Aire acondicionado de frío y calor: consejos para aclimatar tu hogar

¿Cuál es la temperatura ideal para el aire acondicionado frío y calor? ¿cómo funciona un aire acondicionado frío/calor?

¿Cómo podemos combatir el calor en verano o el frío en invierno y ahorrar en nuestras facturas? ¿Quieres que tu casa se convierta en un lugar agradable?

Tenemos las respuestas a todas estas consultas, además de algunos consejos extra.

En primer lugar te recomendamos un aparato de aire acondicionado de frío o calor portátil puesto que sin duda es la solución para aclimatar tu hogar. En nuestra web tenemos los mejores aires acondicionados portátiles que se adaptan a todos los bolsillos o necesidades. Si lo prefieres, puedes hacerte con un aire acondicionado purificador.

El aparato de aire acondicionado Delonghi PAC N87 Silent Portátil  es ideal para una superficie de hasta 85 metros cuadrados, la tecnología silenciosa implica que tiene los niveles mínimos de ruido por lo que podrás utilizarlo incluso por la noche sin que moleste. Tiene un diseño elegante e innovador, además es ecológico porque usa el gas refrigerante R410A, respetuoso con el medio ambiente.

Otra recomendación es el aparato de frío/calor (bomba de calor) de Orbegozo ADR 125  equipado con mando a distancia y temporizador que permite detenerlo de manera automática. Entre las principales características también se encuentran la función frío y deshumidificación.

Si buscas una solución más estable y no te importa que no sea portátil, te recomendamos instalar un aire acondicionado con bomba de calor. Estos electrodomésticos son muy prácticos, ya que permiten disfrutar de aire frío en los meses de verano y aire cálido en los meses de invierno.

Y después de nuestra opinión de los aparatos de aire acondicionado de frío/calor también queremos compartir algunos consejos para aclimatar tu hogar.

  • Las cortinas gruesas y de un tejido cálido nos ayudarán a conservar mejor la temperatura y algo similar ocurre con las alfombras que nos protegen del frío suelo y ayudan a que la sensación térmica sea más caliente.
  • Los aislantes son otra alternativa a valorar, se suelen colocar en las ventanas y sirve para aislar. Debemos tener en cuenta también el mantenimiento de los radiadores esto incluye purgarlos al menos una vez al año.
  • Nuestros consejos acerca de los radiadores es que intentéis no colocar ningún mueble justo enfrente puesto que absorberá el calor si están en un lugar despejado se aprovechará al máximo la energía.
  • Te recomendamos apostar por las bombillas de casa de bajo consumo o de luz LED puesto que te ayudarán a reducir el calor y también el consumo.
  • Recuerda extender el toldo del balcón o de la terraza en las horas puntas de sol y juega con las ventanas y las puertas de tu casa para generar corrientes, conseguirás una brisa salvadora.

No te olvides, en TIEN21 podrás elegir el aire acondicionado con las mejores ofertas en aire acondicionado frío calor ¡no te lo pierdas, visita nuestra web!

Cómo ahorrar calefacción. Consejos para evitar facturas kilométricas en los meses más fríos

¿Cómo limpiar un ventilador de pie o de techo? Trucos para desmontar el ventilador este verano

Aires acondicionados decorativos ¿cómo funcionan?