Tablet Microsoft Surface Pro. Característica y especificaciones

Los equipos convertibles o dos en uno se convirtieron en tendencia desde que Microsoft lanzó sus modelos Surface Pro. Este tipo de equipos informáticos combinan la función de ordenador portátil y la de tablet, ofreciendo una gran versatilidad y una sencilla movilidad.

Comprar tablet Microsoft Surface Pro supone utilizar un dispositivo ligero que se puede llevar a cualquier parte, además cuenta con una gran autonomía por lo que no hay que estar pendiente de la carga de la batería. También proporciona una mayor ergonomía al tratarse de una tableta separable, pues se puede utilizar tanto como ordenador portátil con teclado como tablet. No hay tarea que no se pueda llevar a a cabo con este tipo de dispositivos.

El último modelo de la tablet Microsoft Surface Pro 128GB cuenta con una gran evolución sobre la configuración hardware en comparación con los equipos anteriores. Se trata de una de las mejores propuestas del concepto 2 en 1, solamente hay que observar las opiniones de la tablet Microsoft Surface Pro  todas son positivas ya que se percibe como un gran equipo de sobremesa pero con toda la ergonomía que proporciona una tablet.

Características Tablet Microsoft Surface Pro

Conoce todo lo que la tablet Microsoft Surface Pro características puede ofrecerte para poder llevar a cabo tus tareas de tu día a día:

  • Gracias a su procesador Intel Core m3 no te vas a tener que preocupar por el rendimiento de este dispositivo ya que ejecuta fácilmente las aplicaciones, podrás estar tumbado en el sofá y ver todo tu contenido multimedia a gran velocidad.
  • Este modelo cuenta con una memoria RAM de 4GB con la que se consigue un procesamiento mucho más rápido y un mejor rendimiento.
  • Almacena tus archivos más importantes y tu contenido audiovisual en este dispositivo con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, no te preocupes por el espacio ya que con la compra se puede disfrutar de 1 TB de almacenamiento en la nube.
  • Además, siempre podrás conectar cualquier unidad externa de almacenamiento desde su puerto USB 3.0.
  • Cabe destacar como su funcionamiento es muy silencioso ya que su nuevo sistema de refrigeración híbrido carece de ventilador. Trabaja con esta tablet y entretente durante todo el día sin preocuparte por el nivel de carga pues su batería cuenta con una autonomía de 13 horas y media, la cual puede variar en función de las horas de reproducción de vídeo.

La tablet Microsoft Surface Pro wi-fi 128GB ofrece un diseño mucho más ligero y versátil. Muévete por todos lados con esta tableta gracias a su movilidad sin concesiones. Con su pantalla de 12 pulgadas Pixel Sense de alta resolución muestra una imagen nítida y detallada, con la que se crea una experiencia visual mucho más realista.
Inmortaliza tus mejores momentos con su cámara trasera de 8,0 MP con autofoco y con una resolución de vídeo Full HD, también cuenta con cámara frontal de 5,0 MP perfecta para hacer tus videollamadas con alta calidad de imagen.

Esta tablet es compatible con varias herramientas con las que vas a poder dar rienda suelta a tu imaginación.  Escribe en tiempo real gracias a su lápiz para Surface, escribe durante horas con el teclado Signatura y controla todo lo que hagas en tan solo un click con el Surface Arc Mouse.

Ahora que ya conoces la tablet Microsoft Surface Pro especificaciones debes tener claro que se trata de uno de los mejores modelos de dispositivos 2 en 1. Sabiendo todo lo que te puede ofrecer este dispositivo, no debe preocuparte su precio ya que se trata de una inversión que amortizarás en los primeros meses.

Encuentra este modelo y otras muchas más tablet con todo tipo de características en Tien 21.

Si te interesa este tema no te puedes perder estos artículos relacionados.