Cómo usar la Braun Minipimer 9 para hacer todo tipo de recetas

Te damos la bienvenida a una nueva experiencia. Se trata de una nueva generación de batidoras de varillas Braun, la batidora Braun Minipimer 9. Braun siempre nos ofrece las últimas novedades en pequeños electrodomésticos para que podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación culinaria. Así que quédate en Tien21 a descubrir todas las ventajas de esta nueva gama de batidoras e inspírate con algunas recetas.

Braun Minipimer 9

Características Braun Minipimer 9

La tecnología ActiveBlade permite batir ingredientes más duros con un 40% menos de esfuerzo por tanto podrás usar tu creatividad sin límites. Además, esta viene acompañada de su exclusiva PowerBell Plus, un sistema por el que las cuchillas se mueven arriba y abajo, y junto con su cuchilla adicional, se logra una mayor zona de corte por rotación y una perfecta eficacia de triturado y mezclado.

La característica principal es la velocidad automática Smart Speed, con la que seleccionar todas las velocidades de forma intuitiva y sin interrupción. Para ello deberás presionar suavemente si quieres resultados con mayor textura o aumentar la presión sobre el botón si deseas resultados más finos.

Por otro lado, la tecnología SplashControl evita las salpicaduras y mejora el resultado final. Garantizando en todo momento una máxima limpieza mientras usamos la Braun Minipimer 9.

Los Braun minipimer 9 accesorios son de intercambio fácil por su sistema EasyClick Plus. Así, podrás hacerte con todos los que quieras para que con un simple giro y un clic, puedas elegir si necesitas picar, triturar, mezclar, batir, moler, amasar…

También vas a poder utilizar tu nueva Braun Minipimer 9 1200W con 3 distintos modos de velocidad predeterminados. Se trata de la innovadora 3 iMode con la que podrás escoger entre el modo de baja velocidad para ingredientes más blandos, el modo alto para los más duros y el modo pulse para cortar alimentos sin aplastarlos.

Braun Hogar MQ9138XI

Con todas estas tecnologías para un óptimo funcionamiento y con el potente motor de 1200W, tenemos a tu disposición este modelo de Minipimer Braun 9. Esta es mucho más que una batidora de varillas, ya que viene con varios accesorios Braun incluidos para que puedas obtener todo tipo de resultados en tu cocina. En primer lugar, si te encantan las recetas de repostería y pastelería, el accesorio de varillas es el que necesitas sin duda. Este, junto con el potente motor de tu Minipimer 9, te permitirá montar claras y nata en segundos, batir todo tipo de mezclas de manera uniforme y rápida e incluso preparar tu propia mayonesa sin problemas. Otro accesorio muy útil será su picadora, potente y resistente para picar fino desde verduras y hierbas hasta carnes, quesos, frutos secos, hielo… Por último también cuenta con molinillo, ideal para que puedas preparar en casa café con granos recién molidos para un sabor, intensidad y aroma de tus bebidas deliciosos.

    ¿Quieres conocer algunas de las mejores recetas Braun Minipimer 9?

    Receta de Crema de Calabaza

    Lo primero que debes hacer es pelar en trozos grandes la calabaza, la cebolla y la zanahoria. Después introduce todas ellas con aceite y sal en una cazuela con agua y déjalas cocer durante 25 minutos.

    Introduce posteriormente todas las verduras hervidas en tu medidor, con la nueva Braun Minipimer 9 podrás batir todos los ingredientes hasta conseguir una crema homogénea. Si deseas una textura más líquida deberás añadir un poco de agua.

    Ya está listo para servir, coge un bol y añade si quieres un poco de pimienta por encima.

    Receta Mousse de Café

    Lo primero de todo debes moler el café con Braun Minipimer 9 y después añadir el azúcar y seguir batiendo hasta convertirlo en polvo.

    Por otro lado, tendrás que montar la nata líquida con el accesorio de varillas, añadirle la mezcla de café y azúcar en polvo y seguir batiendo hasta conseguir la textura favorita.

    Frappé de Sandía

    Lo primero es llevar a ebullición la mezcla de agua, azúcar y zumo de lima y después poner la sandía cortada en el vaso medidor.

    Deja enfriar el jarabe añádelo a la sandía troceada para batir.

    ¡Ya tienes un delicioso y refrescante acompañamiento para los meses de verano!

    No cabe duda de que con todas estas recetas, las Braun Minipimer 9 opiniones resultan muy positivas. ¡Cocinar no había sido tan fácil nunca!

    Por último, destacar que el precio batidora Braun Minipimer 9 es asequible para todos los bolsillos, por muy poco dinero podrás lleva a cabo todas estas recetas y muchas más.

    Los precios Braun Minipimer 9 suelen variar según las características de cada modelo, escoge el que mejor se adapte a tus necesidades culinarias. En definitiva, si te han resultado interesantes todas las recetas y las características, no debes tener dudas en comprar Braun Minipimer 9. ¡Entra en Tien21 y cómprala ya!