Televisor sin señal. No se ve la tele hoy

¿Tienes problemas con tu televisor? ¿No consigues visualizar tus programas de televisión favoritos? Si eso es así, no te preocupes. En este post de Tien21 nos encargamos de ofrecerte una solución a los problemas de televisor sin señal.

sin señal

¿Qué puedo hacer con una televisión sin señal?

A veces puede darse el caso de que vayamos a utilizar nuestro televisor y nos encontremos con un televisor sin señal. Son muchas las causas que pueden darse para que nuestro televisor no tenga señal. Es por eso, que te vamos a contar cuales son los posibles problemas de tu televisor y como solucionarlos.

Normalmente, cuando tienes un problema de este estilo en tu televisor, suele ser porque no funciona correctamente la recepción de red. La primera solución que te ofrecemos es la de apagar tu televisor y reiniciarlo para ver si así se soluciona el problema. Puede ser que haciendo esto, no se solucione. En todo caso, te contaremos otras maneras de arreglar sin señal TV.

Si utilizas decodificador o transmisor por cable, es importante que observemos en qué estado se encuentra el propio cable o incluso el transmisor. Puede ser que este necesite de alguna actualización o un reajuste de los canales que podemos visualizar.

Otra de las opciones que podemos barajar es comprobar la conexión y los puertos de los cables HDMI que conectan el decodificador al televisor. En el caso de que el problema esté en el cable, la solución es muy sencilla. Tan solo vas a tener que cambiarlo. En el caso de que este se encuentre en el puerto, la solución es algo más compleja, ya que, vas a tener que cambiarlos.

Estas suelen ser las soluciones más obvias si un día te encuentras con que no se ve la tele. Ahora bien, puede darse, de forma inusual, algún otro problema que se escape de nuestro alcance o que incluso sea ya la hora de cambiar de TV. Es por eso que vamos también a recomendarte en este post algunos de nuestros modelos de TV más novedosos para que equipes tu hogar.

Los mejores televisores para sustituir tu TV sin señal

En el caso de que tu televisor no tenga solución, te dejamos una serie de televisores que puedes encontrar en nuestro amplio catálogo online para que disfrutes de tus programas favoritos.

TCL 65C845

Una primera opción que te ofrecemos para que puedas visualizar tus programas favoritos es este televisor TCL que cuenta con una pantalla de 65 pulgadas, un tamaño grande para presumir ante tus invitados, pero perfecto para colocar en tu salón. Además, cabe destacar que TCL ha incorporado una resolución Ultra HD 4K con la que te garantizará una mayor calidad de imagen. También hay que añadir, que este televisor es compatible con asistentes virtuales y cuenta con un altavoz inteligente integrado. Es, por supuesto, una Smart TV que te permitirá acceder a todo tipo de apps, como YouTube, Amazon Prime, Netflix y muchas más.

    Hisense 55U7KQ

    Una segunda opción que te ofrecemos es este televisor Hisense que cuenta con pantalla de 55 pulgadas y también una óptima resolución UHD 4K. Hisense ha incorporado la tecnología Mini LED para que puedas disfrutar de detalles impresionantes gracias a una retroiluminación de mayor precisión y un mejor control de los contrastes y los colores. Esta se combina con Quantum Dot, la tecnología que emplea IA para lograr la reproducción de miles de millones de nuevos tonos con unos niveles de brillo alucinantes.

    LG OLED65CX6LA

    Una última opción que te ofrecemos es este televisor LG que cuenta con un panel OLED y una resolución Ultra HD 4K para que disfrutes al máximo de tus visionados. La tecnología OLED conforma el panel a base de millones de puntos luz independientes, sin retroiluminación, logrando blancos más puros, negros más profundos y, en definitiva, colores más ricos. Destacar también que LG ha incorporado un procesador de imagen de última generación, AI α9 Gen3 4K, que con inteligencia artificial, analiza y procesa constantemente las imágenes y el sonido de lo que se reproduce en tu pantalla para optimizarlo todo al instante.

    Si quieres conocer más acerca de los televisores, te dejamos una serie de enlaces que te pueden llegar a resultar interesantes.

    ¿Qué es un televisor inteligente?

    ¿Qué es el Micro Dimming? Televisores con alta calidad de imagen

    Televisor con inteligencia artificial, descubre los mejores modelos

    Televisión con Wifi ¿Cómo funciona?