Hisense patrocinador de la UEFA Eurocopa 2024

Si disfrutas de la Eurocopa desde siempre y nunca te pierdes ni un solo partido, desde Tien 21 tenemos una buena noticia para ti de la mano de Hisense patrocinador de la UEFA 2024. Podrás entrar en un sorteo para viajar hasta Alemania con quien tú quieras a ver en vivo y en directo el partido España vs Italia. Te interesa, ¿verdad? Entonces quédate en este post para enterarte de todos los detalles para disfrutar de esta Eurocopa con Hisense.  

Hisense patrocinador Eurocopa

UEFA Euro 2024

Antes que nada, vamos a ponerte un poco al día de todo lo que tienes que saber sobre la UEFA Eurocopa 2024. ¿Dónde se celebra la Eurocopa? Este año la protagonista es Alemania. El país de la cerveza acogerá los distintos partidos de la UEFA Euro 2024 en las distintas sedes escogidas para ello: Hamburgo, Stuttgart, Colonia, Múnich, Fráncfort, Gelsenkirchen, Düseldorf, Berlín, Leipzig y Dortmund. Así que, ya sabes, si tú también quieres disfrutar de esta fiesta del fútbol, ya puedes ir planeando un viaje a Alemania para este verano.

Las fechas de los partidos van desde el primer partido Alemania-Escocia en Múnich el 14 de junio hasta la final Eurocopa 2024 que se celebrará el 14 de julio en Berlín. Los partidos de la fase de grupos se prolongarán hasta el 26 de junio. En esta fase podrás animar a España en sus partidos contra Croacia el 15 de junio y contra Italia el 20 de junio.

Hisense patrocinador Eurocopa

Hisense ya cuenta con una trayectoria a sus espaldas como patrocinador de la UEFA. Tras la Eurocopa de 2016 y 2020, así como la Copa Mundial de la FIFA 2022™, Hisense amplia su asociación con la UEFA para el patrocinio de 2024. Esta colaboración te trae a ti una gran ventaja, ya que Hisense también pone en marcha una promoción que te encantará junto a Tien 21.

Desde el día 1 de marzo hasta el día 30 de marzo, ambos incluidos, entrarás en un sorteo con la compra de cualquier producto de Hisense en Tien21 donde podrás ganar un viaje para las UEFA 2024 ir a vivir en persona en el estadio uno de los partidos de la fase de grupos de España en Alemania. En concreto, el partido que podrás presenciar en vivo y en directo será el de España vs Italia que se celebrará el 20 de junio en Gelsenkirchen. Con cada electrodoméstico Hisense que compres en Tien21 obtendrás una participación para un sorteo de dos billetes de avión ida y vuelta, dos noches de hotel en Dortmund, dos entradas para el partido y desplazamiento entre el estadio y el hotel.

¡No te puedes perder esta oportunidad! En Tien21 contamos con una amplia variedad de modelos de Hisense, ya sean hornos, frigoríficos, televisores para ver los partidos desde casa, lavadoras, secadoras… Puedes equipar tu hogar con calidad y confianza y con la oportunidad de cumplir tu sueño de vivir la Eurocopa como un auténtico protagonista.

Productos Hisense incluidos en la promoción

Como te decíamos, cualquier electrodoméstico o dispositivo electrónico de la marca Hisense que tengamos disponible para ti en Tien21 entrará dentro de esta fantástica promoción. Queremos aprovechar este post para recomendarte algunas opciones.

Hisense 65A6K

Si quieres hacerte con buena calidad y, sobre todo, con una pantalla súper grande para colocar en tu salón y presumir ante tus amigos para quedar a ver los partidos de fútbol en tu casa, este modelo de TV 65 pulgadas de Hisense te va a encantar. Te va a proporcionar una calidad totalmente detallada en todos tus contenidos con su resolución UHD TV 4K. Este televisor Hisense también te trae un sonido envolvente con la tecnología DTS® Virtual:XTM. Sin tener que conectar múltiples altavoces a la TV, te dará la sensación de que el sonido te rodea para que te conviertas en el centro de la acción de tus películas. Sin duda, tienes que pasar a disfrutar de tus partidos con una televisor Hisense.

Hisense RB390N4BCC

Por otro lado, también puedes hacerte con un nuevo frigorífico que optimice la conservación de tus alimentos y bebidas y puedas mantener frescas esas cervezas y esos tentempiés para acompañar tus partidos. Este frigorífico combi de Hisense te trae una buena capacidad de 304 litros repartidos en zona de refrigeración y zona de congelador. Las tecnologías Multi-Air Flow y Micro Vents Cooling se encargan de distribuir de manera uniforme el frío por toda la cavidad, logrando que la temperatura llegue a todos tus alimentos por igual. Y para cuando tengas que congelar alimentos cuantos antes, en su congelador podrás ajustar su función de Congelamiento rápido para una baja temperatura al momento. 

Hisense WFQA9014EVJMW

En tercer lugar, te queremos recomendar también una de sus últimas lavadoras. Esta lavadora Hisense te beneficia con un tambor con capacidad de 9Kg para poder lavar la ropa de toda la familia. Pero lo mejor de este modelo son sus tecnologías. En primer lugar tenemos que hablarte del motor inverter que emplea. Este te va a asegurar una larga durabilidad y una mayor eficiencia para ahorrar energía en casa gracias a su tecnología Inverter. Será también una lavadora más silenciosa gracias a este motor. Por otro lado, esta lavadora te garantiza ropa limpia incluso con manchas difíciles gracias a su lavado Pure Jet que utiliza un potente chorro de agua sobre los tejidos. Y también vas a poder manejar tu nueva lavadora desde el móvil con una app gracias a su conexión al internet.

Empieza a vivir el fútbol desde el salón de tu casa como nunca antes gracias a la tecnología y los modos innovadores que podemos encontrar en los televisores Hisense. Hazte con el electrodoméstico de Hisense que mejor se ajuste a tus necesidades y entra en el sorteo de una para ir a cumplir tu sueño gracias a las promociones de Hisense. ¡No dejes pasar tu oportunidad!

Conoce mucha más información relevante en los siguientes artículos relacionados: 

Televisor con inteligencia artificial, descubre los mejores modelos

Medidas televisor para encontrar el tamaño perfecto para tu hogar

¿Cómo funciona una televisión con wifi?