoméstico con este sistema para instalar en tu cocina. Contar con la última tecnología siempre te ofrece las mejores ventajas para equipar tu hogar, pero ¿y si te dijera que hay algo mejor que este sistema? Pues lo hay, efectivamente. Se trata de la tecnología Neo Frost desarrollada por la marca Beko.

El sistema Beko Neo Frost Dual Cooling mejora la descongelación automática de la tecnología No Frost con dos sistemas de frío independientes. Si quieres saber más sobre esta moderna tecnología para frigoríficos combi, puedes hacerlo en Tien 21.

beko neo frost

Neo Frost Vs. No Frost

Los frigoríficos combi son los más utilizados en los hogares de familias de tamaño medio o pisos compartidos gracias a las ventajas que ofrecen. Una vez conoces los beneficios de este modelo frente a otros tipos de frigorífico, ya sabes si se adapta exactamente a tus necesidades. No obstante, hay muchas marcas y modelos con prestaciones distintas que pueden ofrecerte todavía más ventajas, especialmente si prestas atención a la tecnología que incorporan.

¿Cómo funciona la tecnología Neo Frost Beko en comparación con la anterior No Frost? A diferencia de esta segunda, Neo Frost utiliza dos sistemas de circulación de aire frío distintos e independientes para la nevera y el congelador. El flujo de aire que te ofrece esta temperatura es ideal para impedir que se forme hielo en cualquiera de los espacios de tu electrodoméstico combinado, manteniendo un funcionamiento perfecto, igual que el primer día.

Además, al tratarse de sistemas totalmente independientes, el control sobre cada zona es mucho más preciso y evita que se mezclen los olores de distintos alimentos, ayudándote a conservar un sabor y unas condiciones perfectas en toda la comida que introduzcas, ya sea en la nevera o en el congelador. No es de extrañar que Neo Frost de Beko sume ya opiniones muy positivas.

Esto puede ahorrarte muchas preocupaciones. Si alguna vez te has olvidado un alimento en mal estado dentro de tu nevera, es posible que hayas tenido ciertas dificultades para eliminar el mal olor del frigorífico, especialmente si tu electrodoméstico es viejo. El sistema Neo Frost de Beko puede ayudarte a prevenir y disminuir los efectos si esto te vuelve a ocurrir. Ningún olor ni sabor se mezclará ni pasará de tu congelador a tu nevera o viceversa gracias a un control más focalizado.

Además, una utilización separada y más dirigida de todos los recursos suele ir acompañada de un empleo de la energía más eficiente, y un consecuente ahorro. Escoge un electrodoméstico equipado con la mejor tecnología para disfrutar de las ventajas de un frigorífico de bajo consumo, tanto para la conservación de tus alimentos como para tu bolsillo.

Los mejores frigoríficos

En el catálogo de Tien 21 puedes encontrar una amplia oferta de frigoríficos, incluyendo varios aparatos de última generación con esta tecnología totalmente integrada. Estos son los mejores modelos de frigorífico Beko Neo Frost, todos totalmente equipados, con los que contamos actualmente:

Beko RCNE560E40ZXBN

Una primera opción que te ofrecemos es este frigorífico Beko que además de contar con la tecnología NeoFrost nos ofrece muchas más prestaciones como puede ser la tecnología DuaColling. Con ella, vas a poder contar con un sistema de enfriamiento dos veces más rápido. Además, Beko también ha incorporado varios compartimentos extras como puede ser el cajón para verduras, el botellero o la huevera para que todos tus alimentos se encuentren siempre en las mejores condiciones posibles.

Beko RCNE560E40ZXBN

Beko RCNE560K40WN

Una segunda opción es este frigorífico que cuenta con una función de congelación rápida que te va a permitir conseguir un mantenimiento óptimo de tus alimentos. También vas a poder contar con una gran autonomía sin electricidad de hasta 24 horas en caso de apagón. Destacar que cuenta también con unas luces LED que te permitirán observar de la mejor forma posible el interior de tu frigorífico y a la vez tener un ahorro de energía.

Beko RCNE560K40WN

Beko RCNE366K40XBN

Finalmente te damos esta otra opción de congelador NeoFrost. Con el vas a poder disfrutar de una gran capacidad, gracias a su capacidad neta de congelador de 190 litros y una capacidad neta del frigorífico de 215 litros. De esta manera, vas a lograr mantener en perfectas condiciones grandes cantidades de comida. Destacar también su tecnología Dual Colling y su función de congelación rápida.

Beko RCNE366K40XBN

Si todavía te han quedado dudas, no te preocupes. Puedes pedirnos ayuda si lo necesitas. Igualmente, los electrodomésticos Beko Neo Frost incorporan manual de instrucciones con toda la información que puedes necesitar explicada en gran detalle.

Equipa perfectamente tu cocina con los mejores sistemas y la tecnología punta de la actualidad gracias al catálogo de Tien 21. No dejes escapar los mejores precios en electrodomésticos para disfrutar de todos los cuidados que necesitas en tu vida doméstica sin gastar de más. Conoce mucho más sobre los frigoríficos en:

Consejos sobre cuándo conectar un frigorífico nuevo

Frigorífico doble puerta ¿cómo aprovechar todo su espacio?

¿Cuáles son los frigoríficos más pequeños del mercado?