Los mejores aspiradores con bolsa 2021

¿Quieres tener tu casa siempre limpia y atrapar hasta el polvo más fino? Esto lo podrás hacer con un aspirador con bolsa, gracias a su gran poder de succión y a la comodidad de su diseño y su uso. Toda la suciedad quedará atrapada en la bolsa, que tu tan solo tendrás que cambiar cuando esté llena y despreocuparte, sin tener que estar nunca en contacto con la suciedad. Es una de las mejores opciones para que tu hogar esté más limpio que nunca. A continuación te vamos a explicar todo lo que tienes que saber sobre los aspiradores con bolsa, como todas las ventajas que tienen, y además te vamos a hacer una selección de los mejores aspiradores con bolsa 2021 que podrás encontrar en Tien21. ¡Continúa leyendo!

mejores aspiradores con bolsa

¿Qué tener en cuenta para comprar los aspiradores con bolsa?

Los aspiradores de bolsa son ideales para dejar tu hogar más limpio que nunca, ya que tienen mucha potencia a diferencia de otros tipos de aspiradores. Son recomendables para una limpieza no diaria ya que con su gran poder de absorción no será necesario. Es importante elegir un aspirador con bolsa que cubra todas tus necesidades, por lo que antes de comprarlo, tienes que tener en cuenta algunos aspectos:

  • Coste de las bolsas:

Lo ideal es saber cuánto te van a costar las bolsas en función de lo que vayas a usar el aspirador. Por ejemplo, si vas a darle un uso mensual será mucho menos que si es de uso diario. En el mercado encontrarás diversos packs de bolsas de distintos tipos para que puedas encontrar el que encaje perfectamente con tu aspirador con bolsa.

  • Sistema de cierre:

Esto es importante para que la bolsa quede cerrada en todo momento y que no se desprenda ni una mota de polvo. Si esto no es así al cambiarla puedes tener dificultades y que se vacíe parte del interior.

  • Aviso de bolsa llena:

Para saber cuando tienes que cambiar la bolsa, hay algunos modelos que tienen incorporado un indicador que se encenderá cuando esté llena. Esto te ayudará mucho ya que te permitirá aprovechar al máximo cada unidad de bolsa y asegurar un correcto funcionamiento y capacidad de succión del aspirador.

  • Características de la bolsa:

Los materiales de los que están hechas las bolsas también son importantes además de las innovaciones tecnológicas, ya que evitan las pérdidas de succión cuando se comienzan a llenar. Si son las bolsas adecuadas podrás aspirar con la misma potencia de forma constante sin importar si la bolsa está a mitad, vacía o llena.

¿Qué ventajas tiene elegir un aspirador con bolsa?

Elegir un aspirador con bolsa tiene muchas ventajas frente a otros tipos de aspirador como pueden ser los aspiradores sin bolsa o los robots aspiradores. Cada uno de estos tiene unos pros y unos contras y la elección dependerá de lo que estés buscando.

La principal ventaja de los aspiradores con bolsa es que son mucho más higiénicos ya que la bolsa actúa como un contenedor hermético para que no se escape ni una mota de polvo. En las aspiradoras sin bolsa, siempre hay polvo que se escapa o tienes que limpiar las paredes del depósito. Si eres alérgico o no quieres estar en contacto directo con la suciedad, los aspiradores con bolsa son la mejor opción.

Otra ventaja es que los aspiradores con bolsa requieren un menor mantenimiento, ya que no necesitas perder tiempo limpiando los filtros porque la propia bolsa actúa como tal. Hay aspiradoras en las que los filtros no necesitan ser cambiados porque son permanentes y tampoco tienes que limpiar el depósito ya que con tirar la bolsa a la basura es suficiente. Además, el motor de los aspiradores con bolsa está mucho más protegido, ya que hasta el polvo más fino queda atrapado en la bolsa por lo que no se puede escapar y acabar en el motor, dañándolo. También tienen una vida útil mayor si se mantienen en las condiciones adecuadas.

Mejores aspiradores con bolsa 2021

1. Aspirador con bolsa Philips FC8241/09

Este aspirador Philips FC8241/09 900W es una de las mejores opciones para mantener tu casa limpia de la forma más fácil. El motor proporciona un elevado rendimiento de limpieza con una potencia de 900W para asegurar una alta eficiencia. Este aspirador potente con bolsa incorpora el filtro Allergy atrapará hasta el 99% de las partículas dañinas. Las bolsas son muy fáciles de colocar y duraderas, ya que las bolsas S-bag aguantan hasta un 50% más. El diseño de este aspirador Philips lo hace muy fácil y cómodo de usar, ya que tiene un tubo telescópico para que limpies con mayor comodidad y el alcance del cable es de 9 metros para llegar mucho más lejos sin tener que desenchufarlo. Como accesorios, incluye una boquilla estrecha y el cepillo estándar que incorpora es multiusos.

aspirador Philips FC8241/09

2. Aspirador con bolsa Rowenta RO3969EA

El aspirador Rowenta RO3969EA de color púrpura tiene un diseño ergonómico y todas las prestaciones para que aspirar sea una tarea de lo más fácil. El sistema Compact Power Cyclonic ofrece una experiencia de limpieza muy eficiente y sencilla con unos resultados excepcionales en suelos duros y reemisión de polvo. El cabezal de aspiración es de alta eficiencia y cuenta con dos filtros, uno de espuma situado frente al motor y un filtro específico junto a la salida del aire que captura todas las partículas, incluso las más pequeñas. Estos filtros son permanentes por lo que no necesitarás ni limpiarlo ni cambiarlo durante toda la vida útil del producto. Con las bolsas Hygiene+ no habrá más nubes de polvo al cambiarlas ya que tienen sistema de autocierre para mayor comodidad e higiene. El diseño de esta aspiradora Rowenta es óptimo, ya que se te hará muy fácil de guardar, con un cable con 8.8 m de acción. También incluye accesorios para una limpieza específica de los coches.

aspirador Rowenta RO3969EA

Si tienes alguna duda sobre estos productos, sobre si elegir una aspiradora o robot, quieres conocer más detalles o saber lo que opinan otros usuarios, no lo pienses y contacta con nosotros para que te ayudemos. En Tien21 encontrarás los mejores aspiradores con bolsa baratos y los mejores aspiradores con bolsa calidad precio del mercado. ¡Corre a nuestra web!

Te dejamos aquí una serie de artículos que puede que sean de tu interés:

Aspirador escoba sin cable, limpia tu hogar de forma rápida y eficaz

Mejores aspiradores escoba de 2021

Aspiradora sin bolsa barata para limpiar en poco tiempo y sin líos