¿Conoces las neveras de 3 puertas? Descúbrelo todo sobre ellas

Son muchos los modelos de frigoríficos que podemos encontrarnos en el mercado actual. Unos de los tipos de frigoríficos más actuales son las neveras de 3 puertas. Sin duda, este tipo de diseño aportan una mayor comodidad y eficiencia a la hora de almacenar nuestros alimentos. 

nevera de 3 puertas

En función de la marca la nevera americana de 3 puertas contará con dos zonas de frigorífico y una de congelador o dos zonas de congelador y una de frigorífico. Deberás escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Pues si sueles conservar una gran cantidad de alimentos frescos necesitarás una mayor capacidad en la zona del frigorífico. Mientras que si sueles congelar gran parte de tus alimentos, será mejor apostar por un modelo de frigorífico con una gran capacidad de congelador.

Ventajas neveras con 3 puertas

Este tipo de neveras cuentan con varias ventajas en comparación con los modelos combi o frigoríficos con doble puerta:

– Mayor organización y aprovechamiento del espacio.

– Mayor comodidad al guardar y sacar los alimentos.

– Menor desaprovechamiento energético al reducirse la pérdida de frío.

Nevera de 3 puertas Samsung

Entre los varios modelos de Samsung, podemos destacar el Samsung RS68N8671SL A++. Su diseño con 3 puertas flex ofrece dos zonas de frigorífico y una de congelador. Sus diferentes zonas permiten una mejor organización de los alimentos. 

Asimismo, cuenta con una zona FlexZone en la que se puede regular la temperatura en el compartimento de forma independiente al resto del frigorífico. Gracias a sus 4 modos de conservación se puede mantener la carne, la fruta y verduras o las bebida a la temperatura ideal. 

Sin duda, en este frigorífico Samsung se pueden almacenar grandes cantidades de alimentos. Sobre todo porque con su tecnología Twin Cooling se mantienen unos óptimos niveles de humedad y temperatura, evitando que los olores o sabores de los alimentos se entremezclen. 

Esta nevera Samsung de 3 puertas nueva cuenta con un precio muy asequible por todo lo que ofrece. Además, al mantener la temperatura interior sin cambios bruscos y contar con una clasificación energética A++, hace que su consumo de electricidad sea menor.

frigorifico americano samsung

Otros modelos de neveras con 3 o más puertas

Quizá uno de los modelos más innovadores, son la gama de frigoríficos americanos LG con Instaview Door in Door. Este tipo de modelos cuentan con la zona de congelador y otra de refrigeración. A su vez, cuenta con una pequeña puerta de cristal desde la que se puede visualizar el contenido de esa zona. Además, permite acceder a los alimentos o refrescos que almacenes en esa parte sin tener que abrir toda la puerta del congelador. 

Esta nevera de 3 puertas LG es una revolución en el mundo de los frigoríficos ya que es capaz de reducir la pérdida del frío hasta en un 41%. Sin duda, con esta nevera LG de 3 puertas manual podrás acceder de forma más rápida y sin complicaciones a tus bebidas o a tus caprichos. 

Otro de los modelos con varias puertas es la nevera americana Beko GNE60530DX con Sistema No Frost. Su amplia capacidad entre su zona de refrigeración con dos puertas y sus dos compartimentos en la zona del congelador hacen que se pueda conservar a la perfección una gran cantidad de alimentos. Una de las características que más destaca de esta nevera con puertas francesas Beko es que cuentan con Active Fresh Blue Light, una luz azul con la que se conservan las vitaminas, minerales y nutrientes de las frutas y verduras. 

frigorifico americano beko

Descubre la gran variedad de frigoríficos con los que contamos en Tien 21 y hazte con el que mejor se adapte a tu forma de vida. No te lo pienses mucho, con estas neveras de gran tamaño podrás disfrutar de alimentos bien conservados y organizados. 

Conoce mucho más en los siguientes artículos relacionados:

Trucos sobre cómo quitar el mal olor del frigorífico

Mi frigorifico no enfria ¿Qué puedo hacer?

Grandes beneficios de un frigorífico de bajo consumo