Recetas con sandwichera, cocina rápidamente y sin complicaciones platos deliciosos

A veces no tenemos mucho tiempo para hacernos la comida o la cena, por eso os traemos las mejores recetas con sandwichera. Sin duda, se trata de una las opciones más prácticas y rápidas a las que puedes recurrir. Más de un día utilizarás estas recetas de sandwichera que te mostramos en este post de Tien21.

Recetas sandwichera

Las mejores recetas para sandwichera

Además, este tipo de recetas siempre las podrás hacer aunque no se te de bien cocinar. Incluso podrás realizar estas sabrosas recetas con los más peques de la casa sin ningún problema. 

Tanto con una sandwichera eléctrica como con una sandwichera con grill vas a poder realizar una gran cantidad de recetas dulces y saladas. 

Recetas sandwichera eléctrica

Si lo que te interesan son las recetas con sandwichera eléctrica, no te puedes perder nuestras siguientes recomendaciones:

1.- Sándwich Mixto

Es el sándwich más realizado por excelencia. Simplemente debes introducir entre dos rebanadas de pan jamón cocido y lonchas de queso. Para darle un toque más sabroso y diferente podrás untar las paredes exteriores del sándwich con huevo batido. Introdúcelo en la sandwichera durante unos minutos y podrás disfrutar de un sándwich crujiente por fuera y sabroso por dentro. 

2.- Bizcocho

Mezcla en un bol dos huevos y 100 gramos de azúcar hasta lograr una mezcla homogénea. Después hay que ir añadiendo poco a poco los 250 gramos de harina, 16 gramos de levadura y los 100 mililitros de aceite. Cuando termines de mezclar todo, puedes añadir un poco de ralladura de limón o canela. Luego deberás colocar la mezcla en las placas de la sandwichera untadas previamente en mantequillas. Espera unos 3 minutos y podrás disfrutar de un bizcocho rápido y sencillo. Si te gustan las recetas dulces, te recomendamos que te hagas con una sandwichera gofrera para preparar unos dulces gofres con chocolate y bizcocho.

3.- Empanadilla de carne

Corta en cuadrados la masa de hojaldre, cuadrados similares a las placas de la sandwichera. Introduce en el centro de la masa carne picada previamente cocinada junto a un poco de queso rallado. Coloca encima del cuadrado relleno otro cuadrado de hojaldre para cerrar la empanadilla y ciérrala muy bien. introduce los cuadrados durante unos minutos en la sandwichera y podrás disfrutar de unas buenas empanadillas. 

4.- Sándwich de chocolate con fruta

Unta el interior de las rebanadas con crema de chocolate, como Nocilla o Nutella, e introduce la fruta que más te guste en rodajas, como fresas o plátano. Una vez montado el sándwich unta las paredes exteriores con mantequilla e introdúcelo en la sandwichera. Un postre fácil y sabroso.

Recetas sandwichera con grill

Por otro lado, si lo que buscas son recetas con sandwichera con grill para poder hacer bocadillos con todo tipo de pan, podrás optar por las siguientes recetas:

1.- Sándwich de ternera, con queso y cebolla caramelizada 

Cocina un filete de ternera sazonado con anterioridad en una sartén con un poco de aceite. Cuando esté cocinado en su punto, corta el filete en tiras. Luego corta la cebolla en juliana y cocínala lentamente hasta que esté totalmente caramelizada. Monta el sándwich, coloca las tiras de ternera en el sandwich, cebolla caramelizada y unas lonchas de queso cheddar. Mete los sándwiches en la sandwichera con grill y disfruta de un buen bocadillo tostado.

2.- Sándwich de salmón, aguacate y queso crema

Para realizar este sándwich solamente debes untar una rebanada con queso crema y colocar encima las rodajas de aguacate, dos lonchas de salmón ahumado y un poco de mozzarella rallada. Coloca otra rebanada de pan encima e introdúcelo en la sandwichera hasta que se dore el pan.  

3.- Sándwich de champiñones y queso

Calienta una sartén con un poco de aceite e introduce media cebolla cortada en trozos pequeños. Cuando la cebolla esté pochada puedes introducir los champiñones troceados hasta que estén completamente tiernos. Seguidamente unta las rebanadas de pan con mantequilla y coloca la cebolla junto a los champiñones y queso rallado Emmental o Gruyère en el pan. Introduce dos sándwiches en la sandwichera durante unos minutos hasta que el pan quede tostado.

4.- Sándwich de pollo al pesto

Para esta receta hay que cocinar las pechugas de pollo previamente en una sartén y cortarlas en tiras tras su cocción. Luego deberás untar las rebanadas de pan con pesto, colocar las tiras de pollo, queso y tomate. Puedes añadir todo tipo de ingredientes a tu gusto. Finalmente deberás rociar el pan con aceite e introducirlo en la sandwichera con grill. 

Las mejores sandwicheras

A continuación, te vamos a mostrar las mejores sandwicheras que vas a poder encontrar en nuestro amplio catálogo para preparar todas estas recetas deliciosas.

TriStar SA3052 

Una de las primera opciones que te ofrecemos, es esta sandwichera Tristar que cuenta con una potencia de hasta 750W. Este electrodoméstico que nos proporciona Tristar es perfecto para preparar más de una receta al mismo tiempo, ya que, cuenta con dos espacios para preparar sándwiches. Además, cabe destacar que cuenta con un almacenamiento para cable para que te sea mucho más cómodo guardarla después de su uso.

TriStar SA3052

ORBEGOZO SW4200 INOX

Una segunda opción que te ofrecemos es esta sandwichera Orbegozo que nos ofrece un piloto de temperatura que nos permite conocer en todo momento el estado de nuestro electrodoméstico. Además, Orbegozo ha diseñado esta sandwichera para que no tengas problemas a la hora de limpiarla, ya que, cuenta con una fácil limpieza que te garantiza el mejor resultado.

ORBEGOZO SW4200 INOX 800W

Princess 127003

Una última opción, es esta sandwichera Princess que cuenta con un revestimiento de placas antiadherente para que la comida no se quede pegada. De esta manera, te resultará mucho más sencillo limpiar tu sandwichera. Además, Princess ha incorporado un mango frio al tacto para que puedas manejarla en todo momento sin preocuparte por una posible quemadura.

Disfruta de la cocina fácil y rápida con la gran variedad de productos de pequeño electrodoméstico de cocina con los que contamos en Tien21. 

Echa un vistazo a todo lo que te contamos en los siguientes artículos relacionados:

10 recetas para freidora sin aceite rápidas y fáciles para cuidar la línea

Consigue una picadora eléctrica para llevar a cabo tus mejores recetas

Nueva Braun Minipimer 9 para hacer todo tipo de recetas