¿Qué Windows 10 descargar? Consejos para instalar este sistema operativo

Windows 7.1,8,10… Llega la hora de instalar un sistema operativo en tu ordenador portátil o en tu tablet  y con tantas versiones no sabes ni cuál elegir ni cómo empezar a descargar. Desde Tien21 te traemos una serie de consejos para hacerte con el último sistema operativo, es decir, para descargar Windows 10, de manera rápida y sencilla. ¡Disfrútalo!

Windows 10 descargar

La primera pregunta que nos surgirá es qué Windows 10 descargar porque, siendo sinceros, hay tantos que uno no sabe cuál escoger. Como resulta obvio, tenemos que elegir Windows 10 en última versión y esa es la que Microsoft sacó en mayo de este año. En algunos ordenadores que ya han operado con versiones anteriores (Windows 7.1 o Windows 8) no hará faltar descargar, simplemente actualizar.

Si este es tu caso, en el menú de inicio del terminal debes buscar la opción Windows Update (se encuentra dentro de configuración y actualización y seguridad) y a continuar presionar buscar actualizaciones. Si estas están disponibles ya las podrás instalar sin problema y, si no, tendrás que buscarlas dentro de esa opción.

En el catálogo de productos de Tien21 tenemos disponibles algunos modelos que ya vienen con este sistema operativo integrado. Es el caso del portátil HP 15DB0046NS A9 9425 8GB 1TB que lleva incorporado el Windows 10 Home, un modelo muy fácil e intuitivo para toda la familia. Además el dispositivo tiene una capacidad de almacenamiento de 1000GB.

Windows 10 descargar

Sin embargo si ya tienes un dispositivo y lo único que tecleas en el buscador es Windows 10 descargar gratis, te damos los pasos para hacerlo (de manera legal). El sistema operativo puede ser tuyo de manera gratuita, pero no con todas las ventajas que ofrece si lo adquirieras pagando. A través del programa Microsoft Insider te puedes descargar la versión beta (la de prueba), pero esta puede contener algunos pequeños errores al no ser la versión final. No te preocupes porque Windows 10 se puede descargar en español.

Juegos para disfrutar en tu Windows 10

Si has entrado en este post buscando juegos para Windows 10 descargar, aquí te proponemos unos cuantos para que puedas disfrutarlos. En nuestro ránquin gratuito, te recomendamos el conocidísimo Angry Birds, el City Island (para construir una ciudad de cero) o el The Rise of Empire: Defending (para los amantes de las batallas).

En cuanto a juegos de pago, los más populares son el Minecraft, el Grand Theft Auto San Andreas (de coches y mucha velocidad), el Zoo Tycon: Ultimate Animal Collection o el Gears of War 4. Para hacerte con ellos basta con entrar a la página oficial de Microsoft y seguir las instrucciones allí indicadas. Después de eso, ¡a jugar!

No queremos perder la oportunidad de recomendarte el portátil Toshiba PORTÉGÉ X30T-E-10X Intel Core i5/8GB/256GB SSD que con su procesador Intel Core i5 y su sistema operativo Windows 10 Pro se convierte en un ordenador muy potente y eficaz, tanto para el trabajo como para ocio. Además, gracias a su capacidad de 256 GB no tendrás problemas de espacio (y si los tienes, siempre puedes recurrir a nuestros productos de almacenamiento).

Windows 10 descargar

Si este post ha resuelto tus dudas sobre qué Windows 10 descargar de Microsoft, no dudes en seguir leyéndonos en:

Ordenadores portatiles i5: un potente procesador para tu pc

¿Qué es tarjeta gráfica? Descubre todo sobre este componente de ordenador

¿Qué es un portátil convertible 2 en 1? Características destacables

Tablet Microsoft Surface Pro. Características y especificaciones