Batidoras para smoothies. 5 batidoras para hacer smoothies ricos y sanos este verano

¿Smoothies? Todos sabéis lo que quiere decir este nombre. Los que penséis que no lo sabéis, estáis equivocados. Nos estamos refiriendo a los zumos de siempre, los de toda la vida. Batidos cremosos, hechos con trocitos de frutas y mezclados con productos lácteos. La diferencia es que en lugar de comercializarse como un batido de fruta en sí mismo, se vende con la apelación de smoothie. En resumen, los smoothies son la bebida refrescante del momento, la moda de este verano y es que son tan sencillos de hacer que podrás hacerlos desde tu casa. Hoy en Tien21 queremos hacerte una selección de las mejores batidoras para smoothies y contarte todos los truquillos para que te salgan deliciosos.

batidoras para smoothies

El primer consejo que te damos es que optes por elaborar o consumir smoothies con frutas frescas justo en el momento exacto antes de tomarlo para conservar sus propiedades y que mantengan su sabor natural.Además estará mucho más sabroso y refrescante.

¿Qué necesitas a la hora de elaborar smoothies?

  1. Batidora.
  2. Frutas.
  3. Leche, leche de soja, yogurt natural o otra bebida vegetal (lo que prefieras).
  4. Frutitas congeladas o menta para decorar.

Empezamos por el accesorio indispensable de esta receta, con el que sin él no podrías empezar a elaborar el batido. Lógicamente estamos hablando de las batidoras para hacer smoothies.

Antes de nada, si estás dudando entre una licuadora o batidora para smoothies, la única diferencia es que la batidora además de permitirte preparar zumos, te permite triturar alimentos o picar hielo. Por otro lado, la licuadora tritura las frutas y las verduras con el objetivo de extraer todo su jugo con el inconveniente de que no aprovecha 100% la piel de la fruta y todas las vitaminas de la misma forma que la batidora.

Si te decantas finalmente por una batidora es el momento de que lo hagas, déjanos que te recomendemos algunos modelos. ¡En nuestro catálogo tenemos las mejores batidoras para smoothies!

La mejor batidora para smoothies

1.Batidora Bosch MBM7G2M vaso

La batidora para smoothies de Bosch tiene el vaso de cristal y es de color acero. Cuenta con 2 velocidades, botella «2 Go» (para llevarte los smoothies donde quieras) y cuchillas de acero inoxidable perfectas para picar, mezclar y tritura todas tus frutas.

batidoras para smoothies

2.Batidora de vaso Orbegozo BV 6500 600

Esta batidora para smoothies Orbegozo tiene una jarra de cristal resistente con capacidad de 1,5 litros, picahielos, superficie de acero inoxidable o limpieza fácil. Su potencia de 600W hará que tengas un delicioso smoothie en cuestión de segundos. ¡Te encantará!

batidoras para smoothies

3. Batidora Princess 212071

Esta batidora de vaso para smoothies cuenta con 6 programas automáticos para licuar, remover o incluso moler granos de café. Con sus dos botones independientes para hacer smoothies y picar hielo. Tiene un vaso con capacidad de 1,5 litros, pantalla LCD con panel de control con botones o función Turbo.

batidoras para smoothies

4.Batidora de vaso Jata BT1041 1200W

Esta batidora para smoothies Jata tiene 5 velocidades diferentes, picadora de alimentos y picahielos. Tiene un vaso con capacidad de 1,7 litros, indicador de nivel de agua y jarra de cristal muy resistente.

batidoras para smoothies

5. Batidora de vaso Taurus Prior Legend 1000W

Por último te recomendamos una batidora Taurus para hacer smoothies que integra cuatro cuchillas de acero inoxidable desmontables. En su jarra de cristal graduada de capacidad 1.5 litros podrás hacer unos deliciosos smoothies. Tiene dos velocidades diferentes y una Turbo para aquellas frutas y hortalizas más duras. Una vez que acabes de hacer tu smoothie podrás desmontar todas las piezas y meterlas en le lavavajillas sin ningún problema.

batidoras para smoothies

Este es solo un pequeño resumen de las mejores batidoras para smoothies que puedes encontrar en Tien21. No obstante, tenemos muchos más modelos, así que no dudes en visitarnos si quieres descubrirlos todos. También puedes utilizar para tus smoothies las batidoras de varillas ya que, por ejemplo, la Braun Minipimer 9 cuenta con una gran potencia de 1200W y cuchillas resistentes que suben y bajan para poder triturar y picar todo a la perfección, incluso tus frutas y hielo.

Batidoras prácticas, cómodas y con la capacidad suficiente para que hagas batidos con los ingredientes que desees. ¡Dale a la imaginación y crea el mejor smoothie! Y mientras disfrutas de esta deliciosa bebida, ¿por qué no les echas un vistazo a estos otros posts?

Batidora o amasadora, ¿cuál es la diferencia y las ventajas de una y otra?

Mini batidora, los mejores trucos para tus cremas y cafés