Batidoras para smoothies. 5 batidoras para hacer smoothies ricos y sanos este verano

¿Smoothies? Todos sabéis lo que quiere decir este nombre. Los que penséis que no lo sabéis, estáis equivocados. Nos estamos refiriendo a los zumos de siempre, los de toda la vida. Batidos cremosos, hechos con trocitos de frutas y mezclados con productos lacteos. La diferencia es que en lugar de comercializarse como un batido de fruta en sí mismo, se vende con la apelación de smoothie.

En resumen, los smoothies son la bebida refrescante del momento, la moda de este verano y desde Tien 21 queremos aconsejarte para que hagas los smoothies más ricos y saludables en tu hogar.

El primer consejo que te damos es que optes por elaborar o consumir smoothies con frutas frescas justo en el momento exacto antes de tomarlo para conservar sus propiedades y que mantengan su sabor natural.Además estará mucho más sabroso y refrescante.

¿Qué necesitas a la hora de elaborar smoothies?

  1. Batidora.
  2. Frutas.
  3. Leche, leche de soja, yogurt natural o otra bebida vegetal (lo que prefieras).
  4. Frutitas congeladas o menta para decorar.

Empezamos por el accesorio indispensable de esta receta, con el que sin él no podrías empezar a elaborar el batido. Lógicamente estamos hablando de las batidoras para smoothies.

Antes de nada, si estás dudando entre una licuadora o batidora para smoothies, la única diferencia es que la batidora además de permitirte preparar zumos, te permite triturar alimentos o picar hielo. Por otro lado la licuadora tritura las frutas y las verduras con el objetivo de extraer todo su jugo con el inconveniente de que no aprovecha 100% la piel de la fruta y todas las vitaminas de la misma forma que la batidora.

Si no tienes aún una de ellas, es el momento de quelo hagas. Comprarte una buena batidora puede ser la mejor inversión para tu paladar, para tu salud y hasta para tu piel. Por esta misma razón te vamos a recomendar una serie de modelos de batidoras para hacer smoothies y que te resulte mucho más fácil y cómodo.

BOSCH JB3060 800W

La batidora de Bosch tiene el vaso de cristal y es de color negro. Cuenta con 5 velocidades y una capacidad del recipiente para 1.75 litros para hacer zumo para varias personas. Es muy cómoda porque se puede lavar en el lavavajillas, su vaso es thermoresist aguanta a cambios bruscos de temperatura y además, dispone de función turbo.

ORBEGOZO BV 11000 1000W

Esta batidora para smoothies Orbegozo tiene una gran potencia pero menos velocidades que la anterior. Cuenta con indicadores LED, tapa protectora, tazón extraíble y tapa de orificio de llenado. Su vaso te permite hasta 1.5 litros y un voltaje de 220-240V y 50/60 Hz. Perfecta para hacer grandes cantidades de zumo para ti y para tus amigos.

UFESA BS4704 300W

La batidora de Ufesa de vaso para smoothies es mucho más económica por su tamaño más reducido. Son 300 W de potencia, 0.8 litros, vaso de cristal, 2 velocidades y se puede lavar de manera muy sencilla. Es perfecta si eres un aficionado a desayunar batidos ya que obtendrás menos cantidad pero su potencia, vaso extraíble y su fácil manejo te lo pondrá muy fácil.

UFESA BS1000 250W

Se trata de una batidora diferente y con un estilo único. También recomendable para cantidades reducidas por su capacidad de 0.6 litros. Cuenta con sistema de seguridad, cuchillas de acero inoxidables especiales para triturar el hielo, una potencia de 250w y lo mejor de todo es que es muy sencilla de desmontar y limpiar.

BRAUN JB5050BK 1000W

Por último te recomendamos una batidora de Braun para hacer smoothies muy elegante, color negro, lamina de acero inox, tapón dosificador, opción de hielo granizado, hasta 11 velocidades en un solo botón, programas preestablecidos y tan solo pesa 4kilos. Ahora el tener más gente en casa no es un problema, ya que cuenta con una capacidad de hasta 1.6 litros para que no te quedes corto y hagas grandes cantidades de smoothies.

Este es un pequeño resumen de las mejores batidoras para smoothies que puedes encontrar en  Tien 21. Batidoras prácticas, cómodas y con la capacidad sufiente para que hagas batidos con los ingredientes que desees.

¡Dale a la imaginación y crea el mejor smoothie!