Las mejores tostadoras de 2021

¿Qué es lo que más nos apetece cuando nos levantamos por la mañana? Un buen café preparado con las mejores cafeteras y acompañarlo con nuestra tostada favorita. Podemos preparar muchísimos tipos de tostadas, pero lo importante es que el pan esté en su punto y para eso tenemos que escoger una buena tostadora para tener siempre las tostadas con ese color dorado tan característico. A continuación te vamos a explicar todos los detalles que tienes que saber sobre las tostadoras, para que puedas elegir bien, y te vamos a mostrar una selección de las mejores tostadoras 2021 que puedes encontrar en Tien21.

Mejores tostadoras

¿Cuáles son las mejores tostadoras?

1. Tostadora Princess 142336 

Esta tostadora Princess 142336 1400W es perfecta para preparar varias tostadas a la vez y conseguir unos resultados excelentes. Podrás tostar cuatro rebanadas de forma simultánea gracias a su doble ranura larga. Además podrás tostarlas en cualquier nivel de dorado con los 7 niveles que puedes elegir. La tostadora de Princess tiene funciones de descongelar y función de recalentar y se apaga de forma automática cuando ya están hechas las tostadas. Tiene un botón para detener o cancelar el tostado. En cuanto al diseño de esta tostadora Princess, es rectangular, de acero inoxidable, con una bandeja de migas extraíble que le dará un toque sobrio y elegante a tu cocina. La potencia alcanza los 1400W.

Princess 142336
VentajasDesventajas
Bandeja migas extraíblesNo tiene rejilla calienta bollos
Apagado automático
Doble ranura larga
Función descongelar

2. Tostadora Philips HD2590/00

La tostadora Philips HD2590/00 de color blanco le dará un toque elegante a tu cocina y podrás tostar el pan de forma muy fácil. Tiene una ranura larga en la que podrás introducir dos tostadas y seleccionar entre ocho ajustes para conseguir unos resultados excelentes. Esta tostadora Philips incluye una rejilla calienta bollos, con los que podrás calentar bollos, croissants y todo lo que quieras. La palanca tiene elevación alta para poder retirar de forma fácil hasta los productos más pequeños. Entre las funciones, incluye la descongelación y para recalentar y un botón de cancelación para apagarla al instante. El material con el que está fabricada esta tostadora Philips es plástico y es de color blanco.

Philips HD2590/00
VentajasDesventajas
Función descongelarNo tiene apagado automático
Rejilla calienta bollos
8 ajustes distintos

3. Tostadora Bosch TAT3A004 

Con esta tostadora Bosch TAT3A004 980W nadie quedará indiferente gracias a su diseño y a las tostadas con el dorado perfecto que prepara. Tiene una ranura para que puedas calentar dos tostadas o una rebanada de gran tamaño. Conseguirás un tostado perfecto con el centrado automático del pan y si quieres calentar panecillos podrás, ya que tiene un calienta-panecillos integrado y plegable. La tostadora de Bosch tiene una bandeja de migas extraíble para que sea mucho más fácil de limpiar. En cuanto al diseño de esta tostadora Bosch, es de un color rojo potente, muy llamativo, y tiene un recogecables automático y una luz de indicación. También tiene incorporado un botón de detener y cancelar.

Bosch TAT3A004
VentajasDesventajas
Centrado automáticoNo tiene función descongelar
Bandeja de migas extraíble
Recoge cable automático
Ranura de gran tamaño

¿Cómo funcionan las tostadoras?

Las tostadoras son pequeños electrodomésticos que se han convertido en un básico en cualquier hogar. Sirve principalmente para tostar rebanadas de pan a tu gusto y conseguir ese color dorado y ese crujiente que tanto nos gusta. Las tostadas son típicas para almorzar, pero eso no significa que no se coman en otras comidas, por lo que nuestra tostadora nos acompañará en nuestra rutina del día a día.

El funcionamiento es muy sencillo ya que solo necesita ser enchufada a una corriente eléctrica. Esta corriente pasa por resistencias o filamentos que desprenden calor y tuestan el pan. Las rebanadas se introducen por las ranuras que se encuentran en la parte superior del aparato y mediante una palanca se introducen en el interior para tostarlas en cuestión de minutos. La mayoría tienen un mecanismo por el cual cuando están listas saltan en lugar de que tengas que sacarlas tú. Para elegir una buena tostadora hay que tener en cuenta unas cuantas características que la convierten en un electrodoméstico funcional, de calidad y duradero.

¿Qué características tienen las mejores tostadoras de pan?

  • Potencia:

Es uno de los factores más importantes a tener en cuenta cuando compramos una tostadora. La potencia es la que determina tanto la rapidez del tostado como el nivel, es decir, cuanta más potencia más rápida estará la tostada. Una buena potencia suele superar los 800W para que su funcionamiento sea óptimo. También está directamente relacionada con el tamaño, ya que las tostadoras más pequeñas tendrán menos potencia y las grandes más.

  • Tamaño:

Para elegir el tamaño tenemos que tener en cuenta el espacio que tenemos en nuestra cocina. Hay una amplia gama de modelos de tostadoras que se adaptarán a nuestras necesidades. También hay que tener en cuenta que la tostadora se tiene que enchufar, por lo tanto tenemos que fijarnos que el espacio que elijamos para colocarla esté cerca de un enchufe. Si eso no es así, podemos escoger un modelo con una longitud de cable mayor, ya que esto también varía dependiendo de la tostadora.

  • Selector del nivel de tostado:

Las tostadoras cuentan con un selector de niveles de tostados para poder elegir si quieres el pan mas o menos tostado sin que tengas que estar todo el rato pendiente para sacarlas cuando estén en el punto que quieras. Tu solo tendrás que seleccionarlo y ellas mismas saltaran cuando estén en el punto exacto. Por lo general, estos niveles van del 1 al 6.

  • Funciones:

Algunas tostadoras tienen funciones especiales como descongelación, lo que puede ser de mucha ayuda para descongelar pan de forma muy rápida y consiguiendo el mismo resultado que si fuera recién comprado. También suelen incorporar sistemas de seguridad con desconexión automática previniendo accidentes y el sobrecalentamiento de la tostadora, asegurando tu seguridad y la de tu cocina.

  • Diseño:

Hay una amplia gama de tostadoras en el mercado para que puedas elegir la que mas te guste. Pueden cambiar tanto los materiales de construcción, los colores o las ranuras, que pueden ser una, dos, tres… dependiendo del modelo que elijas, esto es a gusto del consumidor, pero siempre teniendo en cuenta todas las características anteriores a la hora de elegir, ya que son más importantes para el funcionamiento.

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores tostadores del mercado, si tienes alguna duda no lo pienses y contacta con nosotros para que te ayudemos en lo que necesites. En Tien21 encontrarás las mejores tostadoras calidad precio del mercado con unas ofertas increíbles para que no te quedes sin este electrodoméstico básico en tu hogar. ¡Mira nuestra web!

Te dejamos aquí unos cuantos artículos relacionados:

¿Cómo limpiar la tostadora por dentro? Trucos para limpiar la tostadora o sandwichera

Sandwichera gofrera, ¿qué recetas puedes hacer con una?

Las mejores cafeteras de cápsulas 2021

Mejores cafeteras express de 2021