Lavadora 10 Kg para lavar grandes cantidades de ropa en el mismo ciclo

¿Sois muchos en casa o simplemente ya te has cansado de poner una tras otra lavadora? Gracias a una lavadora 10 Kg vas a poder aprovechar al máximo el ciclo del lavado. Al ofrecer una gran capacidad no vas a tener problemas a la hora de introducir grandes cantidades de ropa o prendas de gran tamaño como cortinas o edredones.

lavadora 10 Kg

No te pierdas toda la información y consejos que te traemos hoy en Tien21 sobre las lavadora 10 Kg y conoce todas las ventajas de una lavadora de gran capacidad.

A la hora de adquirir una lavadora con esta capacidad, debes tener en cuenta su instalación. Además, hay que fijarse sobre todo en las medidas de la lavadora 10 Kg. Estos electrodomésticos de gran capacidad suelen contar con unas medidas parecidas a las lavadoras de 8 Kg, es decir suelen estar entre los 60 cm de anchura y los 85 cm, aunque todo depende de cuales sean las medidas habituales de ese fabricante. Por lo que si has tenido desde siempre lavadoras con menos capacidad de 10 Kg, es probable que puedas instalar una sin problemas en tu cocina.

Lavadora secadora de 10 kg, lavadora 10 kg de carga superior… Conoce los diferentes formatos

En primer lugar, hay que distinguir entre una lavadora 10 kg carga superior y una lavadora 10 Kg carga frontal. En función del espacio con el que cuentes o la distribución de la estancia en la que instales la lavadora, podrás instalar una lavadora de carga superior. De esta forma no tendrás que volver a agacharte para sacar la ropa húmeda ya que su apertura en la parte superior la hace más accesible.

Si eres más tradicional y prefieres una lavadora «de las de toda la vida» puedes optar por la lavadora tradicional de carga frontal como el modelo Whirlpool WMWPF 1043 A+++ disponible en Tien21.

lavadora 10kg

Si no tienes mucho tiempo o sueles lavar coladas con diferentes cantidades, la mejor opción es una lavadora 10 Kg automática. Esta clase de lavadoras son totalmente inteligentes, son capaces de calcular la cantidad de ropa introducida y ajustar los niveles del ciclo de lavado para proporcionar el agua y la duración del tiempo necesarios. Gracias a las lavadoras autodosificación no te tendrás que preocupar tampoco de la cantidad de detergente y suavizante, pues estos electrodomésticos ajustan el consumo de detergente según la carga de la colada.

Los precios de una lavadora 10 Kg suelen ser algo elevados pero no por ello dejan de estar al alcance de todos los bolsillos. Además puedes encontrar alguna oferta en lavadora 10 Kg y disfrutar de su capacidad para lavar en el mismo ciclo una gran cantidad de ropa.

Aprovecha toda la capacidad que ofrece una lavadora 10 Kg LG, una lavadora 10 Kg Bosch o una lavadora 10 Kg Candy para poder introducir grandes cantidades de ropa en el mismo ciclo de lavado.

Disfruta de un máximo ahorro de tiempo, energía, detergente y agua al aprovechar el mismo ciclo para lavar mucha más ropa al usar una lavadora de gran capacidad. Ya no tendrás problemas para lavar muchas toallas a la vez o incluso varias sábanas.

Consigue una lavadora 10 Kg barata y disfruta de mucho más tiempo libre para disfrutar de tu familia. Con las lavadoras con wifi de 10kg podrás despreocuparte de su encendido y apagado, y sacar el máximo provecho a tus coladas controlando tu lavadora desde tu smartphone. Además, si te quedas corto con una lavadora de esta capacidad, siempre podrás hacerte con una lavadora con una capacidad de carga más grande.

Encuentra modelos de lavadora con toda clase de capacidades y de características en Tien 21. Hazte con la que mejor cumpla con todas tus necesidades y disfruta de una colada lavada y totalmente cuidada.

No te puedes perder estos artículos relacionados con los que te convertirás en un auténtico experto de las lavadoras.

Cómo poner una lavadora. Aprende paso a paso cómo usar una lavadora

Consejos para reducir el consumo con una lavadora A+++

Conoce las funciones de lavadora destacables de cada una de las marcas