WhatsApp Web Pc chatea de una forma cómoda y sencilla desde tu ordenador

Sin temor a equivocarnos, podríamos decir que WhatsApp es la aplicación más utilizada del mundo. Por su facilidad de uso y su rapidez nos tiene a todos tecleando sin parar (a veces más de lo que deberíamos) Generalmente la utilizamos desde nuestro smartphone, pero ¿sabías que existe WhatsApp Web para Pc? Si la respuesta es que no, sigue leyendo para saber de qué va y si sí que lo sabías, prometemos enseñarte algo nuevo. ¡Empezamos!

whatsapp web pc

Lo primero que debes saber es que hay dos formas de utilizar este servicio de mensajería y para ambas, obviamente, necesitarás un ordenador portátil. Después te recomendaremos algunos de nuestros bestsellers, pero antes te diremos como usar Whatsapp Web Pc online. Tienes que tener en cuenta que Whatsapp Web Pc sin teléfono no se puede utilizar, es decir, debes tener instalada la aplicación en tu móvil para poder utilizarla en la web ya que van sincronizadas. Si querías usarla porque tu móvil se ha averiado, sentimos decirte que no podrás.

Si tu teléfono va en perfectas condiciones, entonces solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Teclea en el buscador de tu portátil el nombre de la aplicación. Verás que se abre una pantalla en la que hay un código QR para que escanees con tu móvil. Por si te lo preguntabas Whatsapp Web sin código QR tampoco se puede utilizar.
  2. Una vez abierta la página, debes abrir WhatsApp en tu móvil, darle a los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha y seleccionar WhatsApp Web.
  3. Entonces, se iniciará automáticamente la cámara de tu dispositivo y simplemente tendrás que escanear el código QR, es decir, colocar el teléfono como si estuvieras haciendo una foto.
  4. ¡Listo! Todas tus conversaciones de WhatsApp se abrirán entonces en tu ordenador.

Una vez dentro, verás que tienes (casi) las mismas prestaciones que si usarás la aplicación en tu móvil. Alguna de esas limitaciones es que en WhatsApp Web Pc la videollamada no está integrada. No obstante sí que puedes hacer fotos con la cámara frontal de tu ordenador o tablet, mandar notas de voz (asegúrate de acercarte al micrófono), silenciar esos grupos en los que hay 200 mensajes por minuto, bloquear contactos, reenviar mensajes, compartir archivos…En definitiva, todo lo que harías con WhatsApp en tu teléfono móvil.

WhatsApp Web Pc App

Si lo que quieres es WhatsApp Web Pc para descargar (perfecto si quieres tener la aplicación más a mano y no tener que buscarla cada día que vayas a utilizarla) los pasos a seguir son prácticamente iguales a los de utilizarlo en línea.

Simplemente tendrás que visitar la misma página web y seleccionar la opción de «descargar». Una vez hecho esto, el clásico icono verde de la aplicación aparecerá en tu escritorio. Cuando lo abras tendrás que escanear el código QR y ya estaría listo para usarse. ¡Ah! Si no quieres acabar con la batería de tu móvil, te recomendamos cerrar sesión desde tu ordenador una vez que hayas acabado de usarlo.

¡Ah! Para poder descargar WhatsApp web es necesario que tu portátil tenga Windows 8 (la versión de 32 bits) o uno superior. Si eres más de Apple, podrás hacerte con esta aplicación en la versión Mac OS X 10.10 y, por supuesto, las superiores.

Con el portátil HP Notebook 15-db1002ns Intel Core i3 8GB/256GB podrás descargar WhatsApp Web ya que cuenta con el sistema operativo Windows 10. Además, tiene pantalla de 15,6 pulgadas (de alta definición) y una capacidad de almacenamiento de 256 GB por un precio muy económico. ¡Hazte ya con él!

Whatsapp Web PC

Debes saber que con Whatsapp Web Pc la versión de este se va actualizando conforme lo va haciendo la de tu teléfono, es decir, si tu no has actualizado la aplicación en tu teléfono móvil no disfrutarás de las ultimas novedades en tu ordenador. Es decir, ambas van sincronizadas.

Otro dispositivo en el que podrás chatear tanto como tú quieras es el portátil Acer Aspire A515-52-76DF Intel Core I7/8GB/256GB SSD que tiene un potente procesador Intel Core i7 gracias al que podrás wasapear mientras ves tu serie favorita y acabas ese trabajo de clase. Además, con él no tendrás dudas sobre qué Windows 10 descargar ya que lleva instalado el Windows 10 Home, uno de los mejores para utilizar tu ordenador de manera sencilla. ¡Ah! Y tiene una superpantalla de 15,6 pulgadas.

whatsapp web pc

¡Casi se nos olvida! Sí, WhatsApp Web para pc es gratis, al igual que lo es la aplicación en tu smartphone. Esperamos que te haya servido este post y que después de leernos vayas corriendo a hacerte con tu aplicación de WhatsApp para tu portátil.

Y para acabar, una última recomendación: el portátil Toshiba Tecra A40-D-17R Intel Core i5/8GB/256GB SSD. Es un poco más pequeño que los anteriores (14 pulgadas) y tiene un procesador intel Core i5. Cuenta con un sistema operativo Windows 10 Pro y tiene una capacidad de almacenamiento de 256GB. ¿A qué esperas para hacerte con uno?

whatsapp web pc

Ahora sí, no te olvides de leernos en estos post tan interesantes:

Consejos sobre cómo enfriar el portátil de manera segura en casa sin tener un ventilador

Monitores para trabajar con doble pantalla desde tu ordenador portátil

¿Qué es un portátil convertible 2 en 1? Características destacables

¿Cómo limpiar el teclado y con qué productos?