Mejores batidoras 2021

La batidora es un pequeño electrodoméstico esencial en cualquier hogar. Tan solo con enchufarla y pulsar un botón podrás mezclar los ingredientes que quieras para elaborar todo tipo de recetas. Además, con su tamaño compacto y su practicidad te resultarán de lo más fácil de llevar. Seguro se convertirá en un aliado en tu cocina del día a día. A continuación te vamos a explicar cuáles son las características principales de las batidoras y a mostrarte cuáles son las mejores batidoras de 2021 que podrás encontrar en Tien21.

mejores batidoras

Top mejores modelos de batidoras 2021

1. Batidora Bosch MSM2610B

¿Estás buscando una batidora compacta y muy eficiente para tu hogar? Lo que necesitas es la batidora Bosch MSM2610B de 600W. Este pequeño electrodoméstico tiene unas cuchillas de acero inoxidable que te garantizarán unos resultados perfectos de trituración. La potencia que alcanza es de 600W y su velocidad es constante. El material de esta mejor batidora Bosch es acero inoxidable y su color es negro. Además, no puede ser más fácil de limpiar, ya que sus piezas son aptas para lavavajillas y tiene un sistema antisalpicaduras. El peso es de 1kg y sus medidas son 385 mm de alto, 60 mm de ancho y 60 mm de profundo.

batidora Bosch MSM2610B
VentajasDesventajas
Diseño modernoPotencia estándar
Con temporizador
Apta para lavavajillas
Acero inoxidable

2. Batidora Princess 221221

Si lo que quieres es una batidora potente para hacer tus recetas, tienes que adquirir la batidora Princess 221221 de 1000W. Esta batidora tiene hasta 25 velocidades, que alcanza gracias a sus 1000W de potencia. Tus alimentos quedarán más triturados que nunca gracias a sus cuatro cuchillas desmontables de acero inoxidable. El diseño de la mejor batidora Princess 2021 es de color negro y su control se realiza a través de dos botones. La capacidad del vaso es de 0,8 litros y tiene una función turbo para garantizar unos resultados óptimos. Además de la batidora de mano, incluye como accesorios un vaso medidor, un batidor de varillas y una picadora.

batidora Princess 221221
VentajasDesventajas
Mucha potenciaVaso pequeño
Varios accesorios
25 velocidades
Función turbo

3. Batidora Moulinex DD45110

Esta sencilla batidora Moulinex DD45110 de 450W es ideal si quieres tener una batidora compacta y eficiente en casa. Cuenta con dos cuchillas de alta calidad que giran con una potencia de 450W, la cual garantiza resultados rápidos y óptimos. En cuanto al diseño de la mejor batidora Moulinex, tiene un mango antideslizante y un control a través de un botón para configurar sus dos velocidades. El material es acero inoxidable y la capacidad es de 0,8 litros. Todas sus piezas son aptas para lavavajillas.

batidora Moulinex DD45110
VentajasDesventajas
Acero inoxidablePoca potencia
Vaso medianoSolo dos cuchillas
Mango antideslizante
Apto para lavavajillas

4. Batidora Orbegozo BT2700

Esta batidora Orbegozo BT2700 1000W es la perfecta para realizar todas las elaboraciones. Tiene dos velocidades que podrás seleccionar con sus dos pulsadores y también una función turbo para darle un punto extra. La hoja es de acero inoxidable y el mango muy ergonómico para poder cogerla bien. El brazo también es de acero inoxidable que se desmontable mediante pulsador y es apto para el lavavajillas. Esta batidora Orbegozo incluye un vaso mezclador de 600 ml con tapa y tiene una anilla para colgar y que su almacenamiento sea cómodo. Tiene un potente y silencioso motor.

batidora Orbegozo BT2700
VentajasDesventajas
Acero inoxidableVaso pequeño
Anilla para colgar
Dos velocidades
Velocidad turbo

5. Batidora TriStar MX4841PR

La TriStar MX4841PR de color blanco se convertirá en tu mayor aliada en la cocina porque con ella podrás preparar todo tipo de elaboraciones. Es una batidora con carcasa de plástico y pie de acero inoxidable que alacanza 600W de potencia máxima. Tiene cuatro cuchillas que son de acero inoxidable y son aptas para lavavajillas. Podrás elegir uno de sus nueve ajustes de velocidad o la función turbo. Esta batidora Tristar tiene un diseño antisalpicaduras, con un mango ergonómico Soft Touch y fácil de desmontar.

batidora TriStar MX4841PR
VentajasDesventajas
Nueve velocidadesVaso pequeño
Acero inoxidable y plástico
Apto para lavavajillas
Función turbo

6. Batidora Lauson ABL119

Si quieres darle un toque de color a tu cocina tienes que adquirir la Lauson ABL119 1100W. Tiene dos ajustes, uno para encenderlo y el otor para el modo turbo y cuenta con velocidad ajustable para que le des el toque necesario a cada receta. Su motor es super potente y silencioso, con una potencia máxima de 1100W y su pie es de acero inoxidable con cuatro cuchillas de titanio. Esta batidora Lauson es de color azul, muy llamativo e incluye un recipiente de 700 mililitros.

batidora Lauson ABL119
VentajasDesventajas
Color llamativoVaso pequeño
Cuatro cuchillas
Motor potente
Muy silencioso

7. Batidora Jata BT177

Si quieres una batidora con un diseño moderno la Jata BT177 1000 es la mejor opción. Esta batidora tiene un regulador elecrónico de velocidad para que así puedas dar a cada elaboración la textura perfecta. La velocidad máxima que es capaz de alcanzar son 1000W. El pie es desmontable y de acero inoxidable por lo que podrás limpiarlo sin problema, al igual que las cuchillas. Esta batidora Jata incluye tres accesorios, un vaso medidor de 0.6 litros, un batidor de varillas y una picadora.

batidora Jata BT177
VentajasDesventajas
Con muchos accesoriosVaso pequeño
Pie desmontable
Acero inoxidable
Mucha potencia

8. Batidora Philips HR1605/00

Esta batidora Philips HR1605/00 de color blanco tiene todas las prestaciones para ser tu mejor aliada en la cocina. Esta batidora es capaz de alcanzar una potencia de 550W, por lo que podrás realizar todas las elaboraciones, incluso utilizarla como picahielos. Es una batidora de mano muy cómoda, ya que su carcasa es de plástico y de goma para que puedas sujetarla bien. El tazón que incluye esta batidora Philips es de 0.5 litros y también una picadora.

batidora Philips HR160500
VentajasDesventajas
Con muchos accesoriosPoca potencia
Pie desmontableVaso pequeño
Plástico y goma
Picahielos

9. Batidora Braun MQ5235WH

Esta Braun MQ5235WH de color blanco y gris podrás hacer todo tipo de elaboraciones y conseguir numerosas texturas gracias a sus velocidades. En esta batidora elegirás entre sus 21 velocidades y también podrás activar su función turbo para dar un punto extra de potencia. La potencia máxima que es capaz de alcanzar son 1000W. Las cuchillas son de acero inoxidable por lo que son muy duraderas. Esta batidora Braun incluye accesorios como un vaso medidor, un batidor de varillas y una picadora.

batidora Braun MQ5235WH
VentajasDesventajas
Con muchos accesoriosVaso pequeño
Muchas velocidades
Muy potente
Acero inoxidable

10. Batidora Taurus BAPI 1200 PLUS

Con la función Turbo y la súper potencia de 1200W de este modelo de mejor batidora de Taurus, no habrá preparación que se te resista. Incluye accesorios de picahielos, vaso medidor y accesorio de varillas. Todos ellos, junto con la parte de las cuchillas, son lavables en el lavavajillas, por lo que no vas a tener que emplear nada de tiempo ni esfuerzo en su limpieza y mantenimiento. Para preparar tus salsas, purés, smoothies o mezclas, solo tendrás que escoger entre sus 20 niveles de velocidad para obtener resultados óptimos.

batidora Taurus BAPI 1200 PLUS
VentajasDesventajas
Con muchos accesoriosVaso pequeño
Muchas velocidades
Muy potente
Acero inoxidable

¿Cómo son las mejores batidoras 2021?

Las batidoras son pequeños electrodomésticos que sirven tanto como para batir como para mezclar alimentos, esponjar, emulsionar y montar. Las más sencillas sirven para alimentos blandos, como nata, claras de huevo etc, ya que para cosas más pesadas se necesitaría otro tipo más potente o específico. Las batidoras funcionan a través de un motor que hace girar un eje conectado a engranajes, a su vez conectados a unas varillas de metal. Cuando estas varillas giran, se provoca el movimiento del batido. La velocidad la puedes controlar tu mismo gracias a que suelen incorporar uno o dos botones para hacerlo. Para elegir bien una batidora debemos conocer sus características:

  • Tipos de batidoras:

Podemos encontrar en el mercado tres versiones distintas de la batidora. En primer lugar las batidoras de varilla tienen una varilla vertical con la cual se baten los alimentos, luego las batidoras de vaso, que como su nombre indica tienen un vaso o un contenedor y normalmente tienen cuchillas que realizan el batido, y por último las batidoras amasadoras, que están específicamente diseñadas para amasar.

  • La potencia:

Dependiendo del modelo, la potencia de la batidora será mayor o menor. Debemos saber para qué utilizaremos la batidora y así poder elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades. En rasgos generales, podemos encontrar tres niveles, siendo la de 300 vatios la más básica. No es recomendable para un uso intensivo ni para trabajar con materiales demasiado duros. Por otro lado tenemos las de 500-600 vatios, que tienen más fuerza y resistencia, por lo tanto el electrodoméstico tiene una vida útil más larga. Por último, las batidoras más potentes son las de 700 vatios o más, que te duraran mucho tiempo y podrás trabajar con todos los ingredientes que quieras.

  • Capacidad y materiales:

La capacidad es un punto a tener en cuenta para comprar una batidora. Si sois muchos en casa necesitareis una mayor capacidad para no tener que repetir el proceso de mezcla muchas veces. Normalmente se puede adquirir vasos de distintos tamaños para asegurarte de que se ajuste a ti. En cuanto a los materiales, las batidoras suelen ser de acero inoxidable o de plástico reforzado, incluso algunas combinan ambos materiales. Los vasos suelen ser también de plástico, acero o vidrio.

  • Accesorios:

Algunos modelos de batidoras incluyen diversos accesorios, como la Braun Minipimer 9, para que puedas batir alimentos específicos con ellos. Algunos de estos accesorios son vasos medidores, cabezal de varillas, cabezal normal, vaso para batir, picadora, molinillo, licuadora…

Si quieres saber algo más sobre estos productos, conocer las experiencias de otros usuarios o cualquier otra duda, contacta con nosotros y te ayudaremos sin problema. En Tien21 encontrarás las mejores batidoras relación calidad-precio del mercado. Aquí te dejamos algunos artículos que quizá sean de tu interés:

Batidoras para smoothies. 5 batidoras para hacer smoothies ricos y sanos este verano

Mini batidora, los mejores trucos para tus cremas, zumos y cafés