Secadoras sin tubo. Descubre las secadoras sin desagüe.

Con la llegada del frío, una secadora sin tubo es una de las mejores opciones para mantener tu ropa limpia y seca en tiempo récord. El uso de una secadora proporciona muchas ventajas a la hora de hacer la colada. Como existen diferentes tipos de secadoras, desde Tien21 te contamos todos los entresijos de las secadoras sin tubo de salida. De esta forma podrás empezar a disfrutar de tus prendas secas y esponjosas sin tener que esperar horas o incluso días hasta que se sequen después del ciclo de lavado. 

Secadoras sin tubo

¿Cómo se llama la secadora de ropa sin tubo?

A la hora de optar por una secadora sin tubo exterior puedes optar por dos tipos de secadora. Uno de esos tipos son las secadoras bomba de calor, su funcionamiento se lleva a cabo mediante una bomba de calor que produce un calentamiento eficaz. Estos modelos de secadora puede que cuenten con programas de secado que duren más en comparación con otros tipo de secadoras, ya que las bombas de calor no elevan el aire a altas temperaturas como lo hacen las resistencias usadas en las secadoras de condensación. 

Las secadoras de condensación son otros de los modelos de secadora sin tubo de evacuación. En este caso estas secadoras cuentan con el siguiente funcionamiento: el agua de las prendas húmedas termina en un depósito que hay que ir vaciando tras el final del ciclo de secado. El aire en vez de ser expulsado vuelve al tambor, garantizando un mayor ahorro energético. Puede que las secadoras de condensación también necesiten una mayor temperatura que las secadoras con tubo de evacuación, pero al no tener que estar cogiendo nuevo aire frío del exterior se garantiza un mayor ahorro en el consumo de energía. 

Ambos modelos no necesitan un tubo de salida para expulsar la humedad de las prendas, por lo que se pueden colocar en cualquier espacio sin necesidad de contar con una salida al exterior. De esta forma no tendrás que preocuparte por hacer pequeñas obras para el tubo con salida al exterior. Incluso según el modelo podrás disfrutar de un mayor ahorro en tus facturas de la luz. 

Top 3 secadoras sin tubo

En Tien21 tenemos para ti una amplia gama de secadoras de todo tipo, por lo que podrás optar por el modelo que mejor se adapte a tu presupuesto. Para que te resulte mucho más sencillo, te recomendamos 3 de los mejores modelos de secadoras sin tubo. 

Siemens WQ45G2A0ES

¿Y si te decimos que con este modelo de Siemens no te vas a tener que preocupar por nada? Con la tecnología AutoDry de esta secadora Siemens, solo vas a tener que introducir tu ropa recién lavada y despreocuparte. Esta emplea sensores que controlarán en todo momento tus prendas para adaptar la temperatura, consumo y tiempo de secado. Así se obtiene un secado suave, uniforme, eficaz y súper eficiente. tus prendas quedarán perfectas y cuidadas. Su amplia capacidad de 9 Kg y su función VarioSpeed que combinar con varios programas de secado, te encantarán para tener toda tu colada lista justo a tiempo.

 

VentajasDesventajas
AutoDryPrecio más elevado
Amplia capacidad
Función VarioSpeed

Balay 3SB286B 8kg

Otra opción que te recomendamos es esta secadora Balay con una elevada clasificación energética con la que vas a poder ahorrar una gran cantidad de energía. Además, Balay ha incorporado una función anti arrugas en su secadora para que no tengas que preocuparte por las arrugas en tus prendas de ropa. Cabe destacar que esta secadora cuenta con una gran variedad de programas de secado y un tambor SoftCare con palas asimétricas para disfrutar de los mejores secados.

    VentajasDesventajas
    Fin diferidoSin filtro doble
    Paneles antivibración
    Tambor SoftCare

    Bosch WPG23100ES

    Para finalizar, te damos la opción de esta secadora Bosch con la que vas a poder disfrutar de hasta numerosos programas especiales, como Camisas 15 min, Rápido 40 min, Sport, Edredones sintéticos, Sintéticos, Acabado lana, Temporizado frío… Queremos destacar también la función de Bosch de secado delicado. Esta es ideal para todo tipo de prendas, ya que con su flujo envolvente de aire suave y caliente y sus suaves movimientos de tambor, todo queda seco y con la misma textura de siempre, ¡y sin arrugas!

    VentajasDesventajas
    Programas especialesSin tambor SoftCare
    Programas rápidos
    Secado delicado

    Consigue la secadora que mejor se adapte a tus necesidades en Tien21. En nuestro amplio catálogo de secadoras de las mejores marcas podrás optar por modelos de última generación que ofrecen un máximo cuidado para las prendas.