Secado a baja temperatura de la ropa. Cuida tu ropa con las secadoras LG

A todos nos gusta disfrutar de nuestra ropa en perfectas condiciones. Es complicado encontrar tanto una lavadora que lave la ropa a nuestro gusto, como encontrar una secadora que seque la ropa tal y como nosotros queremos. Precisamente hoy, en este post de Tien21, vamos a hablarte de secadoras, concretamente de las secadoras LG y sus modelos más eficientes del mercado.

secado a baja temperatura

Obtén la higiene máxima

Si te estás preguntando si es posible conseguir la higiene máxima en tu ropa. Efectivamente, es posible gracias a la nueva tecnología que te ofrecen una serie de modelos de secadoras LG. Estos electrodomésticos se encargan de cuidar y de mantener tu ropa perfecta gracias a su secado a baja temperatura, protegiendo de esta manera los tejidos con los que están fabricadas. De esta manera evitarás que la ropa se encoja.

Sus sensores de secado se encargan de detectar la humedad de las prendas de ropa y adaptar su ciclo de secado a ella. Además, hay que destacar que se consigue eliminar el 99’9% de los alérgenos garantizándote una limpieza que pocas secadoras pueden garantizarte.

No solo te garantiza una higiene máxima, las secadoras LG te garantizan un secado más rápido y eficiente gracias a la tecnología EcoHybridTM. De esta manera, vas a poder ahorrar un 21% de energía gracias a su modo ECO y secarás tus prendas un 24% más rápido gracias a sus varios modos de secado.

Máxima durabilidad en tus secados

Si lo contado anteriormente, no te ha acabado de convencer. Has de saber que las secadoras LG te ofrecen una gran durabilidad durante el uso de esto. Cuentan con una bomba de calor Dual Inverter que cuenta con dos cilindros que se encargan de ofrecer una mayor estabilidad y un secado mucho más rápido.

Otro aspecto a destacar es la garantía que te ofrece LG en tu secadoras de hasta 10 años. De esta manera, si hay algún problema en tu secadora o en el motor de esta, no tendrás por que preocuparte por nada. No nos olvidemos tampoco que en LG podemos encontrar modelos con una clasificación energética superior a la A++, esta se trata de la clasificación energética hasta un 10% más eficiente que A++. Obteniendo así un mayor ahorro en la tu factura de la luz

Finalmente destacar el sistema de auto limpieza de condensador con el que cuentan las secadoras con bomba de calor LG. Este se limpia de forma automática mediante el uso de un spray de agua a presión. De esta manera, evitarás dejar restos de partículas y asegurarás un rendimiento óptimo de secado.

La mejor secadora LG con clasificación 10% más eficiente que A++

LG RC80V9AV2W

Esta secadora con bomba de calor LG te ofrece una gran variedad de ventajas en tus secados. No solo cuenta con la mejor clasificación energética del mercado, si no que te garantiza un secado perfecto en todas tus prendas. Destacar que LG ha incorporado un cristal templado en la puerta que te ofrece una mayor durabilidad y elegancia. Además, esta puerta es reversible, por lo que vas a poder instalarla con la apertura a la izquierda o a la derecha en función de tus necesidades.

Es importante destacar también que vas a poder conectar tu secadora a la aplicación LG ThinQ con la que vas a poder configurar el ciclo de secado, descargar programas adicionales y controlar tu secadora de forma remota. De esta manera, vas a poder ahorrar tiempo.

Otro de los aspectos que has de conocer de esta secadora LG, son sus sensores de secado que se encargan de detectar la humedad de las prendas para que de esta manera se adapte de forma automática el tiempo de secado necesario.

Como has podido ver, las secadoras LG te ofrecen una gran variedad de modelos y de opciones para que puedas ahorrar energía y tiempo en tus secados. Entre sus modelos destacan los que cuentan con una clasificación energética un 10% más eficiente que A++. Si quieres conocer más sobre el funcionamiento de tu secadora, te dejamos una serie de enlaces de interés.

Secadora encima de lavadora, todos los consejos para su instalación

¿Encoge la ropa en la secadora? Mitos y verdades sobre esta afirmación

Mantenimiento secadora: consejos y trucos de limpieza