Placas de inducción de Teka: tipos, medidas y ventajas.

Si estás pensando en hacerte con una placa de inducción, desde Tien21 te recomendamos que le eches un ojo las placas de inducción Teka. Vas a poder disfrutar de las mejores prestaciones en tu cocina. Con las placas de cocina que te ofrece Teka no se te va a resistir ninguna receta. Si quieres conocer más acerca de ellas, sigue leyendo este artículo.

placas inducción teka

¿Cómo sé qué placa de inducción Teka necesito?

Antes de escoger una placa de inducción, has de saber que es lo que necesitas. Hay muchos elementos a tener en juego, por ejemplo el tamaño, la potencia, el número de zonas de cocción o los diferentes extras que puedes llegar a encontrar. De primeras parece muy complicado, pero nosotros te ayudaremos a que tengas más claro que tipo de placa necesitas.

Zonas de cocción

En primer lugar, has de saber que vas a poder encontrar placas teka vitrocerámica inducción con diferentes zonas de cocción. Si eres una persona que suele utilizar mucho su placa para platos elaborados que requieren de más de un fogón a la vez, te recomendamos que te hagas con una placa Teka 4 fuegos o una placa Teka 5 fuegos. Si por el contrario no sueles cocinar mucho, pero igualmente quieres tener cierta calidad en la cocina. Quizás lo que mejor se adapte a ti es una placa Teka 2 fuegos o una placa Teka 3 fuegos.

Tamaño

Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una placa de inducción, es el espacio que pueden llegar a ocupar en tu cocina. Vas a encontrar diferentes medidas estándar. Para aquellas personas que dispongan de una cocina más pequeña, lo mejor que pueden hacer es adquirir una placa inducción Teka 30 centímetros o una placa inducción Teka 45 centímetros. Si el tamaño de tu cocina es algo más grande, quizás puedas optar por una placa Teka 60 centímetros. Ahora bien, si tu cocina es de grandes dimensiones, te recomendamos adquirir una placa inducción Teka 70 centímetros o una placa Teka 80 centímetros.

Potencia

Esta muy bien que hablemos del tamaño y las diferentes zonas de cocción que te ofrece una placa de inducción, pero lo que realmente te va a permitir cocinar tus recetas favoritas es la potencia. Has de saber que Teka trabaja para que puedas disfrutar de la máxima potencia en sus fogones, por lo que, en ningún momento te verás falto de potencia. Además, gracias a las placas de inducción booster podrás cocinar a un nuevo nivel.

Seguridad

Un aspecto que suele pasar desapercibido a la hora de escoger una placa de cocina es la seguridad. Tener un accidente en la cocina es más común de lo que parece. Es por eso, que las placas de inducción Teka cuentan con una serie de sistemas de seguridad que te ayudarán a evitarlos, por muy pequeños que sean. Vas a poder encontrar desde indicadores de calor residuales, funciones de apagado automático o sistemas de bloqueo para niños.

Las mejores placas de inducción Teka

A continuación, te vamos a mostrar una serie de modelos que puedes incorporar en tu cocina para que puedas disfrutar de las placas Teka.

Teka IZC 63632 MST

Una primera opción que te ofrecemos es esta placa Teka de 3 fuegos. Con ella vas a poder disfrutar de múltiples funciones para conseguir que tus platos alcancen el punto de cocción deseado. Destacar que cuenta con la función Power Plus. Gracias a ella, vas a poder aumentar hasta un 70% la potencia de tu placa durante 10 minutos. Está fabricada con cristal negro. De esta manera, vas a mantener la elegancia de tu cocina en todo momento.

Teka IZC 63632 MST

Teka IBC 64010 MSS

Otra opción es esta placa Teka de 4 fuegos. Se trata de una placa integrable, por lo que no vas a tener ningún tipo de problema a la hora de instalarla. Además, cuenta con un indicador de calor de residual, por lo que vas a conocer en todo momento que zonas de tu placa están emitiendo calor. Vas a poder disfrutar de hasta 9 programas diferentes que se adaptaran a ti y a tus recetas favoritas.

Teka IBC 64010 MSS

Teka IT 6321

Finalmente, te mostramos esta otra opción. Se trata de una placa Teka de 3 fuegos. Con ella vas a poder tener un control preciso en todo momento de lo que ocurre en tu placa. Esto se debe a que cuenta con Touch Control Multislider Pro. Con solo deslizar un dedo vas a poder utilizar todas las prestaciones que te ofrece. Cuenta también con una zona de cocción gigante para que puedas preparar aquellas comidas con un gran número de comensales.

Teka IT 6321

La placas de inducción Teka son una garantía de calidad y seguridad en tu cocina. Realmente se trata de una muy buena opción para preparar tus recetas favoritas. A continuación, te dejamos una serie de enlaces que pueden ser de tu interés.

    Placa con extractor integrado, últimas novedades en placas de cocción

    ¿Cómo equipar una cocina y cuánto cuesta?

    Vitrocerámica inducción Teka, encuentra el mejor modelo para tu cocina