Televisor LG OLED: conoce todas sus ventajas

No podemos negar  las tv de LG son un referente en el mundo del televisor. Siendo excelentes fabricantes cuyo elemento clave es la calidad que ofrecen a sus clientes.

El nuevo televisor LG Oled es la última tecnología, con una imagen que resulta más realista, más natural e incluso admirable.

Todo ello sin olvidarnos del sonido inmersivo de Dolby Atmos incorporado.

El televisor LG OLED55C8PLA   tiene una característica principal, el primer Smart TV con Inteligencia Artificial, más sencillo y totalmente fiable.

Y además cuenta con un nuevo procesador Alpha 9, que permite analizar mejor cada imagen, para conseguir imágenes más precisas.

Estos televisores son son compatibles con los principales formatos de HDR del mercado, incluyendo Dolby Vision, HLG y HDR10.

Por otra parte, LG también añade el formato Advanced HDR by Technicolor.

No le des más vueltas al precio del televisor lg oled 55 porque montar tu propia sala de cine en tu casa ahora será posible gracias a la nueva gama de audio de LG.

Tal como te lo estamos contando, las barras de sonido de 2018 son el complemento perfecto para los televisores y, además, compatibles con Google Assistant.

El LG OLED55B8PUA , se trata de un televisor LG OLED 4K y de uno de los televisores más avanzados del mercado puesto que ofrece una protección excelente en la instalación de aplicaciones y bloquea las apps no autorizadas a través de un riguroso proceso de verificación de firma digital.

Esta nueva gama de televisores de LG no solamente destaca por su gran calidad de imagen, sino porque son muy inteligentes y como consecuencia, nos hacen la vida mucho más fácil.

El televisor LG OLED Curvo te permite disfrutar de una experiencia única. La curva de la pantalla se adapta de manera natural a nuestro rango de visión por lo que el resultado es una proyección óptima y además ofrece una distancia igual desde todas las partes.

Este grado de curvatura se hizo en base a cálculos científicos muy detallados. La sensación es como si realmente cada objeto estuviera ahí en lugar de estar sobre un plano bidimensional.

No cabe duda de que el resultado es unas imágenes reales.

El televisor LG OLED de 65 pulgadas consigue a través de la ausencia de retroalimentación un color negro único. Es un diseño con apenas 2,57 mm de panel colocados en un soporte de cristal.

Es la televisión ideal para los amantes de la mejor calidad de vídeo y audio.

Ya te hemos contado todas las ventajas de los televisores LG. Podrás descubrir el precio del televisor LG OLED en nuestra página web aunque te avisamos de que no son precios precisamente económicos.

No te lo pienses más ¡visita nuestra página web! Te esperamos en Tien21. Y no olvides que en nuestro blog tienes muchos más artículos con consejos y guías sobre televisores y electrónica, como ayuda para configurar chromecast en tu TV y otras noticias que quizás puedan interesarte:
Televisores con Super UHD 4K para disfrutar de una imagen nítida

Cómo conectar tu equipo de música a tu TV

5 consejos para comprar una televisión

5 trucos para sacar el máximo partido a tu Smart Tv