Hisense EURO2020: televisores Hisense como patrocinadores oficiales de la UEFA

Sin duda, Hisense es una de las marcas que lideran la innovación tecnológica en nuestros hogares gracias a sus televisores inteligentes que se adaptan a las necesidades de cada uno de los usuarios. Desde Tien 21 te contamos como Hisense se ha convertido en uno de los patrocinadores de la UEFA EURO 2020. Así como cuáles son los modelos de Hisense EURO 2020 Smart TV con los que puedes disfrutar de los partidos desde el sofá de tu casa como si estuvieras en el mismo campo. 

hisense euro 2020

Entre los nuevos modelos de televisores de Hisense que cuentan con las últimas innovaciones tenemos que destacar los modelos U8QF, el nuevo L5 Laser TV Hisense y el televisor oficial de la UEFA EURO 2020 el U7QF. Esta temporada la marca Hisense nos ofrece una alta gama de Smart TV con precios muy competitivos. En estos modelos podemos encontrar tecnologías de última generación como Quantum Dot, Full Array Local Dimming Pro, Inteligente Artificial, sistemas de sonido de alta calidad, pantallas antirreflejos…

Por lo que si estás buscando un buen televisor y al mejor precio tan solo debes optar por cualquiera de los modelos de televisores Hisense que puedes encontrar en Tien 21.

 

Hisense Sponsor EURO 2020

Desde este año podemos ver como Hisense se ha convertido en patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020. Hisense UEFA EURO 2020 ha presentado sus nuevos modelos de televisores en los que disfrutar al máximo del fútbol europeo. 

Gracias a este acuerdo, Hisense puede demostrar como sus televisores ofrecen la mejor calidad para disfrutar de los contenidos con una experiencia visual totalmente realista. 

Además, mediante la aplicación OTT UEFA.tv está disponible en la nueva gama de televisores Smart Tv de Hisense. Por lo que permite acceder directamente al contenido de la UEFA y disfrutar del mejor fútbol en máxima calidad de sonido e imagen. Los espectadores de Hisense podrán acceder a todo tipo de contenidos desde esta aplicación. Pues en la aplicación podemos encontrar repeticiones de partidos, encuentros destacados, programas exclusivos, entrevistas a los jugadores y toda clase de contenido organizado por la UEFA. 

Top 3 de televisores Hisense

Como ya te hemos comentado, en Tien 21 puedes encontrar y comprar televisores Hisense de última generación. Para que te resulte mucho más sencillo escoger el televisor que mejor se ajuste a tus necesidades, solo debes tener en cuenta nuestras recomendaciones. 

Dentro del Top 3 podemos encontrar el Hisense 65U7QF Ultra HD 4K. Este televisor es una de la promoción Hisense EURO 2020. Gracias al control por voz con el que cuenta esta Smart TV hisense vas a poder disfrutar de un total control sin complicaciones. Además, gracias a la resolución Ultra HD 4K y su tecnología Quantum Dot se muestran imágenes con un volumen del color del 100%, por lo que se crea una sensación visual totalmente real. Este televisor con la mejor tecnología de mejora de la imagen, también cuenta con modo deporte, modo juego… por lo que lo podrás utilizar para disfrutar de tu entretenimiento en amplia calidad de imagen y sonido. 

televisor Hisense 65U7QF

Por otro lado, también podemos encontrar modelos de televisores Hisense con la mejor tecnología y con precios muy asequibles. Como es el caso del Hisense 55A7500F Ultra HD 4K. Este televisor de 55 pulgadas también cuenta con la mejor tecnología de imagen como es el Dolby Vision, el Wide Color Gamut, el HDR 10 + Decoding… Así como un sistema de sonido DTS Virtual: X con los que disfrutar de cualquier contenido multimedia en máxima calidad. Además, este televisor cuenta con inteligencia artificial que es capaz de optimizar cualquier contenido para que puedas disfrutar de las imágenes en máxima resolución. Disfruta de los partidos de fútbol gracias al modo deportes que ofrece movimientos mucho más fluidos y uniformes. 

televisor Hisense 55A7500F

En tercer lugar, podemos encontrar un modelo de gran tamaño como es el Hisense 65A6500. Este televisor de 65 pulgadas cuenta con una gran relación calidad precio. Por lo que vas a poder disfrutar de la mejor tecnología en gran pantalla y por muy poco dinero. Además, esta Smart TV Hisense cuenta con modo deportes para que puedas ver tus partidos de futbol en resolución Ultra HD 4K y con movimientos totalmente fluidos y sin interrupciones. 

televisor Hisense 65A6500

Empieza a vivir el fútbol desde el salón de tu casa como nunca antes gracias a la tecnología y los modos innovadores que podemos encontrar en los televisores Hisense. Hazte con el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y disfruta como nunca antes del fútbol y del resto de tus contenidos multimedia. Conoce mucha más información relevante en los siguientes artículos relacionados: 

Televisor con inteligencia artificial, descubre los mejores modelos

Medidas televisor para encontrar el tamaño perfecto para tu hogar

¿Cómo funciona una televisión con wifi?