Nueva TV LG QNED con tecnología MiniLED

Una hogar sin una buena TV en el salón no es lo mismo. Es el punto central de entretenimiento con el que pasar tiempo en familia y con amigos disfrutando de todo tipo de contenidos. LG continúa mejorando e incorporando avances tecnológicos en sus modelos de televisores para que tu experiencia de visionado sea siempre óptima. En 2021 llega TV LG QNED con tecnología MiniLED para dejarte con la boca abierta. ¿Quieres conocer esta innovación con Tien21? ¡Pues no dejes de leer!

tv lg qned

Las novedades de una TV LG QNED MiniLED

Paneles LCD de máxima calidad con un mayor número de LEDs pero de menor tamaño es lo que te espera en tu TV LG MiniLED. Una innovación que va a mejorar el contraste, el color y a definir más detalladamente la imagen. Vas a contar con el último sistema de retroiluminación que emplea hasta 6.000 LEDs en las opciones de menor tamaño e incluso 30.000 LEDs en los que cuentan con 86 pulgadas. Esto significa que se va a poder controlar de manera mucho más precisa la retroiluminación por zonas más pequeñas logrando un contraste increíble.

Pero vamos a entender mejor poco a poco sus ventajas para que te convenzas de la calidad que te brinda LG.

La tecnología Quantum NanoCell en TV LG MiniLED

Esta es una tecnología que se va a centrar en mejorar los colores que visiones en tu LG QNED. Tu nueva TV LG 2021 va a emplear células NanoCell que se comportan como Quantum Dots. Estos son capaces de absorber una frecuencia precisa de luz y convertirla en otra. Así se llega a una retroiluminación blanca formada por RGB, Rojos, Verdes y Azules, extremadamente puros. Vas a disfrutar de una colorimetría del televisor mejorada, más amplia y más estable y fiel.

Así, ya sea con LG QNED 90 o LG QNED 99, vas a disfrutar de una gama cromática súper amplia gracias a los procesadores inteligentes a7 en aquellas con resolución 4K, y a9 en una LG QNED 8K TV.

Inteligencia artificial en QNED LG

Otra gran ventaja es que vas a poder convertir a tu televisor en el centro neurálgico de tu hogar inteligente. Cuenta con un sistema de Inteligencia Artificial ThinQ AI que es compatible con Air Play 2 para un control total de la SmartTV.

Para disfrutar de un sinfín de contenidos vas a poder emplear su plataforma webOS 6.0 premium que te beneficiará con una mayor rapidez de navegación así como recomendaciones según tus gustos y hábitos.

No nos podemos olvidar de mencionar que estas QNED LG son compatibles con HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro y HLG Pro, y Dolby ATMOS en cuanto a sonido. Vivirás experiencias de cine en tu propio salón.

Modelos de TV de LG de 2021

Te decidas por el modelo que te decidas de televisor de LG, todos sus últimos lanzamientos cuentan con innovadoras tecnologías que se traducen en prestaciones de resolución de imagen, color, contraste, brillo, sonido, diseño… Solo tienes que echar un vistazo en la amplia gama que tenemos para ti en Tien21 y encontrar el tuyo. Vamos a proponerte algunos ejemplos.

El modelo LG OLED65C14LB Ultra HD 4K cuenta con resolución Ultra HD 4K y un buen tamaño de pantalla de 65 pulgadas. Incorpora hasta 4 entradas HDMI para que puedas conectar los dispositivos que desees, así como con Miracast y WiFi para poder también vincular dispositivos de manera inalámbrica. Por otro lado, si quieres grabar y conservar algún contenido, no hay problema, incorpora también grabación por USB.

LG OLED65C14LB Ultra HD 4K

Otra de las novedades de este fabricante en televisores es el LG 65A16LA.AEU Ultra HD 4K. Una de las prestaciones que presenta hace referencia al contraste. Se trata de Ultra Luminance Pro, una tecnología que analiza todo el tiempo la pantalla de la TV para que, justo en el momento preciso, el exceso de corriente de las partes más oscuras de la imagen se traslade a las más brillantes que lo requieren más. Así, el contraste quedará mucho mejor definido. Esta y otras de sus innovaciones, combinadas con el panel OLED y su UHD 4K, te aportarán una calidad de imagen extraordinaria.

LG 65A16LA.AEU Ultra HD 4K

Por otro lado, con el LG 75NANO866PA Ultra HD 4K vas a poder disfrutar de películas y videojuegos como nunca antes. Con el Filmmaker Mode vas a ver todas las películas que tienes pendientes de la manera más fiel, ya que conserva las relaciones de aspecto y color, la tasa de fotogramas y elimina la interpolación de movimiento para que obtengas el film tal y como lo creó su director. Y para tus videojuegos, este modelo admite AMD FreeSync™ Premium para aportarte tasas de actualización variable mientras juegas y que tus partidas sean siempre nítidas y fluidas.

LG 75NANO866PA Ultra HD 4K

Si buscas renovar tu forma de entretenimiento en casa ya sabes que las nuevas TV LG QNED y MiniLED cuentan con innovaciones que se traducen en grandes ventajas para ti. En la tienda online de Tien21 puedes echar un vistazo a la gran variedad que tenemos de televisiones LG a tu disposición, como nuestra selección de mejores modelos de TV para habitación. Solo escoge la que mejor encaje con lo que andabas buscando.

Por aquí te dejamos otros artículos tecnológicos de nuestro blog:

¿Cómo configurar televisor LG? Todos los consejos para una buena instalación

Televisor LG OLED: conoce todas sus ventajas

Soporte TV de pared giratorio ¿para qué televisores sirven?