Frigorífico con wifi, lo último en domótica para tu hogar

Si estás pensando en renovar tu viejo frigorífico, nosotros en Tien21 te proponemos una opción muy innovadora que no te dejará indiferente. Seguro que ya has oído hablar en varias ocasiones de los electrodomésticos inteligentes pero, ¿sabes realmente a qué se refiere esta denominación? Un electrodoméstico inteligente es aquel que emplea la domótica, es decir, que puede conectarse a internet y por lo tanto podrás comunicarte con él para ajustarlo o programarlo mediante algún tipo de aplicación. Para cambiar tu antiguo frigorífico por uno inteligente, nosotros te recomendamos optar por un frigorífico con wifi. 

frigorifico con wifi

¿Para qué sirve un frigorífico con wifi?  

Si instalas un frigorífico con wifi en tu cocina disfrutarás de grandes ventajas con gran comodidad y sin esfuerzo. Podrás conectar tu frigorífico a la red wifi de tu hogar y controlar todas sus funciones a través de tu smartphone y su aplicación correspondiente. Lo que puedes seleccionar o modificar a través de tu móvil dependerá de los distintos modelos y marcas. Estas son algunas de las prestaciones de tu frigorífico con wifi que podrás manejar a distancia. 

  • Controlar la temperatura. Si tienes un frigorífico combi con wifi, este repartirá el aire frío de forma homogénea por todo el espacio interno con sistemas de frío independientes en el refrigerador y en el congelador. Así podrás subir o bajar la temperatura tanto de la parte de nevera como de la parte de congelación estés donde estés. Tendrás siempre controlado el termómetro de tu frigorífico con wifi. 
  • Controlar los distintos compartimentos: Otra ventaja será poder regular la temperatura y humedad de los compartimentos especiales para verduras o carnes de tu frigorífico con wifi, cuando sea y donde sea. 
  • Congelación y refrigeración expresssi tu modelo de frigorífico con wifi tiene la opción de congelación o refrigeración rápida, podrás activarlas estando en la compra. Así, cuando regreses a casa, ambos apartados tendrán un extra de frío para almacenar y conservar mejor los alimentos que acabes de adquirir. 
  • Modo vacaciones: si tu frigorífico americano con wifi dispone del modo vacaciones y se te ha olvidado activarlo antes de salir de casa, podrás conectarlo en cualquier momento a través de tu móvil. Así, aunque se trate de un frigorífico de gran tamaño, no consumirá en exceso durante tu ausencia y podrás conservar unos pocos productos para el día en que vuelvas. 
  • Alertas: La seguridad es un aspecto muy importante de tu cocina. Por ello, también podrás recibir alertas en tu móvil si, por ejemplo, desciende la temperatura de golpe y en gran medida en tu refrigerador o, al contrario, si asciende demasiado para la conservación de tus alimentos. También te advertirá de si la puerta del refrigerador o congelador ha quedado abierta en un despiste. 

Estas son solo algunas de las funciones que podrías controlar desde la palma de tu mano. Además, algunos frigoríficos con wifi incluyen una gran pantalla en la puerta frontal en la que hacer tu lista de la compra y tenerla guardada, hacer otras notas digitales e incluso entretenerte viendo Netflix. Esta le aportará además un diseño innovador y elegante que seguro atraerá la atención de cualquier invitado. 

Top 3 frigoríficos con wifi 

El primer modelo de nuestro top 3 de frigoríficos con wifi es este LG GTF916PZPZD. Es un frigorífico combi con wifi que con la aplicación Smart ThinQ te permitirá seleccionar la congelación rápida, modificar la temperatura de los compartimentos o realizar el sistema de autodiagnóstico estés donde estés y exactamente cuándo lo necesites. Este frigorífico LG con wifi es además un modelo muy eficiente gracias a su compresor LG Lineal Inverterque emplea menos componentes que los compresores tradicionales. 

frigorifico dos puertas LG GTF916PZPZD

En este Samsung RR39M7565WW/ES lo tendrás todo bajo control desde cualquier parte con su tecnología Smart Dongle y su aplicación para smartphone. Así, con este frigorífico Samsung con wifi, recibirás alertas en tu móvil si sucede algo inusual con tu electrodoméstico o si, por ejemplo, alguien se deja la puerta abierta. Obtén la mayor tranquilidad sabiendo que cualquier mínimo imprevisto se te notificará al instante en tu móvil y podrás controlarlo rápidamente. 

frigorifico una puerta Samsung RR39M7565WW_ES

Este Samsung RS68N8220S9 es un modelo de frigorífico americano con wifi. Este es un electrodoméstico de gran capacidad que con la tecnología SpaceMax Technology consigue un gran espacio interior sin modificar las dimensiones exteriores. Consigue hasta 100 litros más que otros modelos. Descárgate la aplicación Smart Things de este frigorífico Samsung con wifi y disfruta de todas sus prestaciones al máximo con total flexibilidad. 

frigorifico aericano Samsung RS68N8220S9

Convierte tu casa en un hogar inteligente y contrólalo todo desde donde quieras con tu smartphone. Visita la tienda online de Tien21 y hazte con uno de nuestros modelos de frigorífico con wifi de este top 3. Todas las innovaciones tecnológicas de tu frigorífico para la conservación de alimentos controladas a distancia y de la forma más práctica e intuitiva. Si quieres saber más sobre otros electrodomésticos inteligentes, consulta los siguientes artículos: 

¿Cómo funciona una televisión con wifi?

¿Qué ventajas y desventajas tiene una lavadora con wifi?

¿Qué aporta en tu cocina diaria un microondas inteligente?