Televisor con inteligencia artificial, descubre los mejores modelos

Si estás interesado en un televisor con inteligencia artificial no te puedes perder todo lo que te contamos. Se tratan de modelos de televisores capaces de interactuar con el usuario mediante voz. Por lo que resulta mucho más sencillo acceder a los contenidos o simplemente controlar las funciones de la TV.

televisor con inteligencia artificial

¿Qué es un televisor con inteligencia artificial?

La marca LG lanzó el año pasado sus primeros televisores con AI (Inteligencia Artificial). Este tipo de tecnología permite hablar con el televisor. Solo con pedirle cualquier acción mediante voz, los televisores de LG serán capaces de responderte y de llevarla a cabo.

Este sistema LG ThinQ AI permite una comunicación mucho más sencilla. Es muy útil para preguntar sobre todo tipo de dudas. Puedes estar viendo una película y mientras tanto saber quién es su director, qué es lo que pasa en película…

Asimismo, puedes preguntarle toda clase de información relevante en tu día a día como qué tiempo hace o qué hora es. También permite un control absoluto del televisor mediante la voz. Permite aumentar o disminuir el volumen con tan solo pedirlo. Por lo que hace mucho más sencillo el uso del televisor.

Incluso desde cualquier Smart TV LG que cuente con inteligencia artificial podrá conectarse con el resto de tus electrodomésticos. Así que también podrás disfrutar de un hogar totalmente conectado gracias a la tecnología Home Connect.

Televisores con inteligencia artificial

En Tien 21 contamos con un gran variedad de modelos con este tipo de tecnología. Te mostramos los televisores que mejor se pueden adaptar a tu día a día.

El televisor LG 49UK6200PLA 4K cuenta con todo tipo de tecnología para ver todos tus contenidos en alta calidad de imagen y sonido. Esta TV LG Ultra HD 4K se trata del primer televisor con inteligencia artificial. Con preguntarle cualquier duda, te responde mediante voz la respuesta. Además, puedes controlar las funciones del televisor mediante la voz.

La gran pantalla de este televisor de 49 pulgadas cuenta con una resolución Ultra HD 4K con la que se consigue una gran claridad y nitidez. Gracias al procesador Quad Core se logra reducir el ruido de la imagen para mostrar una mejor calidad. Asimismo, cuenta con un excelente nivel acústico gracias a sus varios canales virtuales con efecto ultra envolvente.

televisor lg 49uk6200pla

Si buscas un modelo más grande de medidas TV 55 pulgadas pero con características similares, el televisor LG OLED55C8PLA. Este modelo con inteligencia artificial también permite comunicarte con él mediante voz, como si estuvieras hablando con una persona real. Además, cuenta con procesador inteligente a9 que proporciona unas imágenes detalladas con una mayor profundidad y luminosidad.

Su sistema de sonido Dolby Atmos ofrece una experiencia sonora muy realista por lo que no te perderás ni un solo detalle visual ni acústico. Esta Smart TV LG cuenta con un modo galería con el que van apareciendo imágenes, de esta forma el televisor se convierte en un auténtico cuadro.

televisor lg oled55c8pla

Disfruta de todo tu contenido multimedia y comunícate con tu televisor mediante voz gracias a la nueva Inteligencia Artificial.

En función de las características el precio del televisor con inteligencia artificial puede variar. No es lo mismo optar por un modelo de 49 pulgadas que por uno de 65 pulgadas. Por ello, podrás optar por el televisor que mejor se adapte a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto.

Conoce todo sobre televisores, nuevas tecnologías, qué hacer en caso de televisor sin señal, todo sobre marcas, precios…, en los siguientes artículos relacionados:

Televisor LG OLED: conoce todas sus ventajas

¿Cómo configurar televisor LG? Todos los consejos para una buena instalación

Medidas televisor para encontrar el tamaño perfecto para tu hogar