Neveras de 3 puertas. Características y consejos para elegir la mejor

Son muchos los modelos de frigoríficos que podemos encontrarnos en el mercado actual. Unos de los tipos de frigoríficos más actuales son las neveras de 3 puertas. Sin duda, este tipo de diseño aportan una mayor comodidad y eficiencia a la hora de almacenar nuestros alimentos. Para conocer más sobre ellos, sigue leyendo este post de Tien21.

Nevera de 3 puertas

Características de las neveras de tres puertas

En función de la marca la nevera americana de 3 puertas contará con dos zonas de frigorífico y una de congelador o dos zonas de congelador y una de frigorífico. Deberás escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Pues si sueles conservar una gran cantidad de alimentos frescos necesitarás una mayor capacidad en la zona del frigorífico. Mientras que si sueles congelar gran parte de tus alimentos, será mejor apostar por un modelo de frigorífico con una gran capacidad de congelador.

Este tipo de neveras cuentan con varias ventajas en comparación con los modelos combi o frigoríficos con doble puerta:

Con ellas vas a poder aprovechar mucho mejor el espacio. De esta manera, vas a poder colocar los alimentos en tu frigorífico en diferentes compartimentos que te ofrece este modelo de frigorífico. Además, vas a pode programar diferentes temperaturas en cada segmento de tu electrodoméstico

Otro de los aspectos que hay que tener en cuenta, es que al tener diferentes puertas, vas a poder segmentar tu comida por tipo. Es decir, en una parte puedes colocar la carne, en otra las verdura, el pescado. Vas a poder hacer infinitas combinaciones para obtener un mayor mantenimiento de tus alimentos.

Además cabe destacar que este tipo de electrodomésticos destacan por un mayor aprovechamiento energético. Esto es posible gracias a que vas a poder reducir la pérdida de frío de manera considerable.

Descubre la nevera de 3 puertas perfecta para tu cocina

Ahora que ya conoces las ventajas que pueden ofrecerte los frigoríficos combi 3 puertas, vamos a mostrarte algunos de los modelos que puedes encontrar en nuestro catálogo. Así, podrás conocer las medidas neveras de 3 puertas antes de comprarlo. ¡No te lo pierdas!

Haier HTR3619ENMN E

Un primer modelo que te ofrecemos, es este frigorífico Haier que cuenta con el sistema No Frost. De esta manera podrás evitar la generación de escarcha en tu frigorífico. Destacar, que Haier ha incorporado diferentes funciones a su electrodoméstico como puede ser el modo vacaciones o su super congelación. Podrás conservar tus electrodomésticos de la mejor forma posible gracias a este frigorífico.

Haier HTR3619ENMN E

Haier HTR3619ENPW

Otra opción que te ofrecemos es este otro frigorífico Haier que cuenta con una función super congelación para que puedas congelar tus alimentos de la forma más rápida posible. Además, cuenta también con una iluminación LED que te garantizará una mayor iluminación del interior de tu frigorífico. Destacar que cuenta con un motor Inverter que hará de tu frigorífico un electrodoméstico muy silencioso.

Haier HTR3619ENPW

Haier A3FE837CMJ D

Por último, disponemos de este frigorífico Haier combi de tres puertas de acero inoxidable. Este frigorífico cuenta con un sistema de frío No Frost, que impide que la humedad del interior se condense. Así, no tendrás que descongelar tu electrodoméstico. Además, este frigorífico Haier tiene una altura de 2000 mm y una anchura de 595 mm, que te permitirá almacenar hasta 257 litros de alimentos en su interior. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Haier A3FE837CMJ D

Descubre la gran variedad de frigoríficos tres puertas o neveras infrico de 3 puertas, con los que contamos en Tien21 y hazte con el que mejor se adapte a tu forma de vida. No te lo pienses mucho, con estas neveras de gran tamaño podrás disfrutar de alimentos bien conservados y organizados.