Beko Neo Frost, nuevos sistemas de refrigeración

Seguramente hayas oído hablar de la tecnología No Frost, que evita la formación de escarcha en el interior de los frigoríficos más actuales. Es posible que incluso hayas estado buscando un electrodoméstico con este sistema para instalar en tu cocina. Contar con la última tecnología siempre te ofrece las mejores ventajas para equipar tu hogar, pero ¿y si te dijera que hay algo mejor que este sistema? Pues lo hay, efectivamente. Se trata de la tecnología Neo Frost desarrollada por la marca Beko.

El sistema Beko Neo Frost Dual Cooling mejora la descongelación automática de la tecnología No Frost con dos sistemas de frío independientes. Si quieres saber más sobre esta moderna tecnología para frigoríficos combi, puedes hacerlo en Tien 21.

beko neo frost

Neo Frost Vs. No Frost

Los frigoríficos combi son los más utilizados en los hogares de familias de tamaño medio o pisos compartidos gracias a las ventajas que ofrecen. Una vez conoces los beneficios de este modelo frente a otros tipos de frigorífico, ya sabes si se adapta exactamente a tus necesidades. No obstante, hay muchas marcas y modelos con prestaciones distintas que pueden ofrecerte todavía más ventajas, especialmente si prestas atención a la tecnología que incorporan.

¿Cómo funciona la tecnología Neo Frost Beko en comparación con la anterior No Frost? A diferencia de esta segunda, Neo Frost utiliza dos sistemas de circulación de aire frío distintos e independientes para la nevera y el congelador. El flujo de aire que te ofrece esta temperatura es ideal para impedir que se forme hielo en cualquiera de los espacios de tu electrodoméstico combinado, manteniendo un funcionamiento perfecto, igual que el primer día.

Además, al tratarse de sistemas totalmente independientes, el control sobre cada zona es mucho más preciso y evita que se mezclen los olores de distintos alimentos, ayudándote a conservar un sabor y unas condiciones perfectas en toda la comida que introduzcas, ya sea en la nevera o en el congelador. No es de extrañar que Neo Frost de Beko sume ya opiniones muy positivas.

Esto puede ahorrarte muchas preocupaciones. Si alguna vez te has olvidado un alimento en mal estado dentro de tu nevera, es posible que hayas tenido ciertas dificultades para eliminar el mal olor del frigorífico, especialmente si tu electrodoméstico es viejo. El sistema Neo Frost de Beko puede ayudarte a prevenir y disminuir los efectos si esto te vuelve a ocurrir. Ningún olor ni sabor se mezclará ni pasará de tu congelador a tu nevera o viceversa gracias a un control más focalizado.

Además, una utilización separada y más dirigida de todos los recursos suele ir acompañada de un empleo de la energía más eficiente, y un consecuente ahorro. Escoge un electrodoméstico equipado con la mejor tecnología para disfrutar de las ventajas de un frigorífico de bajo consumo, tanto para la conservación de tus alimentos como para tu bolsillo.

Top 3 modelos de frigorífico Neo Frost

En el catálogo de Tien 21 puedes encontrar una amplia oferta de frigoríficos, incluyendo varios aparatos de última generación con esta tecnología totalmente integrada. Estos son los mejores modelos de frigorífico Beko Neo Frost, todos totalmente equipados, con los que contamos actualmente:

Este frigorífico combi Beko RCNE365K20W A+ de oferta cuenta, además de con sistema Neo Frost, con tecnología para eliminar y prevenir la formación de bacterias, ofreciéndote un entorno mucho más higiénico para tus alimentos y bebidas, además de iluminación inteligente, una gran capacidad y una estupenda versatilidad para instalarlo cómodamente en cualquier lugar de tu cocina.

frigorifico combi Beko RCNE365K20W

El modelo Beko RCNA406I40W A+++ es una de las opciones más completas por las que puedes optar. Gracias a su motor Inverter y su iluminación LED te ofrece un ahorro enorme en tu factura, además de una vida útil prolongada. Maneja este frigorífico combi con total libertad desde su pantalla electrónica y aprovecha todos sus compartimentos y espacios adicionales, como botellero o huevera.

frigorifico combi Beko RCNA406I40W

Finalmente, Beko RCNA406K30W A++ cuenta con una moderna superficie exterior de acero inoxidable, muy fácil de limpiar, y garantía extendida. También cuenta con tecnología anti bacterias, cajón con humedad independiente y muchas más ventajas que puedes descubrir en nuestra página si quieres saber más.

frigorifico combi Beko RCNA406K30W

Si todavía te han quedado dudas, no te preocupes. Puedes pedirnos ayuda si lo necesitas. Igualmente, los electrodomésticos Beko Neo Frost incorporan manual de instrucciones con toda la información que puedes necesitar explicada en gran detalle.

Equipa perfectamente tu cocina con los mejores sistemas y la tecnología punta de la actualidad gracias al catálogo de Tien 21. No dejes escapar los mejores precios en electrodomésticos para disfrutar de todos los cuidados que necesitas en tu vida doméstica sin gastar de más. Conoce mucho más sobre los frigoríficos en:

Consejos sobre cuándo conectar un frigorífico nuevo

Frigorífico doble puerta ¿cómo aprovechar todo su espacio?

¿Cuáles son los frigoríficos más pequeños del mercado?