¿Qué es un portátil convertible 2 en 1? Características destacables

Todos sabemos lo que es un ordenador portátil y en la mayoría de los casos tenemos uno para poder navegar por internet, jugar, estudiar o trabajar. Cada vez son más las personas que han incorporado en su día a día el uso de la tablet por sus pequeñas dimensiones, bajo peso y sencillez de uso con la tecnología táctil. Por eso el sector de la informática ha fusionado el ordenador portátil con la tablet, ¿quieres saber qué es un portátil convertible 2 en 1?

portatil convertible 2 en 1

¿Qué son los ordenadores convertibles 2 en 1?

Estos ordenadores son muy versátiles ya que combinan las funciones propias del ordenador y de la tablet. Además podemos usarlo de manera independiente como tablet en función de nuestras necesidades gracias a su pantalla táctil. Recuerda que cuando uses el ordenador portátil podrás usar su teclado y cuando uses la tablet utilizarás el convertible 2 en 1 en modo táctil.

Este tipo de aparatos dispone de una serie de ventajas frente a los ordenadores portátiles tradicionales.

La primera a destacar es que son ordenadores convertibles muy potentes gracias al hardware que llevan incorporado, por lo que no van a perder potencia ni vida útil con respecto a otros dispositivos.

Al ser 2 aparatos en 1, se complementan a la perfección, por lo que encontramos la suma de las características y funciones del ordenador y de la tablet en un mismo dispositivo. Por ello podemos decir que es un ordenador multifunción muy completo.

Otra razón para comprar el mejor convertible 2 en 1 calidad precio es que es muy ligero y con unas dimensiones escasas. Además, la tendencia es que cada vez estos ordenadores convertibles sean más delgados. Así podrás llevarlo contigo donde vayas sin molestarte.

La versatilidad de estos ordenadores es su punto fuerte a destacar. Si estás realizando un trabajo o en una reunión, colócalo a modo de ordenador portátil. En cuanto necesites cambiarle la posición o utilizar solo la pantalla, desmóntala y trabaja con ella de manera más ligera. ¡Sácale el máximo partido a tu convertible 2 en 1 Windows!

¿Por qué comprar un convertible 2 en 1?

Sin duda, todas esas ventajas hacen que sea un ordenador que se pueda usar tanto en lo profesional como para disfrutar de tu tiempo libre. Estos son los motivos por los que comprar un ordenador convertible:

  • Ofrecen un alto rendimiento mientras proporcionan un mínimo consumo.
  • Cuenta con una gran versatilidad al poderse utilizar tanto como un ordenador o como una tablet.
  • Son modelos ligeros y totalmente resistentes.
  • Cuentan con todo tipo de componentes, pudiendo escoger los que mejor se adapten a tus necesidades.
  • Ofrecen un sistema operativo completo.

Desde Tien 21 te aconsejamos que te compres un convertible 2 en 1 por las opiniones y ventajas que te hemos comentado. Te aconsejamos el convertible 2 en 1 Toshiba Portégé X20W-D-10P 12.5″ que tiene procesador Intel Core i7 y sistema operativo Windows 10 Pro 64-bit.

Si quieres un convertible 2 en 1 barato te recomendamos el Microsoft 7AX-00004 o el Toshiba PORTÉGÉ Z20T-C-13Q.

Esperamos haberte ayudado a saber qué es un convertible 2 en 1 y cuáles son todas sus ventajas respecto al resto de ordenadores.

En TIEN 21 queremos que le saques el mayor rendimiento a tus electrodomésticos, por eso no dudes en consultar nuestros consejos: