Consigue una picadora eléctrica para llevar a cabo tus mejores recetas

Preparar fantásticas recetas en el menor tiempo posible puedes conseguirlo gracias a la ayuda de una mini picadora eléctrica, ya que te permitirá ahorrar mucho tiempo a la hora de preparar los alimentos, cortarlos y trocearlos en apenas unos segundos.

Otra gran ventaja de tener una picadora eléctrica es que mientras se pican y trocean puedes aprovechar para hacer otras tareas en tu cocina y así reducir el tiempo de cocinado.

Además evitarás daños indeseables que a veces pasan cuando cortamos alimentos, nos referimos a posibles cortes en tu mano que al usar una picadora se eliminan, por lo que nuestra seguridad también es mayor utilizando este aparato.

Si buscas un modelo muy completo te recomendamos la picadora eléctrica Moulinex Fresh Express 3 conos 150W. La gran ventaja de esta picadora eléctrica de verduras es que incorpora 5 accesorios para que puedas intercambiarlos y utilizar el que más te convenga en cada momento. Además de verduras, esta máquina te permite cortar y rallar queso, fruta o delicioso chocolate para preparar estupendos postres.

picadora eléctrica

Tener en tu cocina una máquina picadora eléctrica ocupará muy poco espacio, por lo que podrás almacenarla en cualquier armario o cajón. Si necesitas una picadora eléctrica pequeña te recomendamos la Bosch MMR08R2 que gracias a su potencia de 400W picará tus alimentos en tiempo récord. Además esta picadora eléctrica incorpora un disco mezclador específico para claras de huevo o nata. Respecto a su limpieza, comentarte que sus accesorios son aptos para introducirlos en el lavavajillas, por lo que te facilitará enormemente su limpieza.

picadora eléctrica

En Tien21 encontrarás diferentes modelos de picadora eléctrica de precio económico que te permitirán encontrar la picadora que más se ajuste a las necesidades que tengas de potencia y tamaño. Si buscas una picadora eléctrica barata un modelo que te recomendamos es el Princess 221010 300 con una potencia de 300W, recipiente de cristal y cuchillas de acero inoxidable. Si tu objetivo es hacerte con una picadora eléctrica de verduras este es tu modelo ideal ya que sus potentes cuchillas pueden desmenuzar todo tipo de hortalizas por duras que sean.

picadora eléctrica

Pero no solo podrás cortar y rallar alimentos como verduras, frutos secos o alimentos pequeños, también podrás optar por comprar una picadora eléctrica de carne que te ayude a preparar unas excelentes recetas para saciar a los más carnívoros de la casa. Para ello te recomendamos la picadora Tristar VM-4210 que tiene una potencia de 1200W y la cual te permitirá realizar salchichas, hamburguesas y kubbe en tan solo unos instantes. Además, gracias a sus 3 discos podrás elegir el tamaño entre grueso, medio o fino.

picadora eléctrica

Como ves tener una picadora eléctrica es muy ventajoso para elaborar platos sanos y sabrosos y poder disfrutar de los cortes versátiles que nos permiten este tipo de aparatos. ¡Visita Tien21 y hazte con la tuya!. Y no te pierdas nuestros artículos sobre: